BMW C 600 Sport- Probada
Publicado: 02 Oct 2012 15:19

Hoy probé la nueva BMW 600 C Sport. Buen día, sol...Lo que me permitió probarla sin muchas precauciones.
La primera impresión visual es buena, de líneas modernas compacta es más chica que la reina del segmento, la T-Max. Horquilla invertida, mono amortiguador trasero, muy chula como se e su disposicion, monobrazo traseros, recogida en general siendo grande claro, no da la sensación de pesar lo que pesa (habitual en BMW) el habitáculo es recogido, el puesto es cómodo de postura, los muy gansos, de 1,85 en adelante...umm te falta protección. Yo bien pero ya justo, cuadro minimalista solo tiene un reloj...pobre comparándola con la susodicha T-Max. Genial que al sacar la pata cuando paras se pone un "freno de mano" que evita que se te pueda ir hacia adelante, lo tenían que llevar todas las motos. Arrancamos y brummm. Sonido ummm pelín a lata, como las Coreanas mono cilíndricas, creo Acrapovichsss tiene un escape especifico para esta moto que la mejorara el sonido, el original es bonito pero suena...ploff no me gusta. La salida desde parado umm... perezosilla, osea esperas mas patada, entre coches genial el culebreo.... cuando pasas el primer golpe de gas....joder "como anda la Zorra" (frase habitual de Luis Pino) es lo mejor de la moto con diferencia, anda un montón. Puedes en carretera abierta mantener cruceros de moto grande, no se arruga en las cuestas, se notan los 60 cv. Los frenos cumplen, especialmente el trasero, al delantero le falta mordiente para el pepinaco de motor que empuja mucho. Se maneja sin percibir su peso, pero lo llevas facil, gira entre curvas muy bien y tumbas que aaaaalucinas como puedes tumbar, suspensión firme, durita, como me gusta, no "flambea" (Flanea) nada. y tiene detalles guaisss, como el sistema bajo el asiento para meter un segundo casco integral muy ingenioso un clic en un empujador y se hunde un espacio extra que casi toca la goma trasera lo que permite aumentar la capacidad de carga ...esto se lo copiaran. (Seguro que se le ocurrió a algún becario jovencito ...jejej)
En fin un Scooter que si costara 2 o 3 mil € menos seria para usar casi como moto total. Lo más destacado el motor, sin duda.
" Dado que BMW no saca este juguete para ir a por la T-Max...no que va..." casi logra el 10. le daria un 8,5 Le falta más freno delantero, menos peso y dar firmeza al plástico del parabrisas que en posición media "se mueve más que la compresa de una coja"...jejej plastiquillo. Flojo, igual que el remate del colín en dos piezas pequeñas laterales que tapan y denotan poca calidad en una moto que cuesta solo 11.000 leuros. pero buena moto para todo.
Ya se que algunos no lo consideran "MOTO"...pero gran cantidad de usuarios seran super felices con este tipo de motos faciles de llevar, que sirven para todo y andan una barbaridad en curvas,mas cuanto mas ratoneras sean.
Bonito juguete, si
