NEUMATICOS MOTOFAST MALAGA ¡¡¡GRACIAS!!!!

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

NEUMATICOS MOTOFAST MALAGA ¡¡¡GRACIAS!!!!

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:
Escribo estas lineas para agredecer publicamente a O: Jose , propietario de Motofast O: ( http://www.moto-fast.es/ ) , que le cambió el neumatico a mi amigo Javier (administrador) este :shock: viernes santo :shock:
Increible la entrega y el buen oficio de Jose , despues de aconsejar , con unas explicaciones 100% profesionales , unos neumaticos entre los que tenia existencia (las medidas de las gomas de la K1600GTL son muy poco comunes) ,
el montaje perfecto en tiempo y realización , el precio buenisimo para un dia normal( porque lo de este viernes santo no tiene precio y le hubiera podido clavar lo que le hubiese venido en gana) , y encima con una sonrisa de oreja a oreja y eso que estaban sus amigos esperandolo para ir a montar e moto.

O: GRACIAS JOSE MOTOFAST O:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: NEUMATICOS MOTOFAST MALAGA ¡¡¡GRACIAS!!!!

Mensaje por VELOCIPEDO »

Buen profesional, si señor y ante todo BUENA PERSONA.



En Malaga tiene duros competidores, pero el tiene su clientela FIJA. K:

Me uno al AGRADECIMIENTO por atender a un motero en apuros y circunstancias especiales.

Saludos.

U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS MOTOFAST MALAGA ¡¡¡GRACIAS!!!!

Mensaje por administrador »

Jajajajajajaja pues yo no puedo ser menos que fui el beneficiado de tan buena profesionalidad y del buen hacer de José, además de abrir su taller para mi sólo y a un precio excepcional.
He de comentar que ante la imposibilidad de montar nuestro neumático optamos por montar un 180/55 -17, la otra posibilidad era montar un 190/50 - 17,pero después de darle un par de vueltas al tema, con un 180 la diferencia era sólo de menos anchura así que tumbamos un poco menos y arreglado Jajajajajajaja.la otra se quedaría muy plana y con la consecuencia de variar el desarrollo, las rpm y no se sí algo mas como el abs.

MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A JOSÉ MOTOFAST Y A MIS AMIGOS JUAN SOTO Y PEDRO VELOCIPEDO.

Cuando llegué a Málaga el Jueves santo y me esperaban mis otros amigos de fatiga en el hotel, me decían sí no estaba preocupado por llevar el neumático así nada mas empezar las vacaciones, mi respuesta con una sonrisa de oreja a oreja. . . . ¡Tengo a mi amigo Soto que me buscara un neumático de debajo de las piedras! Que bueno es tener amigos en toda España. . . . . Jajajajajajaja.
Imagen
Responder