PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Moderador: navajas

patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por patxiedel »

Yo dormiré a la intemperie. Haré fuego por la noche golpeando piedras. No necesitaré cantimplora porque haré pozos para encontrar agua................
Bueno, bueno lo dejamos como lo teníamos planeado en el hotel ese de 5* que tenemos localizado.

Un saludo
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Yo dormiré a la intemperie. Haré fuego por la noche golpeando piedras. No necesitaré cantimplora porque haré pozos para encontrar agua................
Bueno, bueno lo dejamos como lo teníamos planeado en el hotel ese de 5* que tenemos localizado.

Un saludo
Me parece que tu ves mucho el último superviviente...
Hoy mismo he contactado con el hotel y he reservado un tratamiento anti-aging. Me vendrá bien pues el último día estaremos más que fatigados.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por ALBERT »

Mal..... estais muy mal.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:Mal..... estais muy mal.... :lol: :lol: :lol:
Y lo más grave es que vamos a peor R:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por navajas »

Victoriano ¿Es verdad que a tu tienda de campaña le has puesto aire acondicionado, para ir a pingüinos y al Les a Les? :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

navajas escribió:Victoriano ¿Es verdad que a tu tienda de campaña le has puesto aire acondicionado, para ir a pingüinos y al Les a Les? :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Navajas,, ya que el comando zampabollos de Madrid vamos a ir con tienda, podremos utilizar vuestras habitaciones para darnos una duchita ¿verdad?. Para el último día no es necesario porque hemos reservado un 5* con spa y no se sí vamos a quedarnos allí algún día más.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por navajas »

Pero tu no has visto lo que dice Patxi. Lavarse en el rio y hacer fuego con dos piedras y unas hojas secas y si llueve comeréis carne cruda. X: X: X: Ala, a sufrir.

el sector disfruton, tiene ya contratada una marisquería. T: OO: :lol: :lol: :lol:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

navajas escribió:Pero tu no has visto lo que dice Patxi. Lavarse en el rio y hacer fuego con dos piedras y unas hojas secas y si llueve comeréis carne cruda. X: X: X: Ala, a sufrir.

el sector disfruton, tiene ya contratada una marisquería. T: OO: :lol: :lol: :lol:
Espero que Patxi vaya de pareja con Javier porque ese plan de la carne cruda y el fuego con las piedras no me hace mucha ilu N:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por +qmelo »

Hola a todos, acabo de visitar la web de FMP i aún no aprece nada referente a la inscripción, alguien sabe algo?


Saludos ...
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por +qmelo »

En este enlace aparecen los road book de todos los "les a les" realizados hasta la fecha, igual a alguien le interesan para hacerse alguna ruta por portugal....



http://www.fmportugal.pt/artigo.asp?cod_artigo=143802
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Este año no se inician las inscripciones coincidiendo con Expomoto ,
Z: otro evento de este tipo que se suspende Z:

Imagen

seguimos a la espera....

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

Amigo mío, las cosas están como están, y en Portugal un poco peor si cabe. Estaremos atentos hasta que habrán las inscripciones.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Ya tenemos fecha para las inscripciones, estas son las noticias de ayer por la mañana :

http://www.fmportugal.pt/artigo.asp?cod_artigo=179485

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por sotoklt »

En [ Noticias ]

15 º de Portugal Lés a 8 Lés un Fafe junio 10, 2013 -. Castelo de Vide - Aljezur
inscripciones Presentación / de 'Les Les-a-'

El 'Portugal de-un-Les Les' será este año se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio. La presentación de esta edición de 'Les-a-Les' tendrá lugar el 3 de marzo (domingo) durante 15 horas en las instalaciones de 'Mirador de Montes Claros' en Parque Monsanto en Lisboa. Más allá de llegar a la A5 a la salida de Monsanto y luego sigue las indicaciones para la Ayuda y el "Punto de vista".
[02/19/2013 10:09:56]



La presentación de la 'Portugal de-un-Les Les', como suele ocurrir, los que están presentes y los que deseen participar en el evento será el primero de Fafe y alcance Aljezur, es decir, durante la presentación, además de a hablar sobre la ruta de este año, como todos ustedes saben, se inicia en Fafe, se somete a Castelo de Vide y termina en Lagos, también llevará a cabo de preinscripción regalos garantizando así no sólo su participación (hay un límite 1000 suscriptores), además de ser el primero en subir a la tribuna de salidas y llegadas.



