Pirelli Angel GT
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: Pirelli Angel GT
[quote="administrador"]Este año en Raiders estuve hablando con dos expositores de ohlins y me daban un precio aproximado de unos 400 euros , con lo que me paso lo deje , as que es muy posible que lo retome de nuevo ,ya os iré informando y si ha e falta se pone un postre para esta cuestión[/quote
Yo creo Javier que es un tema para retomar y tener en cuenta, dados lo precios que tienen en BMW y la forma de resolver los problemas de suspensión de nuestras motos (cambiarla por otra) y el prestigio de ohlins que sabes que seguro aciertan y a los precios que comentas sin dudar.
saludos
Yo creo Javier que es un tema para retomar y tener en cuenta, dados lo precios que tienen en BMW y la forma de resolver los problemas de suspensión de nuestras motos (cambiarla por otra) y el prestigio de ohlins que sabes que seguro aciertan y a los precios que comentas sin dudar.
saludos
- Taibo
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 80
- Registrado: 04 Mar 2014 09:30
Re: Pirelli Angel GT
Pues otro que se una a los Angel GTA, pensaba en los Z8 xq en la anterior (una K1200S) iban de maravilla y los Angel en ella no me convencieron. Pero entre lo que he leido y el mecánico me lance. Ya os contare. Probare lo de 2,7 delante.
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 21
- Registrado: 23 Mar 2014 19:10
Re: Pirelli Angel GT
Hola muchachos,
Hace 300 km que he montado los Pirrelli Angel GT A en la k1600gt, y las sensaciones que me dan son estas, comparados con los Z 8:
. A alta velocidad pisan con menos firmeza y no dan tanta sensacion de seguridad
. en puertos de montaña son un poco mas rapidos y dan un poco mas sensacion de adherencia, con lo cual mas seguridad y me gustan mucho
El unico problema que les he encontrado y me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa, es que entre 80 y 100km/h hay una ligera oscilacion en la direccion en linea recta como, si estuviese mal equilibrada, solo que ya la han equilibrado dos veces pero sigue igual.
Ahora solo falta ver lo que duran
Saludos
Hace 300 km que he montado los Pirrelli Angel GT A en la k1600gt, y las sensaciones que me dan son estas, comparados con los Z 8:
. A alta velocidad pisan con menos firmeza y no dan tanta sensacion de seguridad
. en puertos de montaña son un poco mas rapidos y dan un poco mas sensacion de adherencia, con lo cual mas seguridad y me gustan mucho
El unico problema que les he encontrado y me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa, es que entre 80 y 100km/h hay una ligera oscilacion en la direccion en linea recta como, si estuviese mal equilibrada, solo que ya la han equilibrado dos veces pero sigue igual.
Ahora solo falta ver lo que duran
Saludos
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1595
- Registrado: 06 Jun 2011 20:27
Re: Pirelli Angel GT
Hola kapra , ha comentado gente, a mi no meocurre q la moto tiene querencia por irse a un lado, preguntale al administrador q te puede decir dnde salio , incluso alguien escribio a bmw q cuando soltaba las manos del manillar se le iba creo a la izda, la respuesta no tuvo perdida, que no soltase el manillar, a ver si javi te puede comentar, yo no noto nada, pero habiendo visto los comentarios no creo q sea el equilibrado
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 21
- Registrado: 23 Mar 2014 19:10
Re: Pirelli Angel GT
Gracias jorge, si que noto que con estos neumaticos tiende a irse mas a la izquierda cuando sueltas el manillar que con otros, pero no es problema ya que siempre vas sujetando el manillar o desplazas tu cuerpo un poco a la dedecha.
