Cheste 2012

Moderador: navajas

juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Cheste 2012

Mensaje por juanky »

¿Alguien tiene planeado ir a Cheste para ver la última carrera del mundial?. Yo estoy dándole vueltas, aunque no he consultado a la MDR y quizás me de una colleja :I
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cheste 2012

Mensaje por ALBERT »

Si tienes entradas para regalarme igual te acompaño jejejeje

Avisame y haré un "esfuerzo" jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: Cheste 2012

Mensaje por +qmelo »

Albert, Juanky, si teneis entradas gratis yo también voy....

Por cierto, que os ha parecido la decisión de dirección de carrera de parar la carrera de moto gp????

A mi, no me ha parecido bién, creo que tenian que haber dejado transcurrir por lo menos dos tercios de la misma tal como indica el reglamento....

Saludos H: H: H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cheste 2012

Mensaje por ALBERT »

Que que nos ha parecido la decisión? pues que Lorenzo es un COBARDE, que estaba CAGAO, que es un INUTIL, algo más?

Las condiciones eran malas para TODOS pero solo el ha levantado el dedito..... J: , lo que no se yo es por que no se lo ha metido donde yo me se..... J:

En fin, que para mi, no se merece ser campeon del mundo un tipo como este....

Au cacau
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Cheste 2012

Mensaje por Jorge467 »

Ahi le has dao albert, pedrosa estaba en la misma pista , suerte ha tenido lorenzo de no salir solo con tres puntos de ventaja, cierto es q no habia quien montase pero pedrosa seguia dandole caña, en in me recuerda a un tal doohan con un tal crivi hace años pero el reglamento esta ahi y es legal lo que han hecho, porque alguno se hacia caquita
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Cheste 2012

Mensaje por Bandit GS »

Tapioca y yo a lo mejor bajamos
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cheste 2012

Mensaje por ALBERT »

Bandit GS escribió:Tapioca y yo a lo mejor bajamos
Pero comprando las entradas?
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Cheste 2012

Mensaje por Bandit GS »

Salvo que nos las regales, si
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cheste 2012

Mensaje por ALBERT »

Bandit GS escribió:Salvo que nos las regales, si

Estoy en ello :I , en conseguir entradas, quiero decir..... :lol:
Total? pagar para ir a ver al COBARDE de Lorenzo? Paso
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Cheste 2012

Mensaje por patxiedel »

El que puso de moda lo levantar el dedito fue Rossi.
Al final "es el jefe del pelotón quien manda", y ahora el put.. jefe es Lorenzo.
En un par de carreras Lorenzo bicampeón y Pedrosa eterna promesa.
El "circo" de Moto GP es durísimo para mantenerse ahí arriba, seguramente Lorenzo está "cumpliendo ordenes". ¿O alguien piensa todavía que Pedrosa es más rápido que Lorenzo?
Un abrazo Albert
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cheste 2012

Mensaje por ALBERT »

Lleva 5 carreras seguidas ganando.... por algo sera no Patxi?

Puede ser una combinacion de cumplir ordenes y de "calculadora" no crees?

Saludos
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Cheste 2012

Mensaje por patxiedel »

Sin duda, que es una mezcla de todo.
Que le salga bien lo de la calculadora, que hoy ha estado a punto de perder toda la ventaja, porque de otra forma se acordará y mucho de haberse dedicado únicamente en los últimos GP's de "marcar" a Pedrosa.
Un saludo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cheste 2012

Mensaje por ALBERT »

Insisto, y posiblemente este equivocado. Un piloto con mentalidad de campeón tiene que atacar

Hoy vale, estaba diluviando, pero y en las cuatro carreras anteriores que?
Al adelantarle Pedrosa enseguida ha quitado gas...
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Cheste 2012

Mensaje por ADS »

Venga no seais malos, Lorenzo está haciendo lo intelgente y que se la jueguen otros en este caso Pedrosa porque no le queda otra, es la primera vez que veo a Pedrosa ir bien en agua o se nos ha olvidado las cagaleras que le daban cuando llovia, ocurre que lleva mucno tiempo en motoGP sin comerse un sugus y en Honda no le van a seguir aguantando mucho tiempo cuando llegue un Marquez que es la caña y estoy convencido se comerá a Pedrosa, Lorenzo el cual no es santo de mi devoción siempre arriesgó mas que Pedrosa y por eso fianalmente es campeón y si no pasa nada raro lo volverá a ser, lo cierto es que a mí personalmente no me gusta ninguno de los dos pero Lorenzo está corriendo con la cabeza (cosa rara porque este nunca la tuvo muy bien amueblada) pero alguien le aconseja debidamente.
Por cierto quien dijo que montaba una Jaima en el Padok de Cheste para el foro K1600? algo se dijo....o era para Marruecos...uyssss ya no lo tengo claro.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Cheste 2012

Mensaje por RAMIRO »

Aupa Lorenzo S: S: .

Me parece que el "nene" Pedrosa está con cagalera y tiene miedo que le den una patada en Honda, por ese motivo está empezando a ganarse el sueldo. Debería haberselo ganado ya hace mucho tiempo, tiene prisa ahora, por qué?.

Ciertamente Lorenzo no es agradable, pero su función no es ser agradable sino ganar títulos y es lo que está haciendo.

Vsss E: E:

P.D.: Creeís que se puede decir que Lorenzo es una cagado, por tres o cuatro carreras.... mirad su carrera profesional y luego es el momento de valorar
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Cheste 2012

Mensaje por ADS »

Bueno al tema quien es el de la Jaima..... H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cheste 2012

Mensaje por administrador »

Jajajajaja sois la monda , se os ve el plumero a todos jajajaja , al parecer unos sois Rosistas verdad Angel ......jaja , otros de Pedrosa y otros Lorencistas jajaja .

