Ruta 55

Moderador: navajas

DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

E:


Holaaaa a todos "ya estoy por aqui" despues de un viaje de 5.657 km con Mª Luz en la Lt por miles de secundarias, terciarias y curvas...(no tengo ya definitivamente bajos en la moto y eso que tengo los Amarillos super duros). los amortiguadores, digo que alguno...se le va la mente donde no es.

Por poco no me cruzo con Javi Jorge y sus respectivas damas .
LLegue anoche... os pasare un resumen.
Nos vemos T:
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: Ruta 55

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Joder Ignacio y yo creia que habia hecho un viaje grande con 2.800 kms pero esto tuyo me deja a la altura del Betun je je je N: N: N: N:

Donde has estado CHIQUILLO???? R: R: R: R:
Imagen Imagen Imagen Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Ruta 55

Mensaje por juanky »

DOOHAN escribió:E:


Holaaaa a todos "ya estoy por aqui" despues de un viaje de 5.657 km con Mª Luz en la Lt por miles de secundarias, terciarias y curvas...(no tengo ya definitivamente bajos en la moto y eso que tengo los Amarillos super duros). los amortiguadores, digo que alguno...se le va la mente donde no es.

Por poco no me cruzo con Javi Jorge y sus respectivas damas .
LLegue anoche... os pasare un resumen.
Nos vemos T:
Me alegra saber que estáis ya por casa, y he de decir que me da mucha envidia lo animada que es tu MDR, me quedo perplejo. Espero ansioso resumen y fotos.
Y no olvides que en tres semanas tienes otra ruta interesante X:

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I


Pues si Alfonso, buen tute de carreteras secundarias, terciarias, puertos y cientos de curvas mu cerradas.
5.657 Km.

Anticipo; Tour y Giro sobre Hidratación.
Dedicado especialmente al señor moderador, Albert...jejej preocupado por nuestra Hidratación....jajá
Yo soy más de buen vino, pero eso lo reservaba para algunas noches sin conducción, otras cerveza eh, en la comidas, más ligeras, me refrigeré con cervezas de las zonas....Albert "va pa ti" algunas fotos de esas cervezas. otros dias se me olvidaron. Tomaba dos por sesion...es correcta la dosis Albert ??







Imagen En Chamonix


Imagen Como, lago di Como


Imagen Sirmione, lago di Garda


Imagen Garda, lago di Garda

Imagen Venecia


Imagen Venecia

Imagen Venecia

Imagen Florencia

Imagen Florencia

Imagen Marsella

Imagen Nimes junto al la Arena de Nimes- Coliseo, entre las dos corridas de Tomas y Juli- Castella

Imagen Andorra...con tremendo final de Coñac


Continuare con datos mas serios del viaje..jejej


E:
Última edición por DOOHAN el 20 Sep 2012 19:53, editado 2 veces en total.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I



En primer lugar quiero rendir homenaje, de verdad de la buena, a Mª Luz...increíble, casi todos los días entre 8 y 10 horas de moto menos la parada a comer, ligero eso sí y algún café foto...por las carreteras, curvas, puertos que pasamos...que tía... cierto que los paisajes y el sistema de música que en bastantes tramos utilizaba la ayudaron a divertirse mas...jejej pero
De todas maneras...no es por na...pero al ritmo que vamos...es como un parque de atracciones...jajjajaj

Ya sabéis los que me conocéis...nada de autovías, autopistas ni rectas, excepto en tres tramos, cortos, de enlace que me ayudaron a llegar en zonas con pocas curvas


Y la ruta:
1ª: BURGOS-Logroño-Sanguesa-Pantano de Yesa-Valle del Roncal-Oloron Sta.Marie-Lourdes-Tarves-Boulogne-Samatan-TOULUSE
2ª: TOULUSE-Castres-Bressac-Millau-Ste. Enimie-Mende-Loncogme-Vals LesVans-Antraigues-Le Cheylanrd-La Mastre-VALENCE
3ª: VALENCE-Vassieux en Vercors-Villar de Lans-Grenoble-St-Jeans de Maurienne-Modane-Val d´Isere-La Thoulle-Courmayeur-CHAMONIX
4ª: CHAMONIX-Martigny-Orsieres-St. Vincent-Pont. St. Martin-Biella-Borgomanero-Castiglione Olone-COMO
5ª: COMO-Cernobbio-Gravedona-Sondrio-Bormio-Paso Stelvio-Ponte di Legno-Pinzolo-Tione di Trento-Riva-Malcesina-Garda-SIRMIONE
6ª: SIRMIONE-P. di San Vigilio-Verona-Padova-VENECIA
7ª:VENECIA
8ª:VENECIA
9ª: VENECIA-Rimini-Catolica-Tabuglia-S.angelo Vararado-S. Guiustino-Pieye San Estefano-Bibbliena-FLORENCIA.
10ª FLORENCIA-San Gimignato-Casterina in Chianti-Siena-Castelnuovo Berdenga-Asciano-Montepulciano-Pinza-Montevarchi-FLORENCIA.
11ª: FLORENCIA-San Miniato-Pisa-Pietrasante-MassaCastelnovo di Garfagnana-La Spezia-GENOVA
12ª:GENOVA-Varazze-Savona-san Remo-Menton-Montecarlo-Niza-JUAN LES PINS
13ª:JUAN LES PINS-Frejus-La Seine-Marseille-Martigues-Arles-MONTPELLIER
14ª:MONTPELLIER-Lunel-NIMES (TOROS)-Lunel-MONTPELLIER
15ª:MONTPELLIER-Clemont L´ Heraut-St Pons de Thomieres-Caunes Minervois-Carcassone-Limoux-Ax. les Termes-ANDORRA
16ª:ANDORRA-Adrali-Sort-Tremp-Barbastro-Monzon-Sariñena-Zaragoza-Gallur-Soria-Salas-Castrillo del Val.BURGOS

E:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I

Pues algunas fotos...

Por cierto adapte con buen resultado una bolsita sobre-deposito que siendo de imanes ..en estas motos todo plastico..umm utilice para los mapas herramientas..etc
y la mochila de Raiders del 2010, encima del cofre, genial, la añadi un enganche mas y perfecto para meter todo lo de lluvia porsi, no hizo falta pero genial


Imagen SALIDA BU

Imagen Despues del valle del Roncal y el Col de la Pierre St. Martin , paramos en Lourdes, no lo conocia y con Fe pedi por los "pecadores" de este foro que alguno somos..eh..muy energetico el lugar, de verdad.
Imagen Paradiña en Brassac
Imagen Precioso pueblo..Saint chely du Tarn, que al esta de espalda al sentido de la marcha, ni Cimi, Angel,Pedro J, Ramiro,Paxti, Juanky o yo vimos subiendo a la Stela, M.luz miro atras y ...

Imagen En Valence, quien es este joven Cadete ?...muy facil.

Imagen Inicio de varios puertos de Alpes

Mañana sigo un ratio..chao
E:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Ruta 55

Mensaje por juanky »

Por las primeras fotos veo que este vieje requería mucha hidratación X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I

MAS....

Imagen Col de Glandon y Croix de fer

Imagen L´Iseran

Imagen Bajando hacia Val. d´Isere

Imagen Pic S. Bernardo

Imagen Mont Blanc - Chamonix

Imagen precioso el Gran St Bernardo

Imagen Lago di Como...abajo la casa que tiene aqui George Cloonee


Luego mas... E:
Última edición por DOOHAN el 21 Sep 2012 08:42, editado 1 vez en total.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Ruta 55

Mensaje por ADS »

Bueno Ignacio veo que te quedaste con ganas de curvas y regresaste para pillar las que nos dejamos H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Ruta 55

Mensaje por ALBERT »

Vaya.... Ignacio... Veo que sed no pasaste eh? H: H: H:

Has aprendido muuuuy bien la lección... lo más importantes es estar bien hidratado :lol: :lol: :lol:

Gracias por compartir tu viaje con nosotros F:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I

MAS.....



Imagen Cima Copi..Lado Frances, Stelvio

Imagen Tornantes del Stelvio, vertiente Italiana

Imagen Gavia...impresionante la bajada hacia la zona de Riva di Garda

Imagen...Mas agusto que en brazos...Garda

Imagen Extranas...motos para las calles humedas de Venecia...preciosas de maderita

Imagen Chula la moto de los Carabinieri Venecianos..jejej



otro rato mas...

:D
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I

MAS FOTICOS:

La Ruta 55. tambien materializa la que yo apunte el año pasado como Ruta 46, . Estuvimos en Tavullia, el pueblo de Valentino Rossi.Hace un año y medio inauguro una Pizzeria, chulisima,una tienda de sus productos y una ofi de su Fan club. No lo vimos, nos dijeron sus amigos que son de su edad y se la parecen..jajja que al estar en Misano, por la noche andaria por alli..pero nos fuimos por los Apeninos camino de Florencia...nos trataron genial:




Imagen da´ROSSI. Tavullia

Imagen

Imagen Se me que do cara ...comparando los colorines de sus cascos con el mio...jejejejej

Imagen Tavullia entera es Rosissta

Imagen Solo Motos en Italia..da gusto

Imagen ..No la veo tan torcida como la vi hace unos años..nose

Imagen Me pillo M.Luz Fotografiandola..jejejj

Imagen NO ENCONTRE APARCAMIENTO..en Genova..de verdad

Imagen ..IMPOSIBLE..NUNCA VI OTRA COSA IGUAL

Imagen...QUIEN SABE DONDE ES ????


