Pequeñas dudas

Moderador: sotoklt

Responder
juanito
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2012 11:52

Pequeñas dudas

Mensaje por juanito »

Hola a todos, Acabo de llegar de mi viaje de novios 6 dias y 3000km y estrenando la gt. Me he quedado impresionado con la moto, una autentica maravilla
en todos los aspecto. Pero tengo un par de dudas.
La primera que ya habia leido era el ruido del cardan y el cambio y si, es verdad un poco tosco, pero lo que a mi me pasa es que cuando cortas el gas a 50-60 km/h a parte que la retencion es de golpe y con su CLAN correspondiente noto unas vibraciones mas o menos en las estriberas y los puños,y cuando vas a la misma velocidad a puntita de gas escucho perfectamente el giro del cardan y si abro las piernas mucho mas todavia en la parte izquierda.
Eso os pasa? Es normal?
Y la otra que en caliente el primer arranque pareceque que no tiene bateria, he leido un hilo sobre eso, pero nose en que a quedado si es problema de la bateria, o el boton de arranque, he notado que si cojo el embrague arranca mejor en caliente.

Por todo lo demas genial, en curva es una pasada a mi particularmente no es como entra en la curva si no como sale, fantastica y los frenos????? ahora se lo que son unos buenos frenos en una moto.

buenos muchas gracias vssssssss
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por JOHNNY KAS »

Lo de las sensaciones es algo tan personal que te recomendaria que te dieras una vuelta con otra GT para que salieras de dudas .

Una moto se arranca siempre con el embrague accionado.

Saludos !
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por Azán »

Juanito, es normal lo que comentas del sonido del cardan cuando vas a baja velocidad, ese "taca taca taca" también lo escucho yo en la mía y me han dicho que es normal, que las K´s suenas tela marinera y lo del clonk al cortar gas también "por lo visto" es normal.
Como bien te dice Johnny, arranca la moto con el embrague accionado.
Saludos.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
juanito
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2012 11:52

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por juanito »

Muchas gracias a los dos. Me quedo mas tranquilo, pero lo dicho estoy encantado con la moto, y mi mujer mas todavia los dolores de culete cuello y espalda despues de un viaje de 6 dias pasaron a la historia. :D :D :D :D :D

H: H: H: H: H: H: H:
JAVIX
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2014 18:51

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por JAVIX »

Ese ruido del cardan al ciscular a puntita de gas es por el que preguntó yo, es como un lack, lack, lack, lack por el lado izquierdo de la moto y si que es verdad que al abrir las piernas para escuchar de donde biene se oye más.

Alguno más lo habéis tenido o lo tenéis?????
kapra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2014 19:10

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por kapra »

Hola muchachos lo del ruidito a baja velocidad taca taca y lack lack (jeje) tambien me pasa pero para oirlo ya hay que buscarlo

un saludo
JAVIX
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2014 18:51

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por JAVIX »

No hace falta buscarlo para que suene creo yo, cuando llaneas a puntita de gas detrás de un coche a una velocidad de 60 por hora por ejemplo si te pones lo oyes y en ese preciso momento no lo estas buscando.

Además de a Kapra (muchas gracias por contestar) os pasa a alguno mas????

Gracias.
Manupadi
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 13:30
Ubicación: Algeciras

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por Manupadi »

juanito escribió:Hola a todos, Acabo de llegar de mi viaje de novios 6 dias y 3000km y estrenando la gt. Me he quedado impresionado con la moto, una autentica maravilla
en todos los aspecto. Pero tengo un par de dudas.
La primera que ya habia leido era el ruido del cardan y el cambio y si, es verdad un poco tosco, pero lo que a mi me pasa es que cuando cortas el gas a 50-60 km/h a parte que la retencion es de golpe y con su CLAN correspondiente noto unas vibraciones mas o menos en las estriberas y los puños,y cuando vas a la misma velocidad a puntita de gas escucho perfectamente el giro del cardan y si abro las piernas mucho mas todavia en la parte izquierda.
Eso os pasa? Es normal?
Y la otra que en caliente el primer arranque pareceque que no tiene bateria, he leido un hilo sobre eso, pero nose en que a quedado si es problema de la bateria, o el boton de arranque, he notado que si cojo el embrague arranca mejor en caliente.

Por todo lo demas genial, en curva es una pasada a mi particularmente no es como entra en la curva si no como sale, fantastica y los frenos????? ahora se lo que son unos buenos frenos en una moto.

buenos muchas gracias vssssssss
Alguien más ha notado esas vibraciones que se producen entre las 2500 - 3000 rpm, cuando reduces o cortas gas?

Vsss
Actual:KTM 1190 Adventure

Anteriores: Bultaco Frontera 74cc, Vespinillo, Vespa PK 125, SR250, Virago 535, Kawa GPZ 600, Yamaha XT 600, Fazer 600, K1200R, GS1200R Triple Black, K1300R, K 1600 GT
Responder