la sierra de cazorla noviembre / Ruta por Mallorca.diciemb

Moderador: navajas

Responder
pacojo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 10 Sep 2012 09:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

la sierra de cazorla noviembre / Ruta por Mallorca.diciemb

Mensaje por pacojo »

Hola a todos/as.

El proximo dia 1 de noviembre salgo de Barcelona con destino Baeza (Jaen ) me hospedaré en un Hotel de Baeza , el regreso el dia 4 a Barcelona, recorreré la Sierra de Cazorla y visitando los pueblos de la sierra, tambien visitaremos Ubeda , Sabiote y claro esta que Baeza tambien.

El puente de diciembre marcho a Mallorca, con salida el dia 5 diciembre del puerto de Barcelona a las 23 h. llegada a Mallorca el jueves a las 7 h,donde nos esperan los amigos Mallorquines , directos al Hotel y e iniciamos seguidamente la ruta por la Isla, regreso el dia 8 diciembre en el Barco de las 12.30 h con llegada a Barcelona a las 20.30 h.

Uf, uf mas cambios de neumaticos y revisiones.
Saludos
Paco
K1600GT
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: la sierra de cazorla noviembre / Ruta por Mallorca.dici

Mensaje por juanky »

pacojo escribió:Hola a todos/as.

El proximo dia 1 de noviembre salgo de Barcelona con destino Baeza (Jaen ) me hospedaré en un Hotel de Baeza , el regreso el dia 4 a Barcelona, recorreré la Sierra de Cazorla y visitando los pueblos de la sierra, tambien visitaremos Ubeda , Sabiote y claro esta que Baeza tambien.

El puente de diciembre marcho a Mallorca, con salida el dia 5 diciembre del puerto de Barcelona a las 23 h. llegada a Mallorca el jueves a las 7 h,donde nos esperan los amigos Mallorquines , directos al Hotel y e iniciamos seguidamente la ruta por la Isla, regreso el dia 8 diciembre en el Barco de las 12.30 h con llegada a Barcelona a las 20.30 h.

Uf, uf mas cambios de neumaticos y revisiones.
Saludos
Paco
K1600GT
Ummmm, lo de Mallorca suena muy bien, aunque el tiempo en esas fechas Z:
¿Tienes calculados costes de Barco, hotel, zona de alojamiento, etc?

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
pacojo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 10 Sep 2012 09:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: la sierra de cazorla noviembre / Ruta por Mallorca.dici

Mensaje por pacojo »

Hola Juanky.
Lo tengo todo calculado, barco, hotel , tengo reservados 10 camarotes dobles en el Barco y 10 habitaciones en el Hotel de Mallorca, te paso mi direccion de mail . me escribes un mail y te envio todos los detalles.
fjodarmartinez@hotmail.com

Saludos
Paco
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: la sierra de cazorla noviembre / Ruta por Mallorca.dici

Mensaje por juanky »

pacojo escribió:Hola Juanky.
Lo tengo todo calculado, barco, hotel , tengo reservados 10 camarotes dobles en el Barco y 10 habitaciones en el Hotel de Mallorca, te paso mi direccion de mail . me escribes un mail y te envio todos los detalles.
fjodarmartinez@hotmail.com

Saludos
Paco
Enviado
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder