Sorpresa.......

Moderador: sotoklt

Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Sorpresa.......

Mensaje por Nuvol »

Que gran noticia la de mi concesionario Oficial BMW Madrid
Por segunda vez me confirman que el excesivo consumo de aceite de mi K1600 es absolutamente normal. La cifra permitida según BMW Madrid es de 250 cc. Cada 1000 km, por lo tanto un consumo empieza a ser excesivo a partir de 2,5 litros de aceite entre cada cambio de aceite. Nunca te acostaras sin decepcionarte una vez mas... De BMW? De mi concesionario BMW Madrid?

Estoy muy quemado con la larga lista de "es normal, todas lo hacen" o "es un problema que todavía no se ha resuelto"

Lo siento por el ladrillito pero necesito desahogarme de mi concesionario y faltas de respeto incluidas, para mi hoy BMW Madrid ha pasado a la historia...
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Sorpresa.......

Mensaje por patxiedel »

Emilio, esto es hobby que bajo ningún concepto puede llegar a amargarnos. En realidad son unos trozos de hierro que podemos deshacernos de ellos cuando queramos,
Disfruta lo que puedas de ella, yo se que te gusta ( al menos cuando va bien), y cuando veas la ocasión pues a por otra.... no nos hemos casado por la iglesia con ellas y menos con una marca.
Venga, un saludo
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: Sorpresa.......

Mensaje por +qmelo »

Pues Nuvol, a mi me parece una barbaridad ese consumo de aceite, no es mi intención cabrearte mas, pero todas no consumen aceite y mucho menos esas cantidades, no se como aconsejarte pero lo que tengo claro es que debes insistir en que te solucionen el problema. Ánimo y suerte.


Saludos H: H: H: H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Sorpresa.......

Mensaje por administrador »

Amigo Emilio ....... yo tambien me sorprendo , creo que en breve tendremos mas noticias al respecto del aceite , de su consumo y no muy buenas me parece .
El tema del concesionario o de algunos o todos ya nose ....... ultimamente no se que pasa , yo directamente probaria en otro y pondria una queja en BMW MOTORRAD IBERICA .
Por cierto que te han dicho de la otra incidencia ?
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: Sorpresa.......

Mensaje por ZAMPA »

Que pasa nuvol que los de Bmw Madrid no se han enterado que esta moto es de 4t en vez de 2, porque si se descuidan les parece normal el consumo que se hacia en la mezcla de las 2t. Un Saludo y que se te solucione pronto.
Zampa
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Sorpresa.......

Mensaje por juanky »

Amigo Emilio, ¿qué quieres que te diga? R: . Gastarse 25.000€ en un hierro, como dice Patxi, y que te pase esto más lo que cuentas en la Pecera, NO TIENE NOMBRE. Lógicamente lo primero es cambiar de conce, esto está clarísimo. Suerte y no te preocupes, si te quemas mucho siempre tendrás la opción de cambiar a la ADV X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Sorpresa.......

Mensaje por ALBERT »

Bueno chicos, pues como antes ha comentado Javier "en breve tendremos noticias del consumo de aceite.." pues os las voy a dar.

Yo soy un tio, que el que me conozca un poco sabe que no me gustan los follones ni los líos pero que también me gustan las cosas bien hechas.
Este verano antes de salir de viaje a Croacia y con unos 30.000 km aproximadamente en la moto, le revisé todos los niveles, presiones etc.
A la vuelta, y en el trayecto de Barcelona a casa, y con tan sólo 3.000 y algo de kilómetros me marca aceite la moto.. R:
La llevé al concesionario a Valencia, le ponen el aceite y se lo comento al jefe de taller, y le comento que me gasta aceite. Me dice que "gasta aceite" no es una cantidad. Que la tenemos que medir para saber cuanto gasta.
De ahi el siguiente viaje es a la Raiders de Formigal, en la que a los 1.300 km me vuelve a marcar aceite J:
Ya en casa miro el nivel y le puse 800 cc Y:
Llamo al concesionario y a la hora me devuelven la llamada.
"segun BMW IBERICA ese consumo no es normal. Trae la moto. Hay que abrir el motor para ver por que se produce ese consumo"
Acto seguido hice una reclamación a Atención al Cliente de BMW, y les digo que yo no quier ouna "reparación". yo quiero UNA MOTO NUEVA X:

Bueno, el resultado final es que, la moto está en Valencia. A mi me han proporcionado una GS nueva mientras dure la reparación.
Van a abrir el motor para ver que es lo que pasa (cosa lógica pues cambiar por cambiar tampoco sería lo lógico) y de momento ya tengo un año mas de garantía.

