Marcas y modelos de neumáticos

iumeco
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2013 11:19

Marcas y modelos de neumáticos

Mensaje por iumeco »

Buenas noches,
Es mi primer comentario pero llevo varios meses leyendo este magnífico foro.
Desde septiembre/12 soy propietario de ésta excepcional moto (GT), sólo me ha dado satisfacciones y con ello la mejor compra posible, contentísimo.
Me pongo en contacto con todos vosotros para haceros una pregunta ¿qué marcas y modelos de neumáticos son los apropiados teniendo en cuenta el peso de la misma y que sea homologado para esta moto?.
Tras 8.500 kms. los Metzeler Z8 que venían de fábrica están apunto de dar de sí y la verdad que no me han ido mal pero quiero probar otra opción.
Por cierto, mi conducción es moderada salvo cuando voy por carreteras reviradas que no puedes ir tranquilo...jejejeje.
Ahhh se me olvidaba pronto subiré algún vídeo con la Gopro para el deleite de la plebe...
Gracias y ráfagas desde Granada.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Marcas y modelos de neumáticos

Mensaje por administrador »

iumeco como veras de momento tenemos pocas alternativas ..... quizas los z8 sean los que mas gusten , BMW saca en sus motos los Z8 , los Bridgestone bt 21 y 23, pero tienes compañeros que han puesto los Michelin pr2 y pr3 , tambien los angel de Pirelli .
Ten cuidado con las medidas que te ponen y el peso que soportan , alguno le han puesto otras y no es lo adecuado , mirate un poco el post de neumaticos y su excel.
Imagen
iumeco
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2013 11:19

Re: Marcas y modelos de neumáticos

Mensaje por iumeco »

Gracias por la respuesta.
Miraré el Excel de neumáticos e integraré mis datos.