PENITENTES 2011

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

PENITENTES 2011

Mensaje por ADS »

Hola chicos, aquí uno recien llegado del Pirineo tras realizar la Ruta de los Penitentes, más de 700 kilómetros recorriendo puertos por el Pirineo Español y el Pirineo Francés, cerca de 600 pilótos, carreteras y paisajes fantásticos, muchas curvas más de 5000, agua, granizo, sol, frio y calor, traemos los neumáticos fundidos por los laterales de tanta tumbada, motos de todo tipo, desde Rrsss, supermotard, turismo, naked, trail, scooter, de todo os lo aseguro, alguna LT, alguna Goldwing, faltó ver alguna K 1600, pero eso sí legión GS y Adventure, no es una concentración BMW pero lo parecía, está claro que estas motos arrasan, la nota de color una Superteneré de las nuevas y alguna MultiStrada que van de coña, en definitiva mucha variedad.
Si os gustan las curvas y disfrutar de tumbadas esta ruta es fantástica, puestos de control de paso y buena organización (repetiremos el próximo año seguro). Evidentemente mucha gente no completó el recorrido, pero lo pasaron genial, había gente que lo realizó con su pareja, yo no lo recomendaría salvo que solo realices una parte del recorrido. Pues nada a ver si el próximo año vemos por allí las nuevas GT y GTL.
Os pongo alguna fotillo, fuimos Pablo, Marcos y el que escribe.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PENITENTES 2011

Mensaje por RAMIRO »

Sigue poniendo fotos y cuenta, cuenta.

Si me pone, el año que viene me apunto con la "la vieja". Este año os ví preparandolo, pero ya no me daba tiempo.

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PENITENTES 2011

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Sigue poniendo fotos y cuenta, cuenta.

Si me pone, el año que viene me apunto con la "la vieja". Este año os ví preparandolo, pero ya no me daba tiempo.

Vsss E: E:
Ramiro te aseguro que ha estado genial, aquí cada uno va a su ritmo, lo suyo es hacer grupos equilibrados y no de mucha gente, se salía de 4 en 4, pero tu te juntabas una vez tomada la salida con quien quieres. Desayuno a las 6 de la mañana y a la 6.40 salen los primeros, nosotros tomamos la salida en torno a las 7 de la mañana, todo esto desde un estupendo Hotel de cuatro estrellas en la zona del Ferial de Zaragoza, sitio adecuado para el tinglado de motos que éramos, por general hasta Huesca y a partir de ahí empezó lo bueno durante todo el día, ya te comentaré recorridos, pero carreteras y puertos estupendo para la moto, cañones espectaculares, la mitad por España y la otra mitad por Francia, pasas puntos de control para sellar tu tarjeta de paso, también hay controles secretos, todo esto para los que quieren hacerlo completo, otra gente va de tranqui y disfrutando del paisaje que te aseguro merece la pena. Nosotros invertimos algo más de 12 horas, con paradas a repostar, cafetidos, fotos etc...pero a un ritmo alto. Como decía hay gente que no lo realiza completo y lo disfruta de otra manera y hay quien seguía llegando a las 12 de la noche por el Hotel, merece la pena y nosotros después de la experiencia repetimos fijo. Como decía cuando nos veamos te cuento. U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PENITENTES 2011

Mensaje por administrador »

Pues el año que viene , seguro que me apunto con la GTL H: U:

Javier .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PENITENTES 2011

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Pues el año que viene , seguro que me apunto con la GTL H: U:

Javier .

+ 1 E: E: E:

desde que tengo conocimiento de esta salida que me ha atraido por ser... diferente, lo que pasa es que apenas abren la inscripción parece ser que se copan las plazas libres no?

sigue con la crónica y fotos ADS :D :D :D

saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PENITENTES 2011

Mensaje por RAMIRO »

Podría llevar a "la vieja" para abrirles camino a las GTLs de Albert y FJ. Pero prometo esperaros y no perderos B: B: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PENITENTES 2011

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Podría llevar a "la vieja" para abrirles camino a las GTLs de Albert y FJ. Pero prometo esperaros y no perderos B: B: .

Vsss E: E:

Tienes que comer tu muchos potitos Q: Q: Q:
Andasaa y limpia las babas del teclado quedas vez que te conectad aquí... Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
Responder