DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por administrador »

Albert como molaaaa lo del motor ......... el dia que encuentres el del 6 lo pones ...... U:

Javier
Imagen
Chan
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 19 Abr 2011 12:17

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por Chan »

Hombre, pues yo creo que el post trata sobre diferencias y no sobre comparaciones entre una moto y otra.

Obviamente, no se puede comparar una RT con una LT; pero sí se puede opinar, perfectamente, sobre las diferencias existentes, entre una y otra; por ejemplo, a la hora de conducir en carretera o manejarla en ciudad; posición de la conducción; comodidad del piloto y del pasajero; peso; maniobrabilidad; agilidad; etc, etc, etc.....

Albert, con muy buen criterio, ha abierto el post especificando "diferencia" y no "comparación".

Salu2.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por ALBERT »

Dices muy bien Chan DIFERENCIAS, no COMPARATIVA P: P: P:


Por supuesto cada moto tiene cosas buenas y cosas malas, y sectaria de exponer las DIFERENCIAS :D E: :D E: :D E:

Saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por RAMIRO »

Pero si es que se mueve el motor hasta en eso que habeís puesto, pues imaginate en la moto. Q: Q: Q:

Que manía teneís con los bajos del motor M: M: ; si quereis bajos compraros un camión con reductora. Esto son amotos y las amotos no se llevan a 1000 rpm. Vosotros quereís una 1600 X: X: , pero si ese motor pide guerra, ó os pensaís que es un K como el de la LT; pide que la subaís de vueltas casi rozando a la zona roja y seguir subiendo marchas en la misma línea, mientras ruge el motor y esos estupendos escapes interpretan una sinfonía hasta llegar al corte de encendido. Por ese preciso motivo no me la pienso comprar Q: Q: ; para que ???, para ir más deprisa P: P: , paso.

Vsss E: E:

P.D.: O sea que quereís diferencias: una LT es una LT y una RT es una RT (no se parecen ni por el forro; si perdón, llevan ruedas negras ambas) Q: Q:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por ALBERT »

Tu a la única zona roja que has subido, es a la grada del Manzanares Q: Q: Q: Q:

Saludos U:

P.d.: También tienen maletas S: S: S:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por RAMIRO »

Pues ya que lo dices, tengo un local cerca. Por cierto, el rojo no es un color que me guste mucho. Q: Q:

Maletas, dices. Estas comparando las maletas de la LT con las de la RT; pero tu las has visto bien, no fastidies Q: Q: Q: Q: Q: Q: . Pero si las de la RT son como las de la K1600; cuando vas detrás de la 1600, vas viendo como las maletas flexan y se mueven como un añadido (mejor dicho pegote) Y: Y: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por ALBERT »

Tienes razón, las maletas de LA MOTO, son muy feas y casi no tienen capacidad A: A: A:

A las RT's desde que salió la 1200 se les incluyo el ESA, cosa que para mi fue muy practica, y que la LT no incorporo R: R: R: (no es una critica, es una diferencia)

Saludos U:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por patxiedel »

Anda que no llevan años en el mercado como para plantearnos ahora las diferencias entre la RT y la LT. ¿Que pasa? que hasta ahora no nos habíamos dado cuenta que no tienen nada que ver. Para llegar antes a conclusiones sería mas rápido exponer "en que se parecen", pero como dice Chan, quien ha abierto el post pide diferencias y yo no soy nadie para cambiarlo, pero manda hue...

Un saludo

Por cierto ¿cual de las dos motos tiene mas par motor? ( ver la cifra y os puede sorprender), si en general ( aunque no siempre es cierto) el par se identifica a "bajos a bajas vueltas".¡Ah! a lo mejor es que simplemente una pesa mucho mas que la otra y pasa como a Pedrosa "que sale mas rápido".
Por cierto para mí ( naturalmente puede ser un error) , hay dos parámetros que definen un artilugio mecánico a motor, y cuando digo definen ( en "caracter" fundamentalmente, en lo que quiere el fabricante como objetivo ) quiero decir que lo enmarca en un segmento y por definifición "incomparables" entre ellos, que son la relación peso/potencia ( cuanos Kg tiene que mover un CV, ej LT 380/116 = 3,3, la 1.000 RR creo que anda por 1) unido a la relación de eficiencia del motor es decir cuantos CV da por litro de cubicaje ( ej LT 116/1,2 = 96 CV/litro, la 1.000 RR andará por 200Cv/litro). De verdad si os entretenéis en sacar estos dos simples datos entre las motos que queréis sacar las diferencias, veréis que quedan clasificadas "automáticamente" en un segmento muy concreto. Comprobareis como se parecen los datos de LT y GW, los de las 1000R entre sí, la GTL con la Kawa GTR, la GT 6 con la GT 1300, las HD con la Kawa Voyager por ej.y así sucesivamente.

Menudo rollo ¡eh Chan!

Un abrazo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por ALBERT »

Pues si, posiblemente hubiese sido mas fácil abrir el post titulándolo como "parecidos entre la la LT y la RT", pero lo que pedía el forero estruc era saber las diferencias.

resumiendo, PARA MI los dos son grandes motos. colocadas en segmentos diferentes, pero grandes motos que cumplen sobradametne con sus cometidos E: E: E:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por Sir. Rexen »

Yo personalmente he tenido la 1100 y posteriormente la 1150 RT antes de tener la LT, personalmente la RT siempre me ha encantado y a veces la hecho de menos sobre todo por el peso y las tumbadas en curvas (no nos olvidemos que es una rotera, no una sport pero daba mucho de sí) mi Chipie antes veía que tumbaba mucho y se mosqueaba con la Rt pero no me decía nada, pero con la LT se acojona puesto que cada dos por tres me toca el caballete y el ruidazo que tiene cuando roza la acojona, se pone de los nervios y me lía cada una que no veas (por otro lado, la entiendo puesto que yo no me subiría de copy, pero con nadie), el motor boxer a mí personalmente me ha encantado y en ninguna de mis RT he tenido ningún tipo de problema, sobre todo con la 1100 del año 95 que la vendi con 168.000 km y en perfectas condiciones. Por eso creo que la GTL puede ser un opción bastante buena para mí, es más estilo RT que Lt no?? R:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por administrador »

Sir Rexen, vclaro que es una buena opcion, no dejes de probarla . . . Y veras como te enamora . . . Con permiso de tu Chipi claro X: Q:

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por ALBERT »

Nooooo, no la pruebes P: P: P: , que vas a tener problemas con tu Chipie Q: Q: Q:

Cuando vengas a Cullera por el módico precio de una paellita te la dejare una vuelta Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: DIFERENCIA ENTRE LA LT Y LA RT

Mensaje por Sir. Rexen »

ALBERT escribió:Nooooo, no la pruebes P: P: P: , que vas a tener problemas con tu Chipie Q: Q: Q:

Cuando vengas a Cullera por el módico precio de una paellita te la dejare una vuelta Q: Q: Q:

Saludos U:
Q: Q: eso te hecho Q: Q: a ver si voy de aquí en un par de meses T:
Responder