NORMAS DEL FORO

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

NORMAS DEL FORO

Mensaje por administrador »

_ Agradecimiento.

Queridos Foreros en primer lugar quiero daros la bienvenida a este FORO , espero que sea de vuestro agrado y en el veáis reflejados todas las expectativas que pudierais tener del mundo de la moto y en especial de la BMW-K1600 .

_ NORMAS DEL FORO

1ª_ Al registrarse damos por aceptadas las normas de este foro y no cuestionaremos las mismas , ni lo que sus administradores y moderadores decidan .

2ª_ Como en casi todos los foros , el respeto , la educación y el buen vocabulario es de indiscutible cumplimiento , por lo tanto cualquier agresión o manifestación de esta índole hacia cualquier forero o terceras personas física o jurídica se tomara como una falta grave , motivo de ser borrado del post e incluso si persistiera de su expulsión .

3ª_ Por supuesto en el foro no se puede hablar ,ni visualizar ningún contenido sexual , de religión o relacionado con la política ; este es un foro del mundo de la moto .

4ª_ Todos los mensajes y consejos que se emitan en el foro serán solo y exclusivamente responsabilidad de su autor y nunca del foro , ni de la administración , ni moderación .

5ª_ Las fotografías , avatares y firmas procuraremos que no excedan de un tamaño adecuado , es decir una fotografía no sobre pasara la medida de 600 x 800 pixeles , los avatares y firmas no excederan su tamaño lógico para su función .

6ª_ Queda totalmente prohibido anunciar o publicitar cualquier Concentraciones de otros foros sin el permiso expreso de la Administración de este foro.

7ª_ La administración y la moderación se reservan el derecho de expulsión o anulación de cualquier post o forero que contravengan las normas del foro y de aquellas que sin estar expuestas ataquen la integridad , respetabilidad de cualquier forero o del foro .

8ª_ La administración se reserva el derecho que considere oportuno de percibir una cuantía por cualquier concentración , acto , venta o publicidad que se haga dentro del foro , para el mantenimiento del mismo .

9ª_ La administración se reserva el derecho de poder modificar y actualizar estas normas cuando lo estime oportuno .

LA ADMINISTRACION
Imagen