Pero que pasa con BMW?

Moderador: sotoklt

Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Reming »

Hola, estoy un poquito cabreado por decirlo suavemente.
En la revisión de los 10.000 km detectan una pequeña fuga en la bomba del agua, como creó que a muchas otras unidades.
Bueno hasta ahí todo correcto, se cambia en garantía y listo.
Pero es que esta mañana al dar un vuelta veo que la parte inferior derecha de la moto, en la placa metálica que esta debajo de la bomba de agua esta muy manchada, miro, paso el dedo y todo mojado por la parte de abajo de la bomba, miro el nivel del líquido refrigerante y no esta entré el máximo y el mínimo, sino que no hay nada de agua en el depósito. Claro, me asusto y no me atrevo a arrancar la moto.
Pero que pasa con BMW?, fallan casi todas las bombas y te vuelven a poner la misma?, pero que la moto se puede quemar y gripar!!!!!, que aparté de quedarme sin moto puedo matarme.
El lunes a primera hora iré al concesionario, pero esto no es serió, si han tenido un fallo en el diseño de la bomba que las cambien por una mejor diseñada y adecuada y no por la misma que volverá a falla.
NO LO ENTIENDO
Imagen
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por ALBERT »

A mi me detectaron ELLOS, que yo no me habia dado ni cuenta, una fuga, me la cambiaron y hasta el dia de hoy va perfecta..

Puede haber sido un mal montaje de la misma Reming...
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Reming »

Ha estado 8.000kms bien y es ahora cuando se ha ido, y a lo bestia.
Es un defecto de la bomba y creo q no puede con la fuerza y presión que ejerce nuestra moto.
De todas formas, si han fallado tantas, por que no la han mejorado?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por chuspi »

Yo por el momento toco madera con 19.000 Km llevo la de origen y no pierde que yo vea, la verdad es que no lo he mirado mucho y me consta que ha habido muchos como Albert que ni se habían dado cuenta.

Luego le daré un vistazo por si acaso, que además me faltan unos 2500 Km para la próxima revisión.

Ya nos contaras que te dicen, porque también es casualidad que tanto la que llevabas como la que te pusieron estuviesen mal (puede ser, pero no es normal)

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por administrador »

Reming, la mía la cambiaron y lleva un zurron de km sin dar pérdida, posiblemente te pusieran otra de la serie defectuosa o la montaron mal.
Rellena y el lunes que te la cambien, espero que te pongan una de las buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Hommer »

A mi tambien me la detectaron ellos, que yo no me habia dado ni cuenta, me la cambiaron y hasta el momento ningún problema
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por holgueragt »

No creo que te montasen una defectuosa, si no que la montaron mal o pellizcaron las juntas de cierre (deberían ser nuevas).

Rellena y al conce, bomba nueva, liquido nuevo y a seguir disfrutando. Que te curen el quemazo con una moto de sustitución, o un coche, o un detalle, porque nadie se merece eso.

saludos
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Reming »

Llevé la moto al concesionario a primera hora. Y me acaban de llamar hace un momento, diagnóstico: fallo de la bomba del agua (que raro, y van 2), la han pedido pero esta en Alemania y tienen que enviarla, no saben sí estará la moto para el puente.
Lo dicho, buen servicio y funcionamiento de la garantía, pero fallos inaceptable para una moto de este precio y la inexistencia de bombas de repuestos en España tb increíble.
Pero, bueno, no queda más que esperar y rezar para que llegue la bomba y pueda disfrutar de la moto en el puente.
Imagen
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Nuvol »

Yo tampoco poco entiendo las esperas de una semana o mas para recibir piezas, es increíble, pensaba que BMW estaba mas preparada. Yo estoy esperando el mecanismo de la cúpula desde la semana pasada, al menos me han devuelto la moto mientras reciben los recambios...
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Reming »

Según me comentaron en BMW antes tenían un almacén regulador de piezas de repuesto a nivel nacional, pero por algún motivo (imagino que reducción de costes), ya no lo tienen y todas las piezas tienen que venir Alemania, con el consiguiente retraso. Como siempre el perjudicado, el cliente.
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por administrador »

Reming que te den una moto de sustitución tienes derecho a ello.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por ALBERT »

Yo he tenido durante 10 dias una GS nueva que me dejó el concesionario....

Pideles una moto mientras te la reparan Reming, aunque sea para tenerla en el garaje

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Reming »

Si no la tienen mi GT para el puente la solicitare.
Imagen
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por ALBERT »

Y si en en concesionario no quisieran, llama al tfno de atencio al cliente y verás que rapido la tienes
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por holgueragt »

Reming ve solicitando la moto, que como esperes al jueves, te diran que no tienen.

yo llamaré mañana para ver que pasa con los exteriores de la maleta izda, que me los cambian por mal ajuste.

saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Azán »

A mi los frenos ya no me chirrían tanto, de vez en cuando hacen un amago pero sin llegar a los términos de antes. Ahora el problema lo tengo con el sillón. Me han puesto ya uno nuevo porque en la parte de delante, la que debería llegar hasta el depósito, pero que faltan unos centímetros para ello porque lo llevo en la parte alta, se va cortando el tapizado con la parte metálica o fibra que lo soporta y a éste le ha pasado lo mismo. Van a enviar foto a BMW y como la solución no es colocarme otro sillón nuevo ya que volverá a suceder lo mismo, me han dicho que lo ponga en la parte baja y les he dicho que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos, que yo lo pongo arriba porque así quiero ir en la moto. Van a enviar el sillón a un tapicero aquí para que trate de solucionar el problema J:
La cúpula tiene molestas vibraciones cuando coges zona "poco bacheada" que tenrán que desmontar para solucionar.
Es increíble, pero como bien dices amigo Reming, ¿Qué pasa con BMW? R: J:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Jorge467 »

A mi ya me han cambiado el sillon q se rajo por alli en croacia, les he dicho q es por como esta hecho y q cambiaran mas pero mientras tengan esos no creo q hagan ninguno nuevo pero peor para ellos yo seguire cambiandolo si se rompe
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Reming »

Otro fin de semana sin moto.
Acabo de ir al concesionario de BMW aquí en Badajoz y me comentan que la bomba aún no ha llegado (2 semanas), que como no había en España y tiene que venir de Alemania, que la tienen que fabricar ( si claro, y yo soy tontito),que nada, que van a mandar un mail a BMW solicitando de nuevo la pieza.
Y como no tienen moto de sustitución, que me quedo otro fin de semana sin moto.
PERO QUE PASA CON BMW?
Imagen
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Pero que pasa con BMW?

Mensaje por Nuvol »

Creo que debes de reclamar
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Pero que pasa con BMW?

Mensaje por RAMIRO »

No quiero que me entaís mal, pero cuando se nos avería una moto que no sea BMW también nos dan vehículo de sustitución o nos tenemos que buscar la vida como siempre R: R: .

Vsss E: E:
Última edición por RAMIRO el 19 Oct 2012 16:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder