PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Moderador: navajas

sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por sotoklt »

+qmelo escribió:
sotoklt escribió:Wuenas T:

Os leo mu tensos y hasta violentos , ¿es que no montais por miedo al frio? os puedo recomendar un finde por TABERNAS ,
( P: No de bares , P: el pueblo de Almería ) tienen el circuito con más horas sol , carreteras con curvas increibles , dunas de arena , vaya donde poder daros mutuamente un buen cursillo.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Día y hora que vamos para allá.... H: H: H:
http://www.bmw-motorrad-test-camp.de/

http://www.bmw-motorrad-test-camp.de/?s=media
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por +qmelo »

sotoklt escribió:
+qmelo escribió:
sotoklt escribió:Wuenas T:

Os leo mu tensos y hasta violentos , ¿es que no montais por miedo al frio? os puedo recomendar un finde por TABERNAS ,
( P: No de bares , P: el pueblo de Almería ) tienen el circuito con más horas sol , carreteras con curvas increibles , dunas de arena , vaya donde poder daros mutuamente un buen cursillo.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Día y hora que vamos para allá.... H: H: H:
http://www.bmw-motorrad-test-camp.de/

http://www.bmw-motorrad-test-camp.de/?s=media

Estás en todo Soto....... pero valen mucha pasta las inscripciones, mejor nos das tu las clases y vamos de bares y tapas seguro que nos sale mejor de precio.

Saludos
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Vicent he puesto el enlace de BMW por poner un ejemplo , de moteros que huyendo del frio se vienen a Almería , vienen en busca del sol disfrutando de unos días de carretera , circuito y enduro.
Lo de caro , los que conoceis la zona ya sabeis que hay una oferta hotelera estupenda a unos precios inmejorables , y ya si hablamos de la gastronomia , pá morite.
Lo de dar las clases , para esas fechas si los niños de San Ildefonso me hechan un cable , tendré mi soñada BOXER pero de SEIS cilindros del ala , y seria un placer ilustraros sobre el "Tápeico d´Almería".

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por +qmelo »

sotoklt escribió:Wuenas T:

Vicent he puesto el enlace de BMW por poner un ejemplo , de moteros que huyendo del frio se vienen a Almería , vienen en busca del sol disfrutando de unos días de carretera , circuito y enduro.
Lo de caro , los que conoceis la zona ya sabeis que hay una oferta hotelera estupenda a unos precios inmejorables , y ya si hablamos de la gastronomia , pá morite.
Lo de dar las clases , para esas fechas si los niños de San Ildefonso me hechan un cable , tendré mi soñada BOXER pero de SEIS cilindros del ala , y seria un placer ilustraros sobre el "Tápeico d´Almería".

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
:lol: :lol: :lol: :lol: vamos a ponerle un cirio a San Idelfonso para que nos eche un cable a todos :lol: :lol: :lol:

La verdad es que te quedaría bien la GW....... H: H: H: Blanca esta preciosa..... H: H: H:

A lo de caro me refería al programa de BMW etc.. La zona me encanta he estado en Las Negras un par de veces y es una gozada, los precios de los hoteles son correctos y de la gastronomía como tu dices espectacular....tengo unas ganas tremendas de volver y hacer el puerto de Velefique un par de veces N: N: N: N:

Vamos a encomendarnos a San Idelfonso a ver si nos escucha...

Saludos H: H:
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por navajas »

Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por Nuvol »

...
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por +qmelo »

Nuvol escribió:...

???
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Ya os habeis enteraó que si no buscais pareja os pueden poner un isocarro de compañero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://videos.sapo.pt/bGyJIBKJO9Z0d1ZhoOER

Entrad en sapo.pt como ha puesto Navajas y buscar Lés a lés

Esto no es el Dakar ni las bajas de Aragón P: P: P: P:

http://www.youtube.com/watch?v=flVBauwEgcU
P: P: P:

Saludos desde la Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por +qmelo »

Después de lo visto en el video ya lo tengo claro, hay que hacerlo en motocarro S: S: S: S:

Imagen

Saludos H: H: H:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Los rumores son que el destino final seria Aljezur.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

sotoklt escribió:Wuenas T:

Los rumores son que el destino final seria Aljezur.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
Lo que es importante es que abran las inscripciones para que el personal se active, aunque supongo que aún quedará tiempo para eso.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Digo rumores, porque no han hecho un acto oficial en la misma ciudad como acostumbran, pero en esta noticia aparece la plana mayor de la federaçao http://www.motofan.pt/noticias/fmp-anun ... -a-l/10876
El punto de partida para las inscripciones suele ser en Expomoto en el stand de la federación , según los planos de la feria estarán los de la federación , los de BMW aún no ?? , y otros rumores al igual que el gran premio de Portugal es que también la feria de Expomoto se suspende N: N:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por +qmelo »

sotoklt escribió:Wuenas T:

Digo rumores, porque no han hecho un acto oficial en la misma ciudad como acostumbran, pero en esta noticia aparece la plana mayor de la federaçao http://www.motofan.pt/noticias/fmp-anun ... -a-l/10876
El punto de partida para las inscripciones suele ser en Expomoto en el stand de la federación , según los planos de la feria estarán los de la federación , los de BMW aún no ?? , y otros rumores al igual que el gran premio de Portugal es que también la feria de Expomoto se suspende N: N:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
Pues yo creo que es mas que un rumor.... he reservado en el último hotel con habitaciones disponibles en Aljezur todos los demás que aparecen en booking están completos ??????? los hoteles con disponibilidad están a partir de 25 km....

