Pirelli Angel GT

holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

De Pajares para arriba...todo es mas lujo... J:

Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

holgueragt escribió:De Pajares para arriba...todo es mas lujo... J:

Saludos
A bueno entonces es comprensible ¿no?

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Vale entonces confirmais mi sensación de una carcasa más blanda y con posibilidad en plena carga de posibles flaneos .
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

administrador escribió:Vale entonces confirmais mi sensación de una carcasa más blanda y con posibilidad en plena carga de posibles flaneos .

En mi opinión Javier el Ángel standar a pesar de ir muy bien la carcasa es mas blanda y como dices en circunstancias y a plena carga podría dar algún flaneo, aunque yo no los he tenido, pero en diferencia con el "A" con las mismas presiones y mismas carreteras el standar en la primera ruta negro de borde a borde del neumático con el "A" no, por lo que me hace pensar que esta carcasa no flexiona y mantiene el tipo a pesar del peso de nuestra montura.

Solo necesitamos ver que duración nos da.

Saludos
ImagenImagenImagen
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por daysilv »

Buenos días compañeros yo las puse hace ya 5500km y mis primeras sensaciones fueron malísimas, ruedas muy duras con poco agarre, pero hace ya como unos 2 mil km. E notado que con presión delantera de 2,7y trasera 3,0 kg las ruedas agarran muy muy bien estoy muy contentó y es más las veo igual que cuando las puse nuevas así que puedo decir que van muy bien no mejor que las Metzeler para mi personalmente porque las Metzeler tienes 100%100 agarre desde que las pones es mi opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Pues para mí y desde luego es mi opinión, no tienen nada que envidiar a las Metzeler (Hablo de las "C"), ni las Ángel Standar ni la "A" y desde el primer Km genial, yo hace mucho tiempo que llevo 2,7 y 2,9/3.0. Ahora llevo las "A" y creo que la moto se nota mejor con mas aplomo, pero en ningún momento ninguna de las dos, me ha dado sensación de falta de agarre o inestabilidad.

Saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Para mi la GT y la Z8 agarran igual de bien.
Cuando comentaba lo de curvas y torsiones, hablamos de cambios de masa muy rápidos en curvas opuestas y peraltes distintos.

Mis opcioes deseables son el GTa y el PR4GT.
Si monto el z8 O en nada, es porque es el que hay disponible ya, y ninguno me llegaría fresco para vacaciones.

Pero el GT es de confianza absoluta en todas las condiciones.
Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

holgueragt escribió:Buenas.
Para mi la GT y la Z8 agarran igual de bien.
Cuando comentaba lo de curvas y torsiones, hablamos de cambios de masa muy rápidos en curvas opuestas y peraltes distintos.

Mis opcioes deseables son el GTa y el PR4GT.
Si monto el z8 O en nada, es porque es el que hay disponible ya, y ninguno me llegaría fresco para vacaciones.

Pero el GT es de confianza absoluta en todas las condiciones.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Si montas la PR4GT a ver que nos cuentas, yo es que nunca he montado Michuelin.

Saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Pedir tengo que pedir la PR4.

En otro taller me dicen que Michelín no les da ni posible fecha de entrega.

La encargo y montare la Z8 hasta las vacaciones.

Saludos
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Hoy me montado unos z8 O hasta vacaciones.
7100 km han aguantado los GT normales.
Sali con una pequeña zona en lonas, hasta el taller y al llegar 5km estaban las lonas mas al descubierto.
No era como un z8 si no como desprendimiento de caucho.

Cuando estaban montando la nueva, le di una patada a la GT
y en la zona central hundia mas facilmente que en otro neumatico.

Si la normal aguanta mas que la reforzada...ya contareis.
De la PR4 GT pedida, no hay fecha.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Bueno ya nos contarás con los nuevos z8 ,no parece que a los Angel les sacarás mucho más que a los anteriores z8 ,por lo menos tal y como cuentas que los dejaste.
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:Bueno ya nos contarás con los nuevos z8 ,no parece que a los Angel les sacarás mucho más que a los anteriores z8 ,por lo menos tal y como cuentas que los dejaste.
Lo que tenemos que ver es que duración se le saca a lo Angel GT (A) yo llevo 2500kmts y la verdad son fenomenales, el delantero necesita menos presión que los Metzeler.

He rodado algún día con 2,6delante y fenomenal, aunque se cierra un poco la dirección, pero es prácticamente inapreciable.

el trasero máximo ha admitido 2,8 sin notar nada raro, por debajo (2,7) aparecen pequeños flaneos, así que lo llevo en sus 2,9 y todo perfecto.

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Jordi es interesante sigue informando , a mi los los gt sin código no me acaban de gustar ,pero también puede ser un tema de amortiguacion.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

administrador escribió:Jordi es interesante sigue informando , a mi los los gt sin código no me acaban de gustar ,pero también puede ser un tema de amortiguacion.
Buenas.
Sin duda javier, carcasa blanda y suspension dura. Te tocara endurecer mas. Probaste en sport.
Ya en la GT vas mas duro que en la gtl, tendrias que notarlo menos, pero aun asi se nota.
Yo en sport y curvas ya no lo notaba.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Estoy en ello .... otra posibilidad es revisar amortiguadores , que ya le puede tocar , en muchas ocasiones hablamos de neumáticos olvidándonos de los amortiguadores .
Si cogemos como base que por ejemplo Ohlims recomienda revisión y cambio de aceites cada 30.000km (a mi me parece una exageración ) imaginaros como andamos ......
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

administrador escribió:Estoy en ello .... otra posibilidad es revisar amortiguadores , que ya le puede tocar , en muchas ocasiones hablamos de neumáticos olvidándonos de los amortiguadores .
Si cogemos como base que por ejemplo Ohlims recomienda revisión y cambio de aceites cada 30.000km (a mi me parece una exageración ) imaginaros como andamos ......
Buenas.
Hombre tu ya llevas bastantes km hechos. No estaria de mas.
Yo entiendo que al ir la gt mas firme de suspensiones lo notariais menos, que con la blandi-gtl.

Revisalos por si acaso. Otra cosa es saber que podenos poner a posterior, bueno,bonito y no muy caro...

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Efectivamente hay gran diferencia con el reglaje de los amortiguadores de la GT con respecto a la GTL , para mi siempre mejores los de la GT , dicho esto , hay posibilidad de retocar los actuales nuestros en Ohlims te cambian el nucleo central y te dejan la base del amortiguador , con lo que sale bastante mas barato que comprar unos nuevos que además todavía NO EXISTEN para nuestras motos .
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Javier esto es interesante y para anotar en caso de problemas, si tienes algún dato mas al respecto, como precios, dirección, etc, podrías abrir un post con asunto "Reparación amortiguadores 1600 por Ölhins"

Saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

chuspi escribió:Javier esto es interesante y para anotar en caso de problemas, si tienes algún dato mas al respecto, como precios, dirección, etc, podrías abrir un post con asunto "Reparación amortiguadores 1600 por Ölhins"

Saludos
U: otra forma tambien de endurecer las GTL.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Este año en Raiders estuve hablando con dos expositores de ohlins y me daban un precio aproximado de unos 400 euros , con lo que me paso lo deje , as que es muy posible que lo retome de nuevo ,ya os iré informando y si ha e falta se pone un postre para esta cuestión
Imagen
Responder