Pirelli Angel GT

Responder
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Jordihospi escribió:Pues ala, ya tengo pedidas la Angel GT con el trasero (A) que por cierto me ha costado un huevo conseguirlas....uuufffff..... J:

Si mantienen una duración mínima sobre los 10.000kmts seria al menos lo esperado y perfecto para nuestras motos.

Bueno, pues ya os contare.

saludos

Jordi
A ver que nos cuenta Reming que puso de los primeros la "A".

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

chuspi escribió:
Jordihospi escribió:Pues ala, ya tengo pedidas la Angel GT con el trasero (A) que por cierto me ha costado un huevo conseguirlas....uuufffff..... J:

Si mantienen una duración mínima sobre los 10.000kmts seria al menos lo esperado y perfecto para nuestras motos.

Bueno, pues ya os contare.

saludos

Jordi
A ver que nos cuenta Reming que puso de los primeros la "A".

saludos
Yo estoy encantado con ellos, se comportan genial en conducción un poco deportiva.
Sólo que hay que bajar, en conducción normal, la presión delantera a 2,6-2,7 ya que sino es muy dura.
Sólo falta ver lo que duran, yo llevo casi 3.000km con ellos y están nuevos, sólo han desaparecido las letras GT.
Imagen
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

Reming escribió:
chuspi escribió:
Jordihospi escribió:Pues ala, ya tengo pedidas la Angel GT con el trasero (A) que por cierto me ha costado un huevo conseguirlas....uuufffff..... J:

Si mantienen una duración mínima sobre los 10.000kmts seria al menos lo esperado y perfecto para nuestras motos.

Bueno, pues ya os contare.

saludos

Jordi
A ver que nos cuenta Reming que puso de los primeros la "A".

saludos
Yo estoy encantado con ellos, se comportan genial en conducción un poco deportiva.
Sólo que hay que bajar, en conducción normal, la presión delantera a 2,6-2,7 ya que sino es muy dura.
Sólo falta ver lo que duran, yo llevo casi 3.000km con ellos y están nuevos, sólo han desaparecido las letras GT.
Hola Reming,

¿has probado a poner los 2'5 bar delante que dice Pirelli? yo bajo mi experiencia tanto en la LT como con nuestras motos la presión idónea delantera "para mi" siempre han sido los 2'7 bar.

En nuestra moto, tanto con los Bridgestone, como los Metzeler en mi experiencia ha sido la presión ideal, tiende a cerrar un poquito la dirección en curvas ratoneras, parece que cuesta un poco mas meterla en curva, pero tiene mucho mas aplomo y no revota como lo hace con esos 2'9 bar, o explico muy bien en su día el compi Jhonycash...por el tema de la huella del neumático.

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

Jordihospi escribió:
Reming escribió:
chuspi escribió: A ver que nos cuenta Reming que puso de los primeros la "A".

saludos
Yo estoy encantado con ellos, se comportan genial en conducción un poco deportiva.
Sólo que hay que bajar, en conducción normal, la presión delantera a 2,6-2,7 ya que sino es muy dura.
Sólo falta ver lo que duran, yo llevo casi 3.000km con ellos y están nuevos, sólo han desaparecido las letras GT.
Hola Reming,

¿has probado a poner los 2'5 bar delante que dice Pirelli? yo bajo mi experiencia tanto en la LT como con nuestras motos la presión idónea delantera "para mi" siempre han sido los 2'7 bar.

En nuestra moto, tanto con los Bridgestone, como los Metzeler en mi experiencia ha sido la presión ideal, tiende a cerrar un poquito la dirección en curvas ratoneras, parece que cuesta un poco mas meterla en curva, pero tiene mucho mas aplomo y no revota como lo hace con esos 2'9 bar, o explico muy bien en su día el compi Jhonycash...por el tema de la huella del neumático.

saludos

Jordi
A 2.5 no he bajado, para mi con 2.7 va genial.
Imagen
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola Reming,

Gracias por la información, le verdad es que en principio lo voy a probar a 2,5, y si veo que no va bien lo subiré a 2'7 como limite y como creo que va bien.

esta tarde los monto......a ver que tal...

saludos,
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

T: Hola a todos,

Pues ale, ya están montados los Ángel GT (A).

