En circuito

Responder
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

En circuito

Mensaje por Tigerhawk »

No se sí alguno se ha atrevido a poner su K1600 en circuito pero impresiona ver como va este.

https://www.dragtimes.com/video-viewer. ... as&feature

Es curioso ver a cuantos pasa el tío y que sólo uno les pasa aunque poco después parece que le vuelve a pasar.
Incluso parece que le mete una vuelta a uno. Yo me he fijado en el del topcase.
(Si,si, hay uno que se mete con top case en el circuito)

Para más inri no se oyen los avisadores en ningún momento con lo que el tío podría ir todavía más rápido...


Espero que no este repintiendo este video aunque aún así vale la pena.
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: En circuito

Mensaje por Hommer »

Este es mio en el Jarama

http://youtu.be/azZiZo0hluo
Imagen
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: En circuito

Mensaje por Tigerhawk »

Hommer escribió:Este es mio en el Jarama

http://youtu.be/azZiZo0hluo
Muchas gracias.

Genial el video.

Cuenta que te ha parecido llevar la K ahí.

Lo digo porque me contaron que le Jarama es más un circuito de 600cc.
Que es muy pequeño y revirado para una 1000. Así qué para una 1600.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: En circuito

Mensaje por administrador »

Hommer estupendo video . . . . .que hiciste alguna tanda o un cursillo ?
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: En circuito

Mensaje por ALBERT »

Si entro yo en el circuito con la 1600.. Y:

Mejor ni lo intento jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: En circuito

Mensaje por Hommer »

Fue un curso de BMW y por la tarde nos dejaron libres :C :C :C
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: En circuito

Mensaje por RAMIRO »

Una curiosidad, como haceís el cursillo con el Top puesto Y: Y: . No se desestabiliza la moto R: R: .

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: En circuito

Mensaje por Hommer »

Yo no llevaba nada ni top ni maletas :C :C :C
Imagen
Juan Faber
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2013 01:10

Re: En circuito

Mensaje por Juan Faber »

Tigerhawk escribió:No se sí alguno se ha atrevido a poner su K1600 en circuito pero impresiona ver como va este.

https://www.dragtimes.com/video-viewer. ... as&feature

Es curioso ver a cuantos pasa el tío y que sólo uno les pasa aunque poco después parece que le vuelve a pasar.
Incluso parece que le mete una vuelta a uno. Yo me he fijado en el del topcase.
(Si,si, hay uno que se mete con top case en el circuito)

Para más inri no se oyen los avisadores en ningún momento con lo que el tío podría ir todavía más rápido...


Espero que no este repintiendo este video aunque aún así vale la pena.

Tremendo el giro!!! de pianito a pianito amigo, ademas a excelente velocidad, realmente si hubiese visto este video antes no hubiese dudado tanto en comprarme esta moto, que con suerte me la dan la semana que viene. Te felicito!!
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: En circuito

Mensaje por patxiedel »

Pero en serio estais hablando de la GTL en circuito como casi imbatible?
Del roce de los avisadores en circuito quizás el Administrador te pueda decir algo.
Como siempre "es el indio" no el caballo. Conocemos muy cercanos a compañeros que con una vetusta LT pierde a GS's en carreteras reviradas ( las pierde por delante claro).
De todas formas para el volumen y peso de la GTL unido al pepino de motor que tiene hace un conjunto muy pero que muy aceptable.

Un saludo
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: En circuito

Mensaje por Tigerhawk »

patxiedel escribió:Pero en serio estais hablando de la GTL en circuito como casi imbatible?
Del roce de los avisadores en circuito quizás el Administrador te pueda decir algo.
Como siempre "es el indio" no el caballo. Conocemos muy cercanos a compañeros que con una vetusta LT pierde a GS's en carreteras reviradas ( las pierde por delante claro).
De todas formas para el volumen y peso de la GTL unido al pepino de motor que tiene hace un conjunto muy pero que muy aceptable.

Un saludo
Creo que es una GT y una GTL y además seguro que le quitó las maletas.

Estoy de acuerdo que para ir como va el tío hay que ser muy bueno y conocer muy bien su moto.
Hay que ver como iría este tío con una R1 o una moto hecha para circuito.

Pero lo que hay que sacar también de este video es que la K1600 por muy turística y pesada
Que sea es lu suficiente ágil, potente y equilibrada para meterla en circuito y ponerle las
Cosas difíciles a que en principio parecerían más preparadas par circuito que la K.

Si quieres alucinar busca en Youtube lo que hace Cris Pfeiffer con la K.

Un saludo.
Última edición por Tigerhawk el 10 Mar 2013 20:44, editado 1 vez en total.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: En circuito

Mensaje por administrador »

Bueno la verdad es que los videos engañan mucho pero desde luego hay una cosa que es fundamental EL PILOTO ....... si es bueno , desde luego se le saca partido a cualquier moto ..... como bien dices que haria con una RR
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: En circuito

Mensaje por Salvavfr »

Hola,
a ver no es por quitarle merito al que lleva la k 1600, pero, por lo que he visto, los que iban delante son mas bien un poco "paquetillos" no tumban casi nada y eso de descolgarse de la moto ni lo piensan.
Parece que es un circuito no muy rápido, de segunda, tercera en la K, eso, sin desmerecer a la moto y al piloto que la lleva. Yo tengo la GT y verdaderamente si quieres ir rápido rozas las estriberas si o si, aun descolgandote de la moto, pero lo cierto es que si el "indio" que la lleva sabe, pone en apuros a muchos con RR que se las dan de rápidos.

Saludos
Responder