OTRO RATO ..MAS :I
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Ruta 55

Mensaje por patxiedel »

¿y ese casco blanco?
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Ruta 55

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:¿y ese casco blanco?

Pues creo es un HJC no se si el RPHA -10.
Si como me pare es el RPHA-10, que tal va Doohan?
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I



Patxi Amigo y compañero de TT y Steladas....pues es uno que estrene para este viaje, HJC, Americano, integral,con fibra de Kevlar, muy ligero.El que usa el de Tennessee, el codos, Ben spies. el que dice Angel. !! ANGEL TORERO¡¡
Muy comodo, es muy sport y Genial en marcha.


E:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I



Antes de seguir con mas fotos de este viaje. Os cuento una d elas cosas icreibles que nos paaron. Os situo, Venecia, Puente de la Academia, junto al hotel en que nos alojamos esos dias, al pasarlo varias veces observamos que estaba lleno de candados que enganchados, simbolizan el amor que amantes de todo el mundo dejan alli ...umm que bonito es el Amor...y despues de hacer una foto sujetandome mariluz varios....al ver la foto en detalle....

AAHHHH...NO PUEDE SER....ES EL......SIIIII

CUENTANOSLO POR FAVOR , JUANKY... JUANKYY YYY que bonito
PONE:
Imagen juanky y ...um..no lo leo 14/02 SIEMPRE JUNTOS


E:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Ruta 55

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió:
patxiedel escribió:¿y ese casco blanco?

Pues creo es un HJC no se si el RPHA -10.
Si como me pare es el RPHA-10, que tal va Doohan?
HJC es el que usa mi hijo.

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Ruta 55

Mensaje por juanky »

DOOHAN escribió::I



Antes de seguir con mas fotos de este viaje. Os cuento una d elas cosas icreibles que nos paaron. Os situo, Venecia, Puente de la Academia, junto al hotel en que nos alojamos esos dias, al pasarlo varias veces observamos que estaba lleno de candados que enganchados, simbolizan el amor que amantes de todo el mundo dejan alli ...umm que bonito es el Amor...y despues de hacer una foto sujetandome mariluz varios....al ver la foto en detalle....

AAHHHH...NO PUEDE SER....ES EL......SIIIII

CUENTANOSLO POR FAVOR , JUANKY... JUANKYY YYY que bonito
PONE:
Imagen juanky y ...um..no lo leo 14/02 SIEMPRE JUNTOS


E:
Querido Doohan: pensaba que eras más discreto, yo nunca lo habría hecho contigo N: . Estoy pensando en tirar de la manta y contar lo que pasó en la Stela después de secar esas petacas....
Uno ya no es libre para demostrar su amor en la intimidad. J: J:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Ruta 55

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
DOOHAN escribió::I



Antes de seguir con mas fotos de este viaje. Os cuento una d elas cosas icreibles que nos paaron. Os situo, Venecia, Puente de la Academia, junto al hotel en que nos alojamos esos dias, al pasarlo varias veces observamos que estaba lleno de candados que enganchados, simbolizan el amor que amantes de todo el mundo dejan alli ...umm que bonito es el Amor...y despues de hacer una foto sujetandome mariluz varios....al ver la foto en detalle....

AAHHHH...NO PUEDE SER....ES EL......SIIIII

CUENTANOSLO POR FAVOR , JUANKY... JUANKYY YYY que bonito
PONE:
Imagen juanky y ...um..no lo leo 14/02 SIEMPRE JUNTOS


E:
Querido Doohan: pensaba que eras más discreto, yo nunca lo habría hecho contigo N: . Estoy pensando en tirar de la manta y contar lo que pasó en la Stela después de secar esas petacas....
Uno ya no es libre para demostrar su amor en la intimidad. J: J:

L: L: L: L: L: L: L: L: L: L: L: L: L: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I

..Mira que si lo dejaste tu...jajaja

Querido Juanky el hombre que cree que voy haciendo cortes de encendido...ajjaj Les echo de menos en la LT... ya sabes que en mi GS al no llevar catalizador en las reducciones la gasolina no quemada pasa en forma de gas al escape y por eso se producen detonaciones, como en las moto de carreras que no llevan esos chismes, catalizadores, puagg

Bueno, bueno os pondre alguna fotoa mas del Tour-Giro este.


E:
Responder