Que pasa con los del viaje a Croacia?

Moderador: navajas

Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por Nuvol »

Tanto Croacia y ni una mísera foto, esta claro que o no dominan la tecnología o pasan de compartir...

No foto=no viaje
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por Reming »

Seguro que no han ido, mucho decir y poco demostrar.
Jejeje
Imagen
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por ALBERT »

O igual les ha gustado tanto que pasan de nosotros y se han quedado allí... :lol: :lol: :lol:
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por ZAMPA »

Como dicen NO FOTO = NO VIAJE, estos están en Aranjuez en una casa rural.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por ADS »

Tengo entendido que los primeros dias les ha caido la del pulpo, o sea que mejor hubiera sido ir en moto de agua :lol:, posteriormente otro día les cortaron la carretera de la costa y fueron por el interior hacia Plitvice (los lagos), mi última noticia es que se dirigian a la Isla Hvar (igual se han ahogado) tenian intención de cruzar con las motos desde la costa pero tengo entendido que las K 1600 no llevan Snorkel, por tanto no se como habrá ido la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: X: X: X: X:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Tengo entendido que los primeros dias les ha caido la del pulpo, o sea que mejor hubiera sido ir en moto de agua :lol:, posteriormente otro día les cortaron la carretera de la costa y fueron por el interior hacia Plitvice (los lagos), mi última noticia es que se dirigian a la Isla Hvar (igual se han ahogado) tenian intención de cruzar con las motos desde la costa pero tengo entendido que las K 1600 no llevan Snorkel, por tanto no se como habrá ido la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: X: X: X: X:
Angel, no seas ingenuo....¿Crees que se puede ir con una GTL hasta allí?. Tendrían que cambiar diez veces las ruedas y pasar quince revisiones.... X:
Estos se han ido a Benidorm con la tercera edad y están allí tomando sopitas :lol: :lol: :lol:
Por cierto, habla con tu amigo porque dice que no podrán asistir al próximo sarao'.

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por Jorge467 »

Je je estamos vivos pero liados
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por administrador »

Jajajaj como sois. . . . . Que estamos de vacaciones TOTAL
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Jajajaj como sois. . . . . Que estamos de vacaciones TOTAL
Pero ¿Cuando volveeeeeeeeis?. Colgar alguna foto J:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
ADS escribió: Tengo entendido que los primeros dias les ha caido la del pulpo, o sea que mejor hubiera sido ir en moto de agua :lol:, posteriormente otro día les cortaron la carretera de la costa y fueron por el interior hacia Plitvice (los lagos), mi última noticia es que se dirigian a la Isla Hvar (igual se han ahogado) tenian intención de cruzar con las motos desde la costa pero tengo entendido que las K 1600 no llevan Snorkel, por tanto no se como habrá ido la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: X: X: X: X:
Angel, no seas ingenuo....¿Crees que se puede ir con una GTL hasta allí?. Tendrían que cambiar diez veces las ruedas y pasar quince revisiones.... X:
Estos se han ido a Benidorm con la tercera edad y están allí tomando sopitas :lol: :lol: :lol:
Por cierto, habla con tu amigo porque dice que no podrán asistir al próximo sarao'.

Saludos.

Leches no había caido en los cambios de neumáticos, tengo entendido que Metzeler desplazaba un camión del Mundial para abastecerles durante el recorrido, Castrol creo ha realizado otro tanto para que no les falte aceite porque estos son muy capaces de ponerle de Oliva de marca Italiana que luego resulta ha sido producido en España
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por Nuvol »

No se vosotros pero esto ya huele raaaro, raaaro ....
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por juanky »

Nuvol escribió:No se vosotros pero esto ya huele raaaro, raaaro ....
Lo que yo digo, que se han quedado sin gomas y en croacia no hay. Igual se tienen que poner unas de tacos para volver :I :I :I
Pues yo ya he remolcado una LT en Francia con mi GSA, así que no pienso ir a remolcar una GTL, y menos a Croacia P: P:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por ADS »

Noticias frescas, esta tarde han desembarcado en Barcelona y hace unos minutos estaban cerca de Zaragoza donde igual se quedaban a dormir y mañana retomar viaje hasta Madrid, no he preguntado más pues iban conduciendo, por tanto mañana tendremos más novedades y detalles.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Noticias frescas, esta tarde han desembarcado en Barcelona y hace unos minutos estaban cerca de Zaragoza donde igual se quedaban a dormir y mañana retomar viaje hasta Madrid, no he preguntado más pues iban conduciendo, por tanto mañana tendremos más novedades y detalles.
Pero al final traen las motos en el furgón???
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por Nuvol »

En barco? Uf, se han rajado...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por administrador »

Bueno ya en casita , en breve pondremos algunas fotitos , primero me tengo que poner al dia ......
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por Nuvol »

Oleeeeee....!
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por Nuvol »

Esto es lo que quiere Ana para Jorge para el próximo viaje...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por ADS »

Nuvol escribió:Esto es lo que quiere Ana para Jorge para el próximo viaje...

Como se ve el plumero de los de K1600....Uysss que he dicho si esto es un foro de K1600... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Al menos las chicas pueden llevar el secador de Pelo, yo de eso es que no necesito...y los chicos su traje de Armani bien planchadito para las cenas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En la Stella Alpina nos hubiera venido de maravilla el remolque para los trastos de acampada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Que pasa con los del viaje a Croacia?

Mensaje por Jorge467 »

Mas q secador de pelo uno de ropa q no veas como llovia je je ya pondremos las fotos
Responder