QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO

Responder
inixio1
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2011 10:04

QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO

Mensaje por inixio1 »

Buenas tardes a tod@s, os cuento: Hace dos semanas pido cita para la revisión de los 20.000 km, ayer llevo la moto a Guarnieri en Málaga., donde la compré, y me dicen que hoy la puedo recoger. Como los conozco, antes de ir a Málaga a recogerla (vivo a 50 km), llamo por teléfono y me cuentan que no la puedo recoger porque está desconfigurada la alarma y no saben configurarla y, atención, no me han cambiado uno de los filtros porque no tienen, ¡ y había pedido cita hace dos semanas !
Me cabreo, tenía planes para el fin de semana con la moto, pero me calmo y les digo que el lunes a la tarde la recojo, pero he aquí el problema, la semana que viene no abren a la tarde, es feria de Málaga, y tengo que arreglarme para ir antes de las dos. Me parece impresentable que no sepan configurar la alarma y sobre todo que no tengan recambios habiendo pedido cita para la revisión hace dos semanas.
La pregunta, ¿como se puede presentar una queja en BMW España?
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Ignacio yo no se como hacer la queja a BMW, pero vaya tela en 7 meses le has hecho 20.000 kms a la maquina eso si que es andar vaya vaya
R: R: R: R: R: R: R:
Imagen Imagen Imagen Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO

Mensaje por administrador »

Inicio coge los tlf de atención al cliente de BMW Motrrad España y formula tú queja luego sí no te dan una contestación les mandas un escrito por email al mismo departamento.
Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO

Mensaje por VELOCIPEDO »

Hay un numero de asistencia al cliente, que toman nota de tu reclamacamacion

902 357 902

No te solucionan nada en el momento, te dicen que asignan un gestor a tu reclamacion y que en un plazo maximo de 72 horas se ponen en contacto contigo. (Si no lo hacen insiste).

Ten por seguro que a Guarnieri le dan "un toque de atencion ".

La suerte es que tienes en Malaga a AUTOMOTOR, y si no me equivoco, conociendo su profesionalidad te van a tender tambien como si les hubieras comprado la moto.

Y mirandolo por el lado positivo ¿Donde vas con la moto, con esta "caló"? :-)

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: QUEJA OFICIAL AL CONCESIONARIO

Mensaje por ALBERT »

Y no has pensado en pedirle una moto de sustitución mientras dure "su" error?

saludos
Imagen
Responder