Opinion sobre una GTL entrgada el jueves
Publicado: 12 Abr 2011 22:50
Mi GTL azul de
--------------------------------------------------------------------------------
Me hizo la entrega de mi E 1600 GTL el viernes pasado y lo han cubierto de 380 millas.
La primera impresión es '¿Dónde has estado toda mi vida, Después de 16 años en 1100, 1150 y 1200 RT no puedo creer la diferencia. Una vez probado en K1200GT y odiado, pero mi GLT pertenece a una clase diferente. A pesar de que sea cerca de 100 kilos más pesado que un R1200RT una vez que el traslado de su peso. Yo esperaba que fuera más lenta su dirección y no tan suave pero. Hasta ahora su promedio de 48.3 mpg y no parece ser afectada por los vientos laterales. La mujer piensa que su gran pesar de que ella se sienta superior a la R. El color no es como el folleto. Yo diría que es negro con un toque azul y creo que se ve mucho mejor que la plata. Usted tiene que pasar algún tiempo leyendo sus libros, pero después de 4 días Iv se encuentran en la mayoría de things.Running hay ningún problema con 5000 RPM disponibles que se refiere a 110 km / h en la parte superior. Lo que toma más tiempo para acostumbrarse a es la aceleración. Se siente conectado directamente a 160 CV y se necesita algo de tiempo para hacerlo todo sin problemas. El embrague es una delicia y los frenos son los normales BMW excelente. El sistema de audio de gama alta. Yo no estaba dispuesta a pagar mucho dinero por los auriculares Bluetooth de BMW a pesar de que han Sistema 6 cascos. Yo ya tenía un sistema de Autocom con un adaptador Bluetooth para el GPS Navigator IV. instalada, a la LGT y salvo algunos problemas de volumen funciona muy bien y nunca ha abandonado una vez conectado Iv. Toma un poco de limpieza, aunque al final del día. Ubicación: Inglaterra, Nottingham
http://eurokclub.com/forum/k1600-gt-k16 ... -gtl-4901/
--------------------------------------------------------------------------------
Me hizo la entrega de mi E 1600 GTL el viernes pasado y lo han cubierto de 380 millas.
La primera impresión es '¿Dónde has estado toda mi vida, Después de 16 años en 1100, 1150 y 1200 RT no puedo creer la diferencia. Una vez probado en K1200GT y odiado, pero mi GLT pertenece a una clase diferente. A pesar de que sea cerca de 100 kilos más pesado que un R1200RT una vez que el traslado de su peso. Yo esperaba que fuera más lenta su dirección y no tan suave pero. Hasta ahora su promedio de 48.3 mpg y no parece ser afectada por los vientos laterales. La mujer piensa que su gran pesar de que ella se sienta superior a la R. El color no es como el folleto. Yo diría que es negro con un toque azul y creo que se ve mucho mejor que la plata. Usted tiene que pasar algún tiempo leyendo sus libros, pero después de 4 días Iv se encuentran en la mayoría de things.Running hay ningún problema con 5000 RPM disponibles que se refiere a 110 km / h en la parte superior. Lo que toma más tiempo para acostumbrarse a es la aceleración. Se siente conectado directamente a 160 CV y se necesita algo de tiempo para hacerlo todo sin problemas. El embrague es una delicia y los frenos son los normales BMW excelente. El sistema de audio de gama alta. Yo no estaba dispuesta a pagar mucho dinero por los auriculares Bluetooth de BMW a pesar de que han Sistema 6 cascos. Yo ya tenía un sistema de Autocom con un adaptador Bluetooth para el GPS Navigator IV. instalada, a la LGT y salvo algunos problemas de volumen funciona muy bien y nunca ha abandonado una vez conectado Iv. Toma un poco de limpieza, aunque al final del día. Ubicación: Inglaterra, Nottingham
http://eurokclub.com/forum/k1600-gt-k16 ... -gtl-4901/