Emilio, si tienes cualquier cosa, yo lo primero quete recomendaría es llamar a atencion al cliente de BMW 902 357 902. Presentar tu queja, y exigir la solución del problema.

Si tienes cualquier duda o pregunta, si quiere me das un toque. 649 45 23 45

Saludos

P.d.: vaya ladrillo, eh?... :lol:
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Sorpresa.......

Mensaje por Nuvol »

Albert, muchas gracias por tu apoyo, permanezco a la espera a ver que te dicen. A mi me consumió el primer intervalo de 9000 km 1250 cc. Este segundo cambio con 10w40 ha consumido unos 1000 cc. Algo menos al cambiar de densidad aunque todavía me quedan 2000 km para el cambio de aceite. La respuesta del concesionario oficial BMW MADRID , que es la central e importador ha sido que el consumo permitido de aceite es de 250 cc. Cada 1000 km. Así que por lo tanto según ellos mi moto consume dentro de lo normal.
Con lo que te digan avísame para ver que hago.

Gracias otra vez
cresteria
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2012 13:37

Re: Sorpresa.......

Mensaje por cresteria »

Estos posts aco...ngojan un poco. Jajaja. Espero que no sea nada y si lo es que lo arreglen de la mejor manera posible. Suerte
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Sorpresa.......

Mensaje por ALBERT »

Nuvol, no t preocupes, en cuanto algo me digan lo pondré aqui. De toda manera me dijeron que tendrían para unas 3 semanas con la moto.

Cresteria, pienso que no es acojone, es información lo que hay que dar aqui. De la buena y de la mala.

Yo cuando hablé con Atencion al Cliente, les dije que tenia esta moto por que es la que me gusta, y si hoy la tuviese que cambiar compraria otra igual.
Los "problemas" que me ha dado, para mi han sido insignificantes y muy bien tratados desde la concesión, con lo cual no tengo ningún problema.
Moto en el taller? Moto de sustitución mientras dura la averia. Hay alguna otra marca que haga eso?

Saludos
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Sorpresa.......

Mensaje por Nuvol »

A mi me dicen que me lleve la moto a casa mientras llegan las piezas así no te tienen que dejar moto. Celebro estés tan contento con una moto a punto de un posible cambio de motor, yo sinceramente después de mi corta experiencia con la marca creo que no volvería a comprarla y menos si me tienen que cambiar el motor...
Suerte y gracias por todo!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Sorpresa.......

Mensaje por administrador »

Efectivamente los foros entre otras cosas sirven para dar información bien sea buena o mala.

Me gustaría que se solucionan tanto el problema de Albert como el de Nuvol satisfactoriamente, por que creo que la marca tiene un prestigio como para solventar .
Imagen
cresteria
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2012 13:37

Re: Sorpresa.......

Mensaje por cresteria »

Si la "congoja" no es por la información, es porque parece que de un momento a otro le va a tocar a la de uno. Enfin, cruzaremos los dedos. Y de nuevo suerte a todos los que se ven en esta situación.
tapioca
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2011 08:24

Re: Sorpresa.......

Mensaje por tapioca »

Buenas tardes.

Lo estoy leyendo y siento que estéis en esta situación, espero que se solucione pronto y si no en la próxima Riders montamos la de San Quintín y nos oyen hasta en Berlín.

v's
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Sorpresa.......

Mensaje por ALBERT »

De momento ni se nada, ni me han llamdo, ni yo les he llamado

Ya respirarán
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Sorpresa.......

Mensaje por ALBERT »

Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que el motor está abierto, y después de comprobar todo lo que desde ahi pueden hacer, no ven nada extraño, ni nada anormal.

Se ha enviado un informe con fotos a BMW Ibérica para que contesten

Seguiremos informando
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Sorpresa.......

Mensaje por ALBERT »

Bueno, pues ya esta la moto reparada y montada, aunque.... algo raro le veo

A ver si me echais un cable por favor

Imagen

R: R: R:

Vamos a poner un poco de humor :lol: :lol: :lol:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Sorpresa.......

Mensaje por patxiedel »

Ya puestos se podían haber estirado un poco mas y haber puesto el de "agua".
Un saludo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Sorpresa.......

Mensaje por administrador »

Jajajajjajja,cuidadin y controla lo que te ponen.Jajajajjajja
Imagen
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: Sorpresa.......

Mensaje por Hommer »

Esta claro te han puesto la peineta otra vez. Y: Y: Y:
Imagen
Responder