Bueno para mi solo pisar la pista y hacer los tiempos que hacen , bien sea en lluvia o en seco es que son unos MONSTRUOS y no creo que ninguno se haga caquita .......jajajajaja , para mi son todos unos FENOMENOS .

Por cierto cuando Pedrosa se cayó en Alemania hace dos temporadas en lluvia le sacaba al siguiente piloto 8 segundos y el listo de Piug le marcaba en pizarra 4 ....... tela , sera bruto .

Vosotros si fuerais Lorenzo , arriesgaria mas de la cuenta teniendo el mundial en el bolsillo ..... venga YA ..jajajaja

Por cierto Rossi es el mejor piloto de la historia de eso no hay duda ....... pero que ha pasado con la Ducati , solo Stoner sabe llevarla ?

Esta claro que todos quieren ganar y posiblemente se lo merezcan , pero al final solo puede ser campeon del mundo UNO , el mejor de ese año , a mi sinceramente me da igual prefiero que sea un Español , pero lo que mas me gusta es ver buenas carreras como las de moto 3 o moto2 y a las de GP les falta un buen empujoncito .
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Cheste 2012

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Jajajajaja sois la monda , se os ve el plumero a todos jajajaja , al parecer unos sois Rosistas verdad Angel ......jaja , otros de Pedrosa y otros Lorencistas jajaja .

Bueno para mi solo pisar la pista y hacer los tiempos que hacen , bien sea en lluvia o en seco es que son unos MONSTRUOS y no creo que ninguno se haga caquita .......jajajajaja , para mi son todos unos FENOMENOS .

Por cierto cuando Pedrosa se cayó en Alemania hace dos temporadas en lluvia le sacaba al siguiente piloto 8 segundos y el listo de Piug le marcaba en pizarra 4 ....... tela , sera bruto .

Vosotros si fuerais Lorenzo , arriesgaria mas de la cuenta teniendo el mundial en el bolsillo ..... venga YA ..jajajaja

Por cierto Rossi es el mejor piloto de la historia de eso no hay duda ....... pero que ha pasado con la Ducati , solo Stoner sabe llevarla ?

Esta claro que todos quieren ganar y posiblemente se lo merezcan , pero al final solo puede ser campeon del mundo UNO , el mejor de ese año , a mi sinceramente me da igual prefiero que sea un Español , pero lo que mas me gusta es ver buenas carreras como las de moto 3 o moto2 y a las de GP les falta un buen empujoncito .
Madre mía!! La que he liado abriendo este post, y encima para no poder ir :I
Dicho esto diré que, efectivamente, todos son grandísimos pilotos, pero hablando de los españoles a mi Lorenzo me parece un prepotente, un redicho, muy altivo, y muy crecido. En resumen, otro Fernando Alonso, y eso que este ya ha cambiado mucho.
Pedrosa es un tío mucho más natural, va finísimo, pero hay que reconocer que aunque haya tenido la mejor moto, la suerte no le ha acompañado con las caídas/lesiones.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: Cheste 2012

Mensaje por +qmelo »

juanky escribió:
administrador escribió:Jajajajaja sois la monda , se os ve el plumero a todos jajajaja , al parecer unos sois Rosistas verdad Angel ......jaja , otros de Pedrosa y otros Lorencistas jajaja .

Bueno para mi solo pisar la pista y hacer los tiempos que hacen , bien sea en lluvia o en seco es que son unos MONSTRUOS y no creo que ninguno se haga caquita .......jajajajaja , para mi son todos unos FENOMENOS .

Por cierto cuando Pedrosa se cayó en Alemania hace dos temporadas en lluvia le sacaba al siguiente piloto 8 segundos y el listo de Piug le marcaba en pizarra 4 ....... tela , sera bruto .

Vosotros si fuerais Lorenzo , arriesgaria mas de la cuenta teniendo el mundial en el bolsillo ..... venga YA ..jajajaja

Por cierto Rossi es el mejor piloto de la historia de eso no hay duda ....... pero que ha pasado con la Ducati , solo Stoner sabe llevarla ?

Esta claro que todos quieren ganar y posiblemente se lo merezcan , pero al final solo puede ser campeon del mundo UNO , el mejor de ese año , a mi sinceramente me da igual prefiero que sea un Español , pero lo que mas me gusta es ver buenas carreras como las de moto 3 o moto2 y a las de GP les falta un buen empujoncito .
Madre mía!! La que he liado abriendo este post, y encima para no poder ir :I
Dicho esto diré que, efectivamente, todos son grandísimos pilotos, pero hablando de los españoles a mi Lorenzo me parece un prepotente, un redicho, muy altivo, y muy crecido. En resumen, otro Fernando Alonso, y eso que este ya ha cambiado mucho.
Pedrosa es un tío mucho más natural, va finísimo, pero hay que reconocer que aunque haya tenido la mejor moto, la suerte no le ha acompañado con las caídas/lesiones.

Salu2


No puedo estar mas de acuerdo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Cheste 2012

Mensaje por ADS »

Pero no estabamos en lo de la Jaima del foro K1600, yo si no hay Jaima no voy, a mí me hablaron de una Jaima en el Padock, con azafatas bailando la danza del vientre, allí tumbadito relajadamente y si llueve ó hace frio con una super-pantalla para no constiparme, U:
Responder