Wuenas
Pues que montan en las k1600 un alternador de 580w (LT=840w, k13gt=945w, r12rt=720w) , aunque en el capitulo iluminacion hay un recorte importante en el consumo gracias a la tecnologia led , estan las suspensiones electronicas , equipo de sonido , calefaccion puños y asientos , seis bujias , etc... seria interesante conocer el consumo maximo de la moto y conocer si nos sobra algo para el chaleco calefactable por ejemplo
Saludos desde La Axarquía Malagueña
Altenador 580w ¿suficiente?
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Altenador 580w ¿suficiente?
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=6= El número de la bestia =6=
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Re: Altenador 580w ¿suficiente?
Juan es interesante lo que comentas , sobre todo lo de los chalecos ..... ja ja ja . No ahora enserio , tu crees que puede afectar , se supone que lo mas importante seria para el arranque y para la alarma cuando esta parada , luego en marcha regenera lo suficiente como para aguantar el consumo de todos los aparatitos ...... si puedes nos ilustras ..... gracias .
Javier
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Re: Altenador 580w ¿suficiente?
pues no entendiendo nada deltema electrico, si lo veo algo.... pobre
aunque como bien apuntas, al colocar los leds los consumos deben de rreducirse bastante, no?
saludos
aunque como bien apuntas, al colocar los leds los consumos deben de rreducirse bastante, no?
saludos
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Re: Altenador 580w ¿suficiente?
No pasa nada, con llevar en los bolsillos unas pilas alcalinas, todo solucionado. Q: Q:
Vsss
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Re: Altenador 580w ¿suficiente?
Para no crecer innecesariamente en temas, y dado que lo que voy a decir es con referencia a lo mismo, pues lo escribo aqui.
El alternador, comparativamente con otros modelos, como ya habeis puesto, parece que puede ser insuficiente, aunque luego la actual iluminacion de LED, hace reducir el consumo notablemente. Sobre todo la ultima generacion de Led's, que alumbran con mas intensidad por el mismo consumo.
Es curioso, no se si habeis reparado en ello, pero el manual de la GTL, en las especificaciones electricas, viene todo, salvo el tipo de alternador que lleva, con lo cual no se si al final, en los modelos, se ha modificado (o no) su potencia.
Para terminar, hace unos dias he estado por la zona de Asturias/Leon con temperaturas de 3 a 6 grados y a las 21hora de hasta 1º, he viajado con todas las luces encendidas, en largas, con radio y calefacciones de puños y asientos piloto y copi, y no he notado nada estraño, ni mengua enla intensidad de la luz.
Por cierto parece que hay un fallo en el mando a distancia de la moto, pues a esas temperaturas no funciona. Es probable que el chip, se bloquee al baja su tension de alimentacion por debajo de la tension de seguridad.
El alternador, comparativamente con otros modelos, como ya habeis puesto, parece que puede ser insuficiente, aunque luego la actual iluminacion de LED, hace reducir el consumo notablemente. Sobre todo la ultima generacion de Led's, que alumbran con mas intensidad por el mismo consumo.
Es curioso, no se si habeis reparado en ello, pero el manual de la GTL, en las especificaciones electricas, viene todo, salvo el tipo de alternador que lleva, con lo cual no se si al final, en los modelos, se ha modificado (o no) su potencia.
Para terminar, hace unos dias he estado por la zona de Asturias/Leon con temperaturas de 3 a 6 grados y a las 21hora de hasta 1º, he viajado con todas las luces encendidas, en largas, con radio y calefacciones de puños y asientos piloto y copi, y no he notado nada estraño, ni mengua enla intensidad de la luz.
Por cierto parece que hay un fallo en el mando a distancia de la moto, pues a esas temperaturas no funciona. Es probable que el chip, se bloquee al baja su tension de alimentacion por debajo de la tension de seguridad.
La moto es vida, no la dejes...
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Re: Altenador 580w ¿suficiente?
Cimi yo ademas de todo eso pongo 2 checos calefactables y guantes idem y no baja la intensidad tanpoco.
Lo del mando es interesante , podias poner un post especifico de eso y veiamos si le paso alguien mas.
Lo del mando es interesante , podias poner un post especifico de eso y veiamos si le paso alguien mas.