Mando de distancia

Moderador: sotoklt

Responder
behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 08 Ene 2012 05:47

Mando de distancia

Mensaje por behnames »

Pues de repente ha dejado de funcionar. He cambiado la pila por si acaso y nada. He desconectado la batería de la moto y la he vuelto a conectar para recetar la electrónica y tampoco.
La luz del mando parpadea pero la moto no hace nada. Mañana probare con el mando de de repuesto a ver si va.
¿A alguien mas le ha pasado esto?
Saludos
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Mando de distancia

Mensaje por el69 »

Mírate el manual.si te lias a dar al botón segundo, desconexion, dejas desconectado el mando.
De origen a mi no me funcionaba, y la radio se encendía con cada arranque. y no podía poner a 0 creo era consumos. Actualizaron el windows, es un decir, y todo ok. Venía de.origen de aquella manera, y como novato en la máquina y las cosas que incorpora cuesta un poco darse cuenta....
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Mando de distancia

Mensaje por administrador »

La radio no se ha de encender con cada arranque ???????
Imagen
behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 08 Ene 2012 05:47

Re: Mando de distancia

Mensaje por behnames »

Gracias el69,
Efectivamente había perdido la sincronización con la moto. Como llevo las llaves en el bolsillo del pantalón si se quedan pulsadas una combinación de botones se resetea el mando y habrá que volver a sincronizarlo con la moto siguientes las instrucciones del manual.
luismg
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2012 12:39

Re: Mando de distancia

Mensaje por luismg »

La radio no se ha de encender con cada arranque ???????

Si mantienes pulsado el botón "on" (en el lateral izquierdo), se desconecta el sistema de audio. Para volver a conectarlo, vuelves a mantener pulsado el mismo botón "on".
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Mando de distancia

Mensaje por administrador »

Ok gracias , nunca me lo habia planteado pues no me resulta molesto , pero si en una ocasión me lo preguntaron ignorante de mi.........jajajajaja , le dije que no se podia ..... jajajaja .

Gracias .... no te acostaras sin aprender una cosa mas .....jajajaja .
Imagen
Avatar de Usuario
PerlaNegra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2011 18:21
Ubicación: Roda de Barà

Re: Mando de distancia

Mensaje por PerlaNegra »

T: T:
Aviso a navegantes en BCN y los mandos J: J:

Hace dos dias, aparque la moto delante del Museo Maritimo conecto la alarma y .........cual fue mi sorpresa a la vuelta, venga a darle al mando y nada ...la alarma no se desconecta .....cara de circunstancias, mirada incredula al cacharrito.....elaboración de teorias R: .... conclusión posible ;) :idea: : la pila decisión... :arrow: intentar cambiar la pila y con las Ramblas al lado y antes de que cierren busqueda de tienda de electronica o suvenirs que tiene de todo.
Efectivamente encuentro la susodicha relojeria y amablemente me la suministran y al ver que me pongo a desmontar el mando me comentan que... de que es el mando? X: , respuesta ....de mi moto.. y seguidamente me hacen una pregunta que me deja ligeramente desconcertado, R: .. donde la has aparcado????? y lo primero que se me pasa por la cabeza dado la zona es....... al loro que no la tienes segura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pues no......... P: no era eso........ simplemente me informan que los amigos de Gobierno Militar y Capitania , tienen instalados inhibidores radio con lo que por la zona todo el mundo con mandos acaba con problemas y mas los amigos de las HD que el mando funciona por proximidad N: .

Resultado ...una pila de respuesto y 20 minutos de incertidumbre......... M:

Un saludo y felices fiestas
F: F: :C U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Mando de distancia

Mensaje por administrador »

Al respecto te dire que con la K1600 no he tenido ningunproblema por los inhibidores y sin embargo en los mismos sitios con la LT era una odisea era constante e incluso muy sensible a los coches con inhibidor ,debias estar debajo del inhibidor . ........
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Mando de distancia

Mensaje por el69 »

Lo de apagar radio ya está contestado, y correcto. Lo de inhibidores, no sabría asegurar, pero me extraña afecte a esta moto y mando, pues a un metro de distancia ya no funciona, tiene muy poco alcance.
Y la pila, rara, rara, rara. Funcionaba fatal de origen, también pensé en la pila, incapaz de encontrar, ni en mega-chinos, aunque resulto el problema resuelto al reinstalar software, como radio, puesta a cero del consumo,...y por cierto, en Bikar fui el primero en preguntar por pilas. Ni idea de cómo son, ni tenían, ni esperaban. Pues no se, serán exclusivas para la 1600, pensé, o parece que habrá que buscar un amigo por Barcelona. Al loro Perlanegra.
Avatar de Usuario
PerlaNegra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2011 18:21
Ubicación: Roda de Barà

Re: Mando de distancia

Mensaje por PerlaNegra »

La pila del mando es del modelo CR 1632 de 3 v. y facil de conseguir en relojerias

:C :C H:
Responder