Pero que pasa con BMW?

Moderador: sotoklt

JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por JOHNNY KAS »

No lo entiendo Reming . . . R:

Cuando he tenido un problema de ese tipo , en los concesionarios donde siempre he comprado mis motos , primero en Motos Javier de Pamplona y despues en Goya Motorrad de Zaragoza , cuando la pieza no esta en España se la quitan a una moto nueva del concesionario y cuando llega la pieza se la ponen .

Nunca me he enterado de lo que tardaban las piezas .

Que tengas suerte y esperes poco . . .
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Reming »

Me han llamado y según dicen la pieza ya esta en Madrid, el lunes sale y llegara el martes/miércoles, si todo va bien la tendrán lista a mediados de semana.
En total van a ser 16 días para cambiar la bomba del agua.
Imagen
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Nuvol »

Es una vergüenza que una BMW tenga que esperar 2 semanas para que venga una sencilla bomba de agua, yo llevo 15 días para que reciban el mecanismo de la cúpula...
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por holgueragt »

JOHNNY KAS escribió:No lo entiendo Reming . . . R:

Cuando he tenido un problema de ese tipo , en los concesionarios donde siempre he comprado mis motos , primero en Motos Javier de Pamplona y despues en Goya Motorrad de Zaragoza , cuando la pieza no esta en España se la quitan a una moto nueva del concesionario y cuando llega la pieza se la ponen .

Nunca me he enterado de lo que tardaban las piezas .

Que tengas suerte y esperes poco . . .

jhony, eso seria antes.

cada numero de serie de bomba, bastidor etc, está registrado en esa unidad de moto.
ademas para la reparación en garantia, necesitan ambos numeros de serie, y en un concesionario serio, nunca lo harian.
Piñas, reguladores, y plasticos o temas electricos todavia, pero en mecanica, que pasa con las juntas...usan las viejas, auqnue estén nuevas, pero adaptadas ya aun asiento. Si tiene el par de apriete fuera.

yo la verdad no compraria una moto en un conce donde hiciesen eso en partes mecanicas.

saludos
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por JOHNNY KAS »

Holgueragt , esa es tu opinion , la mia es totalmente opuesta .

Yo compro una moto donde me dan el mejor servicio y ese para mi es el mejor .

Vivo a 150 Km. del concesionario eso implica 300 en cada visita y como ni ellos ni yo estamos para perder el tiempo no lo perdemos.

Tampoco me han cambiado tantas cosas y he tenido unas cuantas BM´S , que yo recuerde una bomba de gasolina y un carter al que le salian burbujas en la pintura.

Ah ! y si no tienes una junta pues se hace y el par de apriete no es ningun problema .
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por holgueragt »

jhony, respeto tu opinion, y ya conoces la mia.

a mi no me gusta perder el tiempo, pero soy de la opinion que o lo haces bien, o si no, mejor no hacerlo.

muchos no saben ni la diferencia de una junta de carton (con sus miles de tipos), espirometalica, grafitada, de aluminio, etc, etc, como para jugar a ser mecanico redentor quitandole las piezas a otra de la exposición.

servicio es conseguir esa bomba en no mas de 3 dias, y darte mientras algun vehiculo de sustitución, como si uno de los comerciales tiene que volver en autobus

saludos
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Nuvol »

Nuvol escribió:Es una vergüenza que una BMW tenga que esperar 2 semanas para que venga una sencilla bomba de agua, yo llevo 15 días para que reciban el mecanismo de la cúpula...
después de SIETE SEMANAS ha llegado el mecanismo de la cúpula para sustituir, creo que lo han fabricado expresamente para mi... Esto es lo que te hace sentirte orgulloso de tener una BMW !!!
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Reming »

Otra odisea con BMW.
Hace dos semanas, como ya comenté en otro post, deje la moto al sol un dia de calor y al arrancar el botón de subir la pantalla no funcionaba.
Al dia siguiente al concesionario, con la salvedad que una vez la moto fría el botón ya funcionaba bien. Les comento que me paso y que ya funcionaba, pero falló con las altas temperaturas.
Me dan cita para ayer y se la dejé para que la mirasen.
Bueno, pues hoy me llaman del concesionario y me dicen que funciona perfectamente, que la han metido en diagnosis y que no daba ningún fallo, por otra parte normal ya que si el botón no hacia contacto no podía registrar fallo.
Me dicen que me lleve la moto y la observe, aún me pregunto el que?, que no me pueden cambiar en garantía algo que no les falla y que no esta registrado como fallo en la moto.
Estos se creen que les llevo la moto por gusto, les contesto que no me la llevo, que el botón falló, y que hablen con bmw o quien quieran, pero me queda un mes de garantía y no me la voy a llevar con un fallo.
Me dicen que no pasa nada que me la lleve y si dentro de un tiempo falla me cambian la piña, a lo que les digo que si no me falla hasta el próximo verano si entraría en garantía, a lo que ya se queda callado, o que me costaría los 300€ de una piña nueva.
Al final me veo llevando una sombrilla para la moto o un notario por si vuelve a fallar esporádicamente y de fe!!!!
Increíble lo que esta pasando con una moto de este nivel.
Lo que tengo claro es que no la saco del concesionario sin piña nueva.
Que os parece?
Imagen
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Nuvol »

Me parece bien, BMW debe dejar de tomarnos el pelo.
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por lemans »

que nos parece?, a mi personalmente que soy sufridor de una k 1600 de abril del 2011, me parece una marca CHINA, sin despreciar a los mencionados, esta es la 7ª DE LA MARCA, pero no mas, la próxima ya veremos, pero BMW NO. J: J:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Jorge467 »

Hola reming yo si pasa algo y puedo lo grabo con el movil y asi tengo pruebas siempre
Responder