Inscripción después del 4 de marzo y hay aquellos que deseen inscribirse en 'Les Les-a-' tiene que ir a la sede de la FMP, http://www.fmportugal.pt y proceder como se indica.
En cuanto a los valores consignados en el 'Les Les-a-', este año será de 125 euros para los socios de los clubes afiliados a la FMP y 130 para los no socios de un club federado. Para participar en el Les-Les-es necesaria para mantener la 'Tarjeta Biker' de la FMP, esta tarjeta que cuesta 20 euros para los socios de los clubes federados y 25 para los que no tienen estas condiciones. Para participar en 'Les Les-a-' es necesario para mantener vigente la "tarjeta Biker ', en la fecha del evento, luego 8, 9 y 10 de junio.

Es de esperar que los que están en la presentación de 'Les-a-Les-son conscientes de que este año la ruta se pensó una vez más por hacer para todas las motos, motocicletas y scooters. Eso no quiere decir que se hace para todos los motociclistas ... porque va a ser una vez más un recorrido por caminos y senderos donde se mezclará la aventura, el descubrimiento y la resistencia. 03 de marzo as 15 horas en las instalaciones del Punto de Vista de los Montes Claros (Monsanto - Lisboa) decimos como vai ser el "it-Les Les 'este año.
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por Alfonso_GTLE »

A esta quiero ir pero se me tienen que alinear varios astros, el principal es que estamos esperando que nos avisen del hospital para una pequeña operacion de mi mujer, porque no es cuestion de ir solo,
Ganas de asistir no me faltan
J: J: J: J: J:
Imagen Imagen Imagen Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por juanky »

Así qué hablamos de 155 € de inscripción. A ver que pasa con los de MadriZ, ¿nos animamos o no?. A mi me apetece mucho. Pronunciaros por favor.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por +qmelo »

Hola a todos, acabo de formalizar la inscripción y las reservas en los hoteles, todo listo para participar....

lo que no tengo claro es con que neumáticos realizar la prueba, la idea es hacer el recorrido principal, sin coger variantes para evitar las pistas mas marrones....voy a ir con la Tiger 800 XC. No se si vale la pena montar neumáticos 50/50 o ir con los 10/90 que llevo...

Saludos
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por RAMIRO »

+qmelo escribió:Hola a todos, acabo de formalizar la inscripción y las reservas en los hoteles, todo listo para participar....

lo que no tengo claro es con que neumáticos realizar la prueba, la idea es hacer el recorrido principal, sin coger variantes para evitar las pistas mas marrones....voy a ir con la Tiger 800 XC. No se si vale la pena montar neumáticos 50/50 o ir con los 10/90 que llevo...

Saludos
Llevate unos calzoncillos, por si te puedes duchar X: X: .

Yo posiblemente vaya con la LT :o :o , para hacer compañia a mi chache.

Porfa, cuentanos como realizar todo el tema de la inscripción y si hay que federarse, costes y demás.

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por +qmelo »

Querido Ramiro:
Normalmente no llevo calzoncillos....así que....voy preparado para lo que sea...

He leído por otros foros que cada vez hay menos tramos complicados, en las primeras ediciones había mas tramos de dificultad, pero que últimamente estos tramos se ha reducido a menos del 5% del recorrido....aún así, iré sin los calzoncillos por lo que pueda pasar.......... :lol: :lol: :lol: jejejejeje

INSCRIPCIÓN

1-Descargamos y rellenamos el formulario on-line para la inscripción y lo enviamos PREVIO ESCANEO. Solo hay que rellenar los datos que tengais, el resto lo rellenan ellos...
2-Descargamos el formulario para la obtención del cartao motociclista y lo rellenamos.
3-Hacer el ingreso de la inscripción (130€) + ( 25€) de la BIKER CARD FMP,(Total 155€),
4-Enviamos formulario cartao motociclista, fotocopia d.n.i, fotocopia carnet de conducir, y justificante pago del cartao y de la inscripción del les a les y lo enviamos todo via e-mail, al correo fmp-sandra@netcabo.pt.
5-Recibiremos confirmación por correo electrónico.

y......listo S: S: S: S: S: S:

Saludos crack.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013

Mensaje por RAMIRO »

Muchas gracias, Mascaramelos L: L: .

Vsss E: E:
Imagen
Responder