V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.PRIN

Moderador: navajas

Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por Jorge467 »

Creo q ha perdido la guerra con el guasap de la sra administradora, je je
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.PRIN

Mensaje por Nuvol »

Si, este post esta cada vez mas muerto, están todos en WP
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por juanky »

Nuvol escribió:Si, este post esta cada vez mas muerto, están todos en WP
Amigos, alguien que tenga un Zumo 660 lo podría llevar mañana a La Pecera??.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por RAMIRO »

juanky escribió:
Nuvol escribió:Si, este post esta cada vez mas muerto, están todos en WP
Amigos, alguien que tenga un Zumo 660 lo podría llevar mañana a La Pecera??.

Salu2
Espero no tener oportunidad de ir y menos para acercarte mi estupendo navegador :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
DEMETRIO

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por DEMETRIO »

RAMIRO escribió:
juanky escribió:
Nuvol escribió:Si, este post esta cada vez mas muerto, están todos en WP
Amigos, alguien que tenga un Zumo 660 lo podría llevar mañana a La Pecera??.

Salu2
Espero no tener oportunidad de ir y menos para acercarte mi estupendo navegador :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Si no va Ramiro, la oferta es muy tentadora.
Iré e incluso para celebrar su ausencia, comprare un navegador de esos... (je, je).
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:
juanky escribió:
Nuvol escribió:Si, este post esta cada vez mas muerto, están todos en WP
Amigos, alguien que tenga un Zumo 660 lo podría llevar mañana a La Pecera??.

Salu2
Espero no tener oportunidad de ir y menos para acercarte mi estupendo navegador :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Espero que no me lleves el navegador, así no vas y por supuesto no tenemos que verte... :lol:, a no ser que quieras pasarte para contarme algo X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por administrador »

Que GUERRA ......pero si dormimos en la misma cama ....... el washap ese es para las chicas .....jajajajaja no os habeis enterado jajajaja.
Ramiro iras a la Pecera este Jueves ? nos tendras que enseñar algo ......... ¿no ?
Por cierto Yo voy ......y espero que la Jefa ..... Ali Billetes jajajaja .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por ALBERT »

Pero Ramiro ya tiene los botes de foie gras en su nevera????? Y:

NO FOTO = NO BOTES DE FOIE GRAS :lol: :lol: :lol:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Pero Ramiro ya tiene los botes de foie gras en su nevera????? Y:

NO FOTO = NO BOTES DE FOIE GRAS :lol: :lol: :lol:
Se puede saber que haces tú en este post que es de Madrid, los únicos peces que ves tú es en el mar M: M: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:
ALBERT escribió:Pero Ramiro ya tiene los botes de foie gras en su nevera????? Y:

NO FOTO = NO BOTES DE FOIE GRAS :lol: :lol: :lol:
Se puede saber que haces tú en este post que es de Madrid, los únicos peces que ves tú es en el mar M: M: .

Vsss E: E:
No marees la perdiz y ya sabes..

NO FOTO = NO MOTO (perdón por lo de moto :lol: :lol: )

Es que eres la leche... sales de guatemala y te metes en guatepeor :lol: :lol: :lol:
Imagen
DEMETRIO

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por DEMETRIO »

RAMIRO escribió:
ALBERT escribió:Pero Ramiro ya tiene los botes de foie gras en su nevera????? Y:

NO FOTO = NO BOTES DE FOIE GRAS :lol: :lol: :lol:
Se puede saber que haces tú en este post que es de Madrid, los únicos peces que ves tú es en el mar M: M: .

Vsss E: E:

Le he hecho yo los papeles en la gestoria...

Albert tiene autorizacion para escribir en este... (lo que no sé es quien te lo ha autorizado a ti... que eres mas bien del otro, je, je.)
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por RAMIRO »

Ya sabes Demetrio que soy un poco rebelde y escribo donde me sale de los ....... y no necesito autorización de nadie.

Por cierto ya sabes de donde soy, no lo dudes S: S: ; los lazos de amistad me unen también a este para que podaís estar un ratito entretenidos y no me hecheís de menos.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por ALBERT »

GRACIAS DEMETRIO H: H: H:

Ramiro...... esa boca!!! J:

jajaja
Imagen
DEMETRIO

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por DEMETRIO »

RAMIRO escribió:Ya sabes Demetrio que soy un poco rebelde y escribo donde me sale de los ....... y no necesito autorización de nadie.

Por cierto ya sabes de donde soy, no lo dudes S: S: ; los lazos de amistad me unen también a este para que podaís estar un ratito entretenidos y no me hecheís de menos.

Vsss E: E:

Ay Ramiro, ay! que esa boca te pierde...

si tu eres así, imaginate Albert que "decoloró" sus "Gran Danes negros" con lejia para que pareciesen Dalmatas, a la hora de escribir donde le sale... tambien...

Sabia que no te resistirias... boquino, je, je, que eres un boquino...

