QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO
Publicado: 10 Ago 2012 16:06
Buenas tardes a tod@s, os cuento: Hace dos semanas pido cita para la revisión de los 20.000 km, ayer llevo la moto a Guarnieri en Málaga., donde la compré, y me dicen que hoy la puedo recoger. Como los conozco, antes de ir a Málaga a recogerla (vivo a 50 km), llamo por teléfono y me cuentan que no la puedo recoger porque está desconfigurada la alarma y no saben configurarla y, atención, no me han cambiado uno de los filtros porque no tienen, ¡ y había pedido cita hace dos semanas !
Me cabreo, tenía planes para el fin de semana con la moto, pero me calmo y les digo que el lunes a la tarde la recojo, pero he aquí el problema, la semana que viene no abren a la tarde, es feria de Málaga, y tengo que arreglarme para ir antes de las dos. Me parece impresentable que no sepan configurar la alarma y sobre todo que no tengan recambios habiendo pedido cita para la revisión hace dos semanas.
La pregunta, ¿como se puede presentar una queja en BMW España?
Me cabreo, tenía planes para el fin de semana con la moto, pero me calmo y les digo que el lunes a la tarde la recojo, pero he aquí el problema, la semana que viene no abren a la tarde, es feria de Málaga, y tengo que arreglarme para ir antes de las dos. Me parece impresentable que no sepan configurar la alarma y sobre todo que no tengan recambios habiendo pedido cita para la revisión hace dos semanas.
La pregunta, ¿como se puede presentar una queja en BMW España?