No os voy a contar nada que no sepáis cuando se le ponen zapatos nuevos a la niña, que baila mejor que ninguna... :lol: la moto es otra, en todos los aspectos, le he hecho unos 60kmts para probar y me he quedado prendado, insinuar la curva y ya estas dentro de ella con muchísimo aplomo, que en recta también ha ganado bastante.

No me quiero precipitar, ahora hay que hacer kilómetros y ver que tal envejecen, que por poco que sea si mantiene la tónica de ahora...será el definitivo, a no ser que el compañero de los Bridgestone BT30 también tenga buenas sensaciones, o los Metzeler nuevos, que me da a mi que serán hermanos de estos nuevos Pirelli.

Una cosa si es cierta y ya os la corroboro ahora mismo, la carcasa del Pirelli delantera es mas rígida que la del Metzeler que he desmontado, que tenia 6.400kmts las he comparado apretando ambas fuera de la llanta, y la Italiana es mucho mas rígida.

Chuspi, no he sido capaz de oír la rodadura del neumático, he ido sin música a expreso de poder identificar el ruido, pero nada de nada de momento.

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Jordihospi escribió:T: Hola a todos,

Pues ale, ya están montados los Ángel GT (A).

No os voy a contar nada que no sepáis cuando se le ponen zapatos nuevos a la niña, que baila mejor que ninguna... :lol: la moto es otra, en todos los aspectos, le he hecho unos 60kmts para probar y me he quedado prendado, insinuar la curva y ya estas dentro de ella con muchísimo aplomo, que en recta también ha ganado bastante.

No me quiero precipitar, ahora hay que hacer kilómetros y ver que tal envejecen, que por poco que sea si mantiene la tónica de ahora...será el definitivo, a no ser que el compañero de los Bridgestone BT30 también tenga buenas sensaciones, o los Metzeler nuevos, que me da a mi que serán hermanos de estos nuevos Pirelli.

Una cosa si es cierta y ya os la corroboro ahora mismo, la carcasa del Pirelli delantera es mas rígida que la del Metzeler que he desmontado, que tenia 6.400kmts las he comparado apretando ambas fuera de la llanta, y la Italiana es mucho mas rígida.

Chuspi, no he sido capaz de oír la rodadura del neumático, he ido sin música a expreso de poder identificar el ruido, pero nada de nada de momento.

saludos

Jordi

Hola Jordi, sigue observando lo del ruido. Ojala sea problema de mi neumático y se solucione al cambiarlo. Cuando mas se nota, es cuando inclinas en carretera a velocidades de crucero normal, supongo que influirá todo, temperatura, tipo de asfalto, etc.
Esto lo empece a notar cuando coloque la Metzeler "M" que es la que sacaron nueva con la "O" que no salio. Le coloque detrás la "C" y delante la "M" y empece a notar ese ruido, de echo con 6400 km como la trasera "C" la llevaba en los alambres, cambié las dos por las Ángel aun estando la delantera bien por ver si evitaba el ruido, pero no fue así y sigo con el.
Igual es que soy un poco raro ny demasiado sensible, la verdad es que no lo había observado ni con los Metzeler antiguos, ni con los BT023GT.
Y por último creo que estos Ángel GT, son un buen neumático para nuestras motos. Jordi nos vas dando tus conclusiones después de tus salidas.

Saludos
ImagenImagenImagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

Pues este finde he hecho 450kmts y estas son mis impresiones:

"SI" hace un poco mas ruido que los Z8 actuales, pero creo que es por la carcasa que como dije y compare con el Z8 es mas rígida la de los Ángel GT, el ruido en mi caso es casi inapreciable por el momento, y con ello también ocurre otra cosa, transmite mas la sensación de la carretera, absorbe menos y en parte esta bien ya transmite mas el estado del piso.

Los he probado con 2'5 y 2'7 detrás, y los 2'5 delante van bien, y NO cierra la dirección en absoluto, (otra vez la carcasa mas rígida) pero detrás esos 2,7 en curvas no van mal, pero en recta en autopista tiende a oscilar un poco, así que los 2'9 detrás serán perfectos para todas las situaciones, y delante también creo que los 2,7 será la presión idónea, para evitar escalonamientos y deformaciones.

Diría que la anchura total de trasero aun siendo un 190 no es tan ancho como los Metzeler y los Bridgestone, pero el arco en general es también mas acusado (redondeado) ya que en iguales inclinadas que con el Z8 (tomo como referencia la punta de las botas) cuando miro la marca de rodadura en los Angel GT aun le queda mas que con el Z8, asi que las plegadas pueden ser muy importantes.....en mis manos no serán gran cosa pero en las manos de compis experimentados....uuuffff..... :roll: :roll: :roll:

bueno, seguiremos con mas pruebas, de momento bien, parecen buenos neumáticos.