A ver si vas esta tarde que hay que tirar de las orejas a uno en la Peceratreffen...
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por juanky »

Iba a meter un poco de cizaña, pero veo que entre los tres metéis más que suficiente :(
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DEMETRIO

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por DEMETRIO »

juanky escribió:Iba a meter un poco de cizaña, pero veo que entre los tres metéis más que suficiente :(

Mete... mete...

Como no cotilleo por el resto de post, foros, etc., no estaba informado de la "RECONVERSION" de Ramiro...

No creo haber oido hablar mas y menos bien de los motores boxer de BMW (aparte de a mi tambien, claro) que a Ramiro...
No digas ademas de las GS... (y ya sabemos los que le conocemos que cuando abre el buzon, no para...).

Cuando anoche me enteré (detras de su cara colorada) de que habia comprado una GS 1200 porque, segun él, le habian dicho que esas vibraciones del motor eran buenas para la prostata... (yo tampoco lo entiendo) me quede A N O N A D A D O...

Puesto al habla con su queridisima MDR, me ha confirmado que no ha sufrido ningun golpe ni falta de oxigeno que ella sepa... (tampoco estan todo el tiempo juntos) pero que esta muy preocupada porque ademas de la moto de los botes de foie-grass se ha comprado dos escobas, un cepillo, una aspiradora, una vaporetta, una minipimer, un robot de cocina Thermomix, un centro de planchado y dos planchas (una de viaje) y 65 libros de autoras claramente hiperfeministas... ( OO: ).

Es mas... la ha prohibido hacer nada en la casa (ni lavar, ni planchar, ni el polvo (de limpiar), ni ocuparse de las cenas, ni de las comidas (de las de comer) y la obliga cada 2 dias a salir una noche con las amigas...

Todo esto y la llamada de atencion (totalmente fuera de tono, por cierto R: )a nuestro queridimo y apocado Albert me hacen pensar en que o bien le aprieta el casco, o realmente ha sido abducido, ha tenido apariciones, etc.

Su hermano por cierto, cuando le pregunto, solo llora sin consuelo y no habla...

En fin... creo finalmente que su proceso de RECONVERSION, no pase por visitar zonas tan emblematicas de Madrid como el barrio de Chueca y aledaños. (alguno de la pecera comentado, no lo descarta tambien).

Vaya Navidades de preocupaciones que nos va a dar este chico...
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por RAMIRO »

Demetrio, si es que da pena, tener y pasta y no saber que hacer con ella.

Ya te he comentado en alguna ocasión, que el mundo está hecho para los cuatro asquerosos que tenemos pasta; que asco por Dios K: K: .

Vsss E: E:
Imagen
DEMETRIO

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por DEMETRIO »

RAMIRO escribió:Demetrio, si es que da pena, tener y pasta y no saber que hacer con ella.

Ya te he comentado en alguna ocasión, que el mundo está hecho para los cuatro asquerosos que tenemos pasta; que asco por Dios K: K: .

Vsss E: E:

Si, si...
Si en eso estoy de acuerdo (en lo de los cuatro asquerosos que teneis pasta) y no me parece mal como muchas veces hemos comentado.

Hablabamos de que tanto criticar (no hablar, no) (y ya sabemos cuando tu criticas algo) y luego sin ninguna personalidad (increible en ti) vas y cambias de opinion y te lo compras. (que la disfrutes pisha que lo cortes no quita lo valiente).

Lo que mas me ha preocupado ( y a muchos mas de la Pecera) es el cambio originado en el resto de tus antiguos dogmas (lee la parte de tu queridisima MDR y hermano)... X: X:

Eso si que no es un problema de dinero... :lol: :lol: :lol: y por favor para... para... no vayas a Chueca (con 3 asquerosos que tengan tambien pasta) :lol: :lol: :lol:
pepe lopez
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2011 13:00

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por pepe lopez »

ja ja ja entretenidos estais ja ja ja

saludos
pepe
DEMETRIO

Re: V BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES JUEVES RTE.

Mensaje por DEMETRIO »

pepe lopez escribió:ja ja ja entretenidos estais ja ja ja

saludos
pepe

Hola Pepe...
Tenias que ver a Ramiro en su "salsa" en la Peceratreffen... (si viene su mujer es mucho mas blandito... eso si...)
Como será, que las MDR respectivas se ponen en la esquina mas alejada de él... (se pone con los hombres... y eso despues de las conversaciones anteriores y el asunto de Chueca, la verdad me inquieta) y me quedo yo con ellas, pobrecitas y guapismas mias... para entretenerlas, picarlas solo un poquitin y pasar la cena contentitos todos. (Estamos tan a gustitoooooooo).
Luego de la parte de los que solo saben hablar de motos y futbol vienen las criticas hacia mi... (pobrecito yo) pero nunca llega la sangre al rio porque en seguida Edel saca su parte "briosa" y me defiende como una jabata...
En fin Pepe. Si no nos vemos/hablamos antes nos vemos en pinguinos...
Cerrado