La primera cifra la veo excesiva no?
De toda forma yo no soy amigo de los todo riesgo. Yo lo tengo a terceros y me costo 180 € creo recordar
Saludos

kaiser:kaisersgr escribió:yo e miarado el seguro en mapfre y me sale a todo riesgo en 407euros con franquicia de 5.000 euros con asistencia km0 y si me quedo tirado a mas de 100km me la mandan a zaragoza
pds que os parece ese precio para la gtl
yo tengo el mismo en AXA pero llame y les dije que tenia una oferta mejor y ahora me lo dejan en 508€.ZAMPA escribió:Hacer los seguros con cabeza, yo tenia dudas entre todo riesgo mapfre por 295 euros con franquicia 5000 euros y el todo riesgo axa 735 euros con franquicia 10 % o,minimo 320 eur. y menos mal que al final me incline por Axa, sino ahora mismo ya tendría que pagar los 5000. El unico problema que tengo ahora es que la moto la quiero llevar a Alicante y la asistencia solo me cubre una parte de Km , pero aun pagando yo parte de la grua prefiero me la arreglen donde la compre, así es posible evitar posibles problemas futuros de garantias. Un Saludo
melendito escribió:a mi me ha salido el seguro a todo riesgo de la GTL con franquicia de 300 euros, por 450euros en seguros generali, pero a traves de la correduria Eurolloyds, ademas te atienden de p.....madre
melendito escribió:a mi me ha salido el seguro a todo riesgo de la GTL con franquicia de 300 euros, por 450euros en seguros generali, pero a traves de la correduria Eurolloyds, ademas te atienden de p.....madre
Belli escribió:melendito escribió:a mi me ha salido el seguro a todo riesgo de la GTL con franquicia de 300 euros, por 450euros en seguros generali, pero a traves de la correduria Eurolloyds, ademas te atienden de p.....madre
Nos puedes pasar el numero de telefono de la compañia, por que estoy interesado.
Yo lo tengo en FMA (France Motos Asistence) pago 508.97 con una franquicia de un 10% con minimo de 240, y hasta ahora estoy conteto, hasta que he visto el vuestro.
O bien me mandas un Privado .
Gracias