Lo de la vibracion a 80/ 100 km/h aunque es muy leve, casi hay que saberlo para encontrala. Si que me pregunto si no sera esa la causa de la sensacion de falta de aplomo a alta velocidad, tambien hay que decir que nada exagerada.
saludos
Lo de la vibracion a 80/ 100 km/h aunque es muy leve, casi hay que saberlo para encontrala. Si que me pregunto si no sera esa la causa de la sensacion de falta de aplomo a alta velocidad, tambien hay que decir que nada exagerada.
saludos
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7683
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Pirelli Angel GT
Si parece que hay varios casos mas acentuados unos que otros , igual que en la GT se produce menos que en las GTL , la moto se cae un poco a la izq . SI es verdad que influye cosas como un buen equilibrado y no haber tenido ningún golpe por pequeño que parezca en una llanta .
Un dato que no deja de ser curioso y que a mi amigo Patxi le va a gustar , cuando hacemos un equilibrado en nuestras motos en los talleres se hace con maquinas horizontales , hoy actualmente en los GP los equilibrados se hacen en vertical y a la vieja usanza con un eje y girando manualmente la rueda .
Un dato que no deja de ser curioso y que a mi amigo Patxi le va a gustar , cuando hacemos un equilibrado en nuestras motos en los talleres se hace con maquinas horizontales , hoy actualmente en los GP los equilibrados se hacen en vertical y a la vieja usanza con un eje y girando manualmente la rueda .
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: Pirelli Angel GT
Bueno, pues otro que lleva ya los Angel GT delante y GTA atrás
A ver que rendimiento les sacamos, que si es el que vengo haciendo a los que llevado ya me parece bueno
Saludos
A ver que rendimiento les sacamos, que si es el que vengo haciendo a los que llevado ya me parece bueno
Saludos
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 21
- Registrado: 23 Mar 2014 19:10
Re: Pirelli Angel GT
Salvavfr, prodrias observar ahora que son nuevos, si notas esa ligera oscilacion del manillar sobre 80/ 100 kmh ? yo lo pruebo con el control de velocidad y casi sin sujetar el manillar . Te lo agradeceria
Saludos
Saludos
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 251
- Registrado: 30 Dic 2011 22:15
- Ubicación: Canals
Re: Pirelli Angel GT
SALVA, por cuanto te han salido los GT con código A (trasero) ..??
A ver si los monto antes de ir a Burgos..
Javier, porque no me sale la imagen con la siempre se cierra el escrito. .???
Algún técnico de imagen sabe el porque..??
A ver si los monto antes de ir a Burgos..
Javier, porque no me sale la imagen con la siempre se cierra el escrito. .???
Algún técnico de imagen sabe el porque..??
Belli
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: Pirelli Angel GT
Hola Kapra los pruebo y te comento. Ahora la tengo en el conce haciéndole unas cosillas, pero en cuanto me la den lo compruebo.
Bell me han costado 315,00€ montados y equilibrados
Saludos
Bell me han costado 315,00€ montados y equilibrados
Saludos
- Reming
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 398
- Registrado: 15 Mar 2012 17:53
- Ubicación: Badajoz
Pirelli Angel GT
Yo ya llevo 5.500km con ellos y la verdad es que me gustan mucho. Creo que les podré hacer otros 2.500km más por lo que serán los que más me han durado y con unas sensaciones muy buenas, ni un extraño ni desfallecimiento. Igual un poco duros en exceso de carcasa que los hace duros y sientes mucho la carretera, pero la verdad es que eso a mi me gusta.
Seguiré probándolos y ya veremos hasta cuando duran.
Seguiré probándolos y ya veremos hasta cuando duran.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7683
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Pirelli Angel GT
Belli tengo que mirarlo , pero si quieres prueba cargar otra vez la firma.
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: Pirelli Angel GT
Probados a 80 Km/h , a 90 km/ a 120 Kms/h suelto las manos de los semimanillares y va perfecta no vibra nada y no tira hacia ningún lado.kapra escribió:Salvavfr, podrías observar ahora que son nuevos, si notas esa ligera oscilación del manillar sobre 80/ 100 km/h ? yo lo pruebo con el control de velocidad y casi sin sujetar el manillar . Te lo agradecería
Saludos
Saludos
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 21
- Registrado: 23 Mar 2014 19:10
Re: Pirelli Angel GT
Muchas gracias Salvavfr, intentare comprobar a ver si tiene algun defecto la carcasa, si consigo averiguarlo, ya os contare.