Saludos H: H: H: H:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

Pues que queréis que os diga....yo creo que el comando madrileño vamos a dormir en tienda, no se si de campaña o ultramarinos R:. Eso si, el tema del aseo personal me preocupa un poco X:, pero podemos aprovechar a darnos un agua cuando vadeemos esos riachuelos.
Me parece que nos hemos dormido y no vamos a llegar a tiempo para hacer ninguna reserva.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Pues que queréis que os diga....yo creo que el comando madrileño vamos a dormir en tienda, no se si de campaña o ultramarinos R:. Eso si, el tema del aseo personal me preocupa un poco X:, pero podemos aprovechar a darnos un agua cuando vadeemos esos riachuelos.
Me parece que nos hemos dormido y no vamos a llegar a tiempo para hacer ninguna reserva.

Salu2
Tu prepara la tienda familiar y calla. :mrgreen:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Sector disfrutón reserva hecha en Portimao para la noche del 10/06/2013.

Esta el tema de "la cartao do motociclista" R:
Del foro BMWMOTOS del Lés a Lés del año pasado he leido esto:

[QUOTE=Danimotard;5707058]Hola, efectivamente hay que sacar el carnet de la federación, os copio literalmente las preguntas que le hice ayer y sus respuestas...

Adivinar de quien son las preguntas en castellano y de quien son las respuetas en portugues* ;D ;D ;D ;D

- ¿Para realizar la inscripción como extranjero es necesario sacar también "la cartao do motociclista"?

Sim tem que tirar o cartão de motociclista, pode fazer o download da ficha no nosso site http://www.fmportugal.pt


- ¿El importe es 150€ + 25€ de la cartao ó solo 150€?

O valor da inscrição no lés a lés é de 125€ e do cartão de motociclista 25€


- ¿El pago se puede realizar mediante ingreso en un número de cuenta que ustedes me den o solo cheque?

O pagamento pode ser feito em dinheiro ou cheque


- Una vez que haga la inscripción y pague, ¿cómo se que estoy realmente inscrito y que no he llegado tarde y se ha superado el cupo? En este último caso me devolverían el dinero, verdad?
Depois de enviar os documentos todos, mais o pagamento recebe um recibo que é valido para comprovar a inscrição, caso já não chegue a tempo devolvemos o dinheiro.


- No tengo pareja, ¿puedo inscribirme solo como piloto? llevo una BMW- R 1150 RT
Não há problema nós juntamos com outra pessoa.

Mañana bajo a Sevilla por trabajo y veré a un compi que estaba interesado en hacerlo si se anima nos apuntamos, sino me apunto solo y santas pascuas* :P :P

Vsss[/QUOTE]

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 2012/page6

El tema de la tarjeta por lo que leo, es el carnet de estar federado a la FMP, con la ventajas además del descuento BP , es un seguro de la federación para actividades mototuristicas. En la RFME ( http://www.rfme.net/web/default.asp ) hasta hace un par de años creo que tambien existía para participar de forma federada a las actividades mototuristicas.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
juanky escribió:Pues que queréis que os diga....yo creo que el comando madrileño vamos a dormir en tienda, no se si de campaña o ultramarinos R:. Eso si, el tema del aseo personal me preocupa un poco X:, pero podemos aprovechar a darnos un agua cuando vadeemos esos riachuelos.
Me parece que nos hemos dormido y no vamos a llegar a tiempo para hacer ninguna reserva.

Salu2
Tu prepara la tienda familiar y calla. :mrgreen:
Ni hablar del peluquín, yo compro una invidual de las de 2 segundos.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por RAMIRO »

juanky escribió:
ADS escribió:
juanky escribió:Pues que queréis que os diga....yo creo que el comando madrileño vamos a dormir en tienda, no se si de campaña o ultramarinos R:. Eso si, el tema del aseo personal me preocupa un poco X:, pero podemos aprovechar a darnos un agua cuando vadeemos esos riachuelos.
Me parece que nos hemos dormido y no vamos a llegar a tiempo para hacer ninguna reserva.

Salu2
Tu prepara la tienda familiar y calla. :mrgreen:
Ni hablar del peluquín, yo compro una invidual de las de 2 segundos.

Salu2
Calla, canalla; si ya contabamos con ella M: M: y con la cantimplora de ADS :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

Con la cantimplora lo llevas claro porque este no la saca, la cantimplooooora, ni en mitad del desierto. La petaca si, la cantimplora... P:
Respecto al adosado puedes contar con el, pero lo llevas tú, lo montas tú, lo utilizas tú, y lo recoges tú.
Lo bueno es que puedes invitar a algún amigo H: . Pero lo dicho, yo voy con una pequeñita para mi y mi colchón hinchable :lol:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Con la cantimplora lo llevas claro porque este no la saca, la cantimplooooora, ni en mitad del desierto. La petaca si, la cantimplora... P:
Respecto al adosado puedes contar con el, pero lo llevas tú, lo montas tú, lo utilizas tú, y lo recoges tú.
Lo bueno es que puedes invitar a algún amigo H: . Pero lo dicho, yo voy con una pequeñita para mi y mi colchón hinchable :lol:
Veo mucho resquemor con lo de la Cantimplora :mrgreen: :mrgreen: , ya sabeis que es parte fundamental del equipo motero viajero :mrgreen: :mrgreen: , el que no la lleve que se aguante y muera de sed :mrgreen:
Responder