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Jordihospi escribió:Hola a todos,

Pues este finde he hecho 450kmts y estas son mis impresiones:

"SI" hace un poco mas ruido que los Z8 actuales, pero creo que es por la carcasa que como dije y compare con el Z8 es mas rígida la de los Ángel GT, el ruido en mi caso es casi inapreciable por el momento, y con ello también ocurre otra cosa, transmite mas la sensación de la carretera, absorbe menos y en parte esta bien ya transmite mas el estado del piso.

Los he probado con 2'5 y 2'7 detrás, y los 2'5 delante van bien, y NO cierra la dirección en absoluto, (otra vez la carcasa mas rígida) pero detrás esos 2,7 en curvas no van mal, pero en recta en autopista tiende a oscilar un poco, así que los 2'9 detrás serán perfectos para todas las situaciones, y delante también creo que los 2,7 será la presión idónea, para evitar escalonamientos y deformaciones.

Diría que la anchura total de trasero aun siendo un 190 no es tan ancho como los Metzeler y los Bridgestone, pero el arco en general es también mas acusado (redondeado) ya que en iguales inclinadas que con el Z8 (tomo como referencia la punta de las botas) cuando miro la marca de rodadura en los Angel GT aun le queda mas que con el Z8, asi que las plegadas pueden ser muy importantes.....en mis manos no serán gran cosa pero en las manos de compis experimentados....uuuffff..... :roll: :roll: :roll:

bueno, seguiremos con mas pruebas, de momento bien, parecen buenos neumáticos.

saludos

Jordi
Me alegro que de momento te encuentres agusto con este neumático. Lo del ruido de rodadura no se si me he acostumbrado o es que pongo la música mas alta, pero cada vez lo oigo menos. Respecto a lo que dices que inclinando con respecto a los Z8 aun queda hasta el borde, será por la carcasa ya que con los Ángel Standar lo que me llamo la atención es que en la primera ruta ya estaba negro hasta el final y sin hacer ningún estrago. Supongo que al ser mas blanda que la "A" se deforma un poco la carcasa llegando hasta el final. Aún así yo estoy encantado.

Saludos
ImagenImagenImagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos y Feliz año... T:

pues tengo que decir que de momento estos Angel GT se comportan de maravilla, estoy contento con ellos, pero sobretodo en mojado, "jamás" había tenido esa sensación de seguridad en agua, e l pasado sábado llovió bastante, y fue increíble el aplomo que tuve todo el tiempo.

jamás había rodado tan rápido en agua, hasta el resto de gente se sorprendió de la manera de ir en las curvas con la moto en agua, no es que fuera plegando a saco, pero si que algunas de ellas fueron chulas... :-) y es que como da tanta confianza y no se mueve nada la moto da hasta miedo donde puede llegar la inclinación, por suerte no busco jamás dicho limite.

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Jordihospi escribió:Hola a todos y Feliz año... T:

pues tengo que decir que de momento estos Angel GT se comportan de maravilla, estoy contento con ellos, pero sobretodo en mojado, "jamás" había tenido esa sensación de seguridad en agua, e l pasado sábado llovió bastante, y fue increíble el aplomo que tuve todo el tiempo.

jamás había rodado tan rápido en agua, hasta el resto de gente se sorprendió de la manera de ir en las curvas con la moto en agua, no es que fuera plegando a saco, pero si que algunas de ellas fueron chulas... :-) y es que como da tanta confianza y no se mueve nada la moto da hasta miedo donde puede llegar la inclinación, por suerte no busco jamás dicho limite.

saludos

Jordi
Feliz Año Jordi, parece que este neumático si es una alternativa para nuestras motos, la gente en su mayoría esta contenta con ellos. Ahora es importante ver que km podemos hacer con ellos, aunque sabemos que dependiendo de muchos factores unos harán mas que otros pero esto nos pasará siempre. No obstante espero que la "A" dure un poco mas que la standar y así poder hacer unos 9.000 km.
Los que tengáis puesta la Ángel GT "A" ir dando noticias de duración, que alguno ya hace tiempo que las ha colocado.
Tengo a la espera una guardada de la "A" que colocaré en breve ya que llevo unos 6.000 en la trasera.

Saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas tardes.

Mi angel gt trasero ya tiene 6300km
Kilmetraje de aviso para los z8 y de momento parece que los va a superar
claramente y no son los A.

Espero que me duren para cambiarlos justo para las vacas.
Algun dato mas de alguien.

Saludos
iumeco
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2013 11:19

Pirelli Angel GT

Mensaje por iumeco »

A mi los dos Z8 traseros me han aguantado 8.500 kms pero en apenas 300 kms en las lonas. Sin embargo el delantero me viene aguantando hasta los 10.500 kms.
Después de esto he decidido cambiar el trasero por Pirelli Angel GT (A) y con 1.000 kms tanto en mojado como en seco todo perfecto, muy contento, espero que me duren para pasar de los 10.000 kms ya que para ser una moto touring que menos que "aguanten" esos kilometrajes.
Os daré conclusiones más adelante.
Salud@s.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

holgueragt escribió:Buenas tardes.

Mi angel gt trasero ya tiene 6300km
Kilmetraje de aviso para los z8 y de momento parece que los va a superar
claramente y no son los A.

Espero que me duren para cambiarlos justo para las vacas.
Algun dato mas de alguien.

Saludos
Buenas noches.

7000 y subiendo. Parece que se les va acercando el final pero siguen bien.
Con el aspecto que tienen ahora, si fueran los z8, estaria parando cada 80km, para ver
si salen las lonas.

Algun dato mas sobre los codigo A.
Pregunte el sabado, donde suelo cambiar y que no existian...si lo habeis leido bien.

Entre los precios del norte y el desconocimiento, asi nos va.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Pues si existen ......... estamos buenos....... lo curioso es que no se molesten en mirar ..... siendo unos profesionales de neumaticos .

NOS TOMARAN POR TONTOS ?
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Si, lo peor es que aparcando a la vuelta del curro, como llevo la superlinterna
personal que uso en el curro me ha dado por revisar mas a fondo el neumatico.

7000 - 7100 km. Tiene marcas de grietas en el centro, en un margen de 10 cm.
Testigos en lateral derecho enrasados y en el izdo tocando.

A cambiarlos, pero no quiero los z8 0 que tienen en stock, o PR4GT o Angel GT A

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Finalmente tu sensacion con los GT seria positiva o quizas piensas como yo que la carcasa flexiona un poco y no es tan rígida como seguramente seran los A o los metzeler ?
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Yo he gastado dos juegos de Ángel GT Standar que en la primera ruta estaban negros hasta el borde y ahora le he colocado los Ángel GT "A", llevo 600 km y conduciendo igual por el mismo tipo de carreteras queda un centímetro a cada lado lo cual pienso que en estos la carcasa es mas rígida y aguanta bien el peso de nuestras motos, la Standar va muy bien pero yo creo que en determinadas circunstancias deformaba un poco y por eso hacía que llegase hasta el borde.

Saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Opino lo mismo que chuspi.
Positiva por agarre y seguridad. En zona de curvas seguidas y circulando a ritmo, me obliga a ir en sport(yo solo, con maletas vacias y sin topcase) porque notaba ciertas derivaciones para nada inseguras, cambios muy rapidos.

De cambiar en Angel seria a la A.
Acabo de llegar a casa, y traigo los precios de los traseros.
Mis opciones son el Gt A, y el PR 4 GT. Ambos hay que pedirlos. Para tirar hay dos z8 O.
199; 193; 185 respectivamente.

Tendre que montar el z8 y cambiar al PR4 para vacaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

holgueragt escribió:Buenas.
Opino lo mismo que chuspi.
Positiva por agarre y seguridad. En zona de curvas seguidas y circulando a ritmo, me obliga a ir en sport(yo solo, con maletas vacias y sin topcase) porque notaba ciertas derivaciones para nada inseguras, cambios muy rapidos.

De cambiar en Angel seria a la A.
Acabo de llegar a casa, y traigo los precios de los traseros.
Mis opciones son el Gt A, y el PR 4 GT. Ambos hay que pedirlos. Para tirar hay dos z8 O.
199; 193; 185 respectivamente.

Tendre que montar el z8 y cambiar al PR4 para vacaciones.

Saludos
A mi me han cobrado del Ángel GT "A" 169 € colocado.

saludos
ImagenImagenImagen
Responder