SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Moderador: navajas

Responder
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por juanky »

Amigos:
Estos días de Semana Santa nos hemos juntado unos amigos para "descansar" juntos en la costa malagueña (Patxi y MDR, Ramiro y MDR + hijo-LT, Administrador y Administradora, y un servidor y su MDR).
Cada uno salió a una hora diferente, incluso los administradores no salieron de viaje hasta el miércoles. Una vez allí, todo lo que parecía que iba a ser lluvia constante, ha sido sol con alguna nuve, todo hay que decirlo, y unas temperaturas muy agradable.
El jueves Patxi nos deleitaba con una ruta por puertos de la Axarquía Malagueña y granainos'. En estos puertos a Ramiro se le iba cayendo a cachos la GS, y además no le funcionaban los 357 botones que le han puesto bajo su cúpula...Patxi y yo intentamos hacerle una brico de emergencia con unas maderas y gomas, pero no quiso y no nos explicamos el porque :P

Imagen
Imagen
Imagen

Estuvimos también visitando Nerja, Frijiliana, etc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por la noche nos trasladamos a cernar a Vélez-Málaga para juntarnos con Soto y señora, donde estuvimos básicamente hablando de mecánica...bueno, únicamente Ramiro, que convirtió la cena en un consultorio mecánico :lol:

Imagen
Imagen

El viernes pensabamos hacer ruta curvera hasta Ronda para bajar por Marbella, comer allí, y de vuelta al hotel, pero hicimos una parada inesperada y muy atractiva en un paraje natural llamado El Torcal, y nos tuvimos que volver hacia Málaga para comer allí en el puerto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También hubo algún detalle religioso

Imagen
Imagen

Sábado. Algunos valientes se hicieron la ruta famosa hasta Jaén, y otros nos fuimos de turismo con la MDR por Mijas y Marbella. Un día genial.

Imagen
Imagen

Incluso pensamos en cambiar de coche :lol: :lol: :lol:

Imagen

...O cambiar la ADV por una moto ecológica forrada de cesped... :? :? :?

Imagen
Por la noche una cena de reyes en casa de los Soto, brico incluida porque a los moteros se les funde una luz del coche. ¡¡Uiii!! ¿He dicho coche? :roll: :roll:

Imagen

¡¡Ojú!!¡¡Por la gloria de mi madre!! nunca he visto tanta comida junta. GRACIAS Juan y Cristi por esa maravillosa velada. Lástima que estuvieramos todos un poco cansados y desganados M: M:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CONTINUARÁ, FALTAN VIDEOS que me llevarán más tiempo
Última edición por juanky el 02 Abr 2013 08:44, editado 2 veces en total.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por RAMIRO »

Y me pregunto yo R: R: que demonios hago juntandome que esta tropa Y: Y: .

Vsss E: E:

P.D.: Por cierto, para regocijo del amigo Doohan; pedazo pepino enlazando curvas, voy a tener que complar arrastraderas (el traje Rallye no las lleva) :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

¡¡Con razón estais hechos unos figurines !! ¡¡ Pero si no comeisNAAA!!
A ver si la proxima visita han crecido las coca colas del huerto de mi Cristi y preparamos un gazpachito fresquito para abriros el apetito. :I :I :I :I

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por navajas »

Que exagerados sois. Y: Diluviar dice Z:... si solo fueron cuatro gotitas de nada. X: jejeje
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por patxiedel »

Bueno, Juanky no dice nada de momento pero la vuelta a Madrid fué de "ordago" con pinchazo de rueda trasera de la Ducatona incluido ( hicimos los mismos Km por la carretera que por el sucio arcén , cosas del tráfico, nunca había visto nada igual....), y debajo de un puente Juanky mostró una maestría increible con el kit arregla pinchazos. Gracias Juanky, si no todavía estaba intentándolo yo, o esperando al coche-remolque escoba ( Ramirín ) que iba un par de horas mas atrás.

Un saludo
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por patxiedel »

Esto va aparte, ya que Soto y señora son cosa aparte.
Gracias por vuestro "acogimiento", lo malo es que ahora seguramente me toque comprar un sillón de masaje de esos........

Un abrazo
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por RAMIRO »

Me parece que la mujer de Juanky ya lo ha encargado, si quieres Patxi llamalá que a lo mejor os hacen un descuentito.

Me reitero en lo dicho anteriormente, muchas gracias por las atenciones Juan; imposible ser mejor anfitrión L: L: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por administrador »

Impresionante ...... yo crei que venia todo el foro a cenar ...jajajajaja ...... creo que tienen comida de la cena para un mes ...jajajaja . gracias amigos Cristi - Soto por recibirnos tan bien .....por que no solamente nos dieron de cenar , hay mas que cuento en otro post .
Un fin de semana estupendo a pesar de las incidencias moteras ...... da gusto recorrer España y encomtrarte amigos por todas partes .
Juanky muy buena cronica y mejores fotografias reconsiderare lo del sueldo ......jajaja , pena que no subieras a Jaen .
Lo de la vuelta ..... todo un CALVARIO y nunca mejor dicho en Semana Santa .... todos en procesion en la carretera de vuelta a nuestras casas .....que sufrimiento .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por ALBERT »

Vaya forma de hacer penitencia Y:

Enhorabuena por tan magnifico viaje y gracias por compartirlo con todos nosotros H:

Ramiro, el año que llevas en algún sueter de los que se te ve en la foto es tu año de nacimiento? :lol: :lol: :lol:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por juanky »

Bueno, pues aquí os dejo un breve video donde podréis ver más o menos lo que hemos hecho y por donde hemos pasado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gC8_ASHO ... tube_gdata[/youtube]

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por navajas »

Enhorabuena Juanky por tan magnifico reportaje, tanto fotográfico como de video. S:

Se nota que no lo pasasteis tan mal como insinúa Ramiro. X: X: X: Jejejeje

Eso si que son unos días bien aprovechados. Lastima que no llegamos a coincidir, me hubiese gustado saludaste. Otra vez será.
T:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por administrador »

Estupendo el video ......la verdad es que vosotros le disteis a todo ..... a la moto a las procesiones e incluso al burro ...jajajajaja FELICIDADES
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por juanky »

navajas escribió:Enhorabuena Juanky por tan magnifico reportaje, tanto fotográfico como de video. S:

Se nota que no lo pasasteis tan mal como insinúa Ramiro. X: X: X: Jejejeje

Eso si que son unos días bien aprovechados. Lastima que no llegamos a coincidir, me hubiese gustado saludaste. Otra vez será.
T:
Navajas, hay más días que botellines, volveremos a coincidir. Se me acaba de ocurrir Y: que el Sr. Administrador podía organizar un fin de semana, cuando venga el buen tiempo, para hacer una mini-nacional en Madrid. No estaría nada mal.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por navajas »

OK Eso de hacer una kedada por los alrrededores de Madrid seria una magnifica idea.

Saludos
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por juanky »

navajas escribió:OK Eso de hacer una kedada por los alrrededores de Madrid seria una magnifica idea.

Saludos
Pues si el jefe recoge el guante por mi encantado.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Carlitos
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jul 2012 14:28
Ubicación: León

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por Carlitos »

Muchas gracias por este bonito video y compartirlo con el resto... U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SEMANA SANTA RUTERA Y ZAMPABOLLERA

Mensaje por administrador »

Comorrrrrr? No sois liantes ni nada. . . . . .
Imagen
Responder