Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Moderador: navajas

Responder
manubuzo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 29 Abr 2011 20:53

Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por manubuzo »

Hola Moteros,

Acabo de volver de una rutita que me ha encantado, y me he dichooooooo, la voy a colgar por si alguien la quiere conocer, estoy seguro que algunos de vosotros la habreis hecho ya, incluso seguro que podeis aportar nuevas cosas.......

Sali de Madrid el dia 2 de Enero, autopista hasta Arganda, Chinchon, Colmenar de Oreja, Villatobas, Quintanar de la orden, Socuellamos, Ossa (que gran nombre) de Montiel, Villahermosa, Montiel, Albadalejo, (en fin ruta por la Mancha al mas puro estilo don Quijote), y veo un Castillo precioso desde la carretera y me acerco a Segura de la Sierra, como era pronto y ademas hora de comer, sopita calentita, que hacia fresco y unas migas que no me pude terminar, pero antes una vueltecita con visita exterior del castillo.

Duermo en Hornos, donde hay otro castillo y unas vistas espectaculares sobre el embalse de Tranco de Beas, y a la mañamna siguiente no demasiado pronto para evitar hielos, salgo atravesando todo el Parque por una carretera de alta montaña ghasta Santiago de los Pontones, Puebla de don Fadrique, Parque Natural de sirrea maria, Velez Blanco, Velez Rubio, donde paro a tomar un aperitivo y a comprar las pilas de la alarma de la moto, que me avisaba que estaban bajas de potencia, desde aqui me voy a Taberno, Albox, almanzora, Albanchez, sorbas, Lucainena de las torres, Nijar y ya a San José.

Unas vistas impresionantes en toda la ruta, y curvas para saturarse en una temporada, pero la repetiria la semana que viene si pudiera.... H:

En cuanto tenga las fotos subidas, adjuntaré el enlace, y la ruta en Google maps.

Rafagas. U:
ImagenImagenImagenImagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por juanky »

Manu, esto es como dice Patxi, no foto = no moto. En este caso la aplicamos así: no fotos = no ruta :lol:
Ahora en serio, espero que hayas disfrutado. Me dan cierta envidia estos viajecitos en solitario. Algún día me voy a liar a manta a la cabeza y me voy a apretar 2.000 kms un fin de semana yo solito R:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
manubuzo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 29 Abr 2011 20:53

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por manubuzo »

Aqui va el enlace de las fotos:


https://picasaweb.google.com/1156139899 ... directlink

Si foto=Si moto.

U:

Rafagas.
ImagenImagenImagenImagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por Jorge467 »

Uy eso debe ser photochops ya q a manu no se le ve y solo se ve la moto, anada ya , je je bonito
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por patxiedel »

La próxima salida que sea Manu el road leader ¡Propongo!.
Muy bonito y muy bonita la filosofía de la escapada.
Un saludo
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por Nuvol »

Que buen regalo te has dado Manu!
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:La próxima salida que sea Manu el road leader ¡Propongo!.
Muy bonito y muy bonita la filosofía de la escapada.
Un saludo
YO también, así se podrán hacer fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manu: Eres un máquina.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por administrador »

Sí señor estupenda ruta y magníficas fotos.enhorabuena.
Imagen
manubuzo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 29 Abr 2011 20:53

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por manubuzo »

Muchas gracias a todos, lo he pasado fenomenal.

Cuando vas solo, vas completamente a tu aire, y haces lo que te apetece en cada momento (montar en moto), pero cuando voy con vosotros al menos puedo salir en las fotos jejeje.

Rafagas. U:
ImagenImagenImagenImagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por juanky »

manubuzo escribió:Muchas gracias a todos, lo he pasado fenomenal.

Cuando vas solo, vas completamente a tu aire, y haces lo que te apetece en cada momento (montar en moto), pero cuando voy con vosotros al menos puedo salir en las fotos jejeje.

Rafagas. U:
Bueno, a los que tenemos trípode no nos pasa eso y si salimos en las fotos :lol:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
manubuzo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 29 Abr 2011 20:53

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por manubuzo »

Y como lo prometido es deuda, aqui esta el mapa.

Imagen

Rafagas.
ImagenImagenImagenImagen
manubuzo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 29 Abr 2011 20:53

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por manubuzo »

juanky escribió:
manubuzo escribió:Muchas gracias a todos, lo he pasado fenomenal.

Cuando vas solo, vas completamente a tu aire, y haces lo que te apetece en cada momento (montar en moto), pero cuando voy con vosotros al menos puedo salir en las fotos jejeje.

Rafagas. U:
Bueno, a los que tenemos trípode no nos pasa eso y si salimos en las fotos :lol:

"Tripode" ¿Te refieres al de la camara imagino, o ¿es que quieres cambiarte el Nick? jajaja.

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por ADS »

Veo lo has pasado en grande, la primavera pasada hice practicamente el mismo recorrido, eso sí fuimos 8 motos y nos quedamos a dormir en San José, recorrimos incluso por caminos y pistas las playas y lugares de Cabo de Gata, ya sabes que lo mio es siempre dar aliciente a las rutas y procurar se le caigan los tornillos a las K 1600...jajaja. Merece la pena ir por aquella zona y las carreteras de Cazorla son una pasada, si señor buena ruta te has pegado y bonitas fotos, un saludo. U:
manubuzo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 29 Abr 2011 20:53

Re: Sierra de Segura-Cazorla- Cabo de Gata.

Mensaje por manubuzo »

ADS escribió:Veo lo has pasado en grande, la primavera pasada hice practicamente el mismo recorrido, eso sí fuimos 8 motos y nos quedamos a dormir en San José, recorrimos incluso por caminos y pistas las playas y lugares de Cabo de Gata, ya sabes que lo mio es siempre dar aliciente a las rutas y procurar se le caigan los tornillos a las K 1600...jajaja. Merece la pena ir por aquella zona y las carreteras de Cazorla son una pasada, si señor buena ruta te has pegado y bonitas fotos, un saludo. U:

Hola ADS,

Muy buena ruta, pero yo fui solo y ademas con una K1200R, no me podia meter por pistas, pero si me acordaba de los que teneis GS`s y Multistradas.....

Nos vemos en la Pecera.

Rafagas. H:
ImagenImagenImagenImagen
Responder