Saludos
Saludos
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 112
- Registrado: 23 Sep 2013 16:16
Re: Pirelli Angel GT
Buenas tardes a todos compañeros llevo 10000km con las pirélli Angel Gt y la verdad que van muy bien como dije cuando llevaba 5500km los fallos que le encuentro son que el agarre ya desde hace casi 2 mil km en carreteras secundaria deja que desear vibraciones todas a alta velocidad y dibujo de rueda engañoso parece que no se gastan le haré unas fotos y me decís espero comentarios de otros con este modelo de rueda un saludo a todos...
- Taibo
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 80
- Registrado: 04 Mar 2014 09:30
Re: Pirelli Angel GT
Tras un viaje de 3000 km con ellos recien montados todo perfecto. Eso si al principio notaba una pequeña vibración en la rueda delantera fue bajarla a 2,6 / 2,7 y desaparecer. El viaje ha sido a plena carga con mi pareja y por todo tipo de carreteras. No he podido probar en agua es la única asignatura que me falta y hacer algún tramo de montaña yo solo "despacito" jjejejejejee.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7683
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Pirelli Angel GT
daysilv , aunque parece que el dibujo esta bien seguramente esta escalonado de ahí las vibraciones , si pasas la mano al neumático como si lo acariciaras te daras cuenta que tiene picos y que no es regular en sus formas .
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 369
- Registrado: 07 Ago 2011 19:13
- Ubicación: Gijon
Re: Pirelli Angel GT
Buenas.
El GT delantero esta a puntito de caducar...
Flanco derecho con testigo pulido; el izdo en testigo. Por el centro parecen querer aparecer esas lineas transversales que indican que las lonas quieren visitarnos.
La verdad es que los ultimos 400km han sido visto y no visto. Total 7600 km.
Para mi gusto poca duracion, comparda con los metzeler. He hecho como 2000km con 2,9 bar y el resto con 2,6 - 2,7.
Ya tengo reservado un PR 4 GT delantero.
Saludos
El GT delantero esta a puntito de caducar...
Flanco derecho con testigo pulido; el izdo en testigo. Por el centro parecen querer aparecer esas lineas transversales que indican que las lonas quieren visitarnos.
La verdad es que los ultimos 400km han sido visto y no visto. Total 7600 km.
Para mi gusto poca duracion, comparda con los metzeler. He hecho como 2000km con 2,9 bar y el resto con 2,6 - 2,7.
Ya tengo reservado un PR 4 GT delantero.
Saludos
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 112
- Registrado: 23 Sep 2013 16:16
Re: Pirelli Angel GT
Buenos dias compañeros el Martes por la tarde puse las Michelin PR4 GT y la verdad solo e echo 200km estoy encantado me recuerdan a las Metzeler pero mas blanda no se como seran de duracion pero de agarre de momento increible.Por cierto las e cambiado donde me aconsejo Lillo 340 euros menos 30 euros que me devuelve Michelin en un cheque gasolina o transferencia a la cuenta precio muy bueno y ademas David Talleres Angel de la Cruz magisimo y cambio muy rapido respetando los contrapesos que llevaba para no hacer marca en la llanta.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 251
- Registrado: 30 Dic 2011 22:15
- Ubicación: Canals
Re: Pirelli Angel GT
Estoy intentando poner la Nuevas GT código A, y por la Comunidad Valenciana no las encuentro
EN TOP MOTO cerrado, en RODES MOTO en Alcira y no las tienen y en Neumáticos Ramírez en Manises y no saben cuando las recibirán....
Sabéis donde las puedo comprar...
Si es posible cerca de Valencia...
GRACIAS
EN TOP MOTO cerrado, en RODES MOTO en Alcira y no las tienen y en Neumáticos Ramírez en Manises y no saben cuando las recibirán....
Sabéis donde las puedo comprar...
Si es posible cerca de Valencia...
GRACIAS
Belli