PROYECTO NUEVA HONDA AFRICA TWIN.

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PROYECTO NUEVA HONDA AFRICA TWIN.

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Técnica y estéticamente está muy bien, pero mi opinión es que con esa llanta y con 100 cv no creo que sea mi moto. Digo esto sobre todo por el tipo de viajes que solemos hacer y porque a mi los 110 cv de mi ADV me resultan un poco escasos.

Salu2
Si es que eres muy Fitipaldi y tu necesitas al menos una XR de 160CV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ahora en serio esto es como todo hay que probar y luego valorar, yo con la GS de 100CV iba sobrado y embalado, con la de 110 pues estupendo y ahora con la de 125CV pues muy bien, pero a la hora de rodar por las carreteras que a mí personalmente me gustan no necesito grandes motores con grandes potencias para ir rápido y disfrutar, otra cosa en pensar en viajes a duo y cargado hasta las cejas, lo dicho tu si puedes prueba varias opciones el día que pienses en cambiar y luego valores lo que creas mejor, pero desde luego sin probar no comprar.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PROYECTO NUEVA HONDA AFRICA TWIN.

Mensaje por ADS »

Os dejo enlace con dos probadores de Lujo Barreda y Márquez....estos de Honda están sacando jugo a la moto antes de salir....



http://www.motorpasionmoto.com/trail/jo ... emos-video
Responder