Novedades 2013?

MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2012 18:58

Re: Novedades 2013?

Mensaje por MAYORAZU »

Bueno, ando de concesionarios y estoy un poco liado, sobre la GTL

Se supone que los cambios del modelo 2012 al 2013 cuales son:

En principio, los nuevos modelos son color gris, negro grafito o granate...
Pero no observo ningún cambio más que lo del chasis..

Las asideras del acompañamte, creo que siguen siendo las mismas y en los dos concesionarios de Asturias, no me saben decir cuales son los cambios, incluso en el nuevo catálogo no especifica las variaciones, con lo cual, para saber que la moto es de las últimas fabricadas, que me tengo que remitir solo al color... Esto es un cacaooooo. Graciassss R:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Novedades 2013?

Mensaje por Jorge467 »

Uy mayorazu creo q caes, por lo que se cambian los colores bienvenido al lado oscuro
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2012 18:58

Re: Novedades 2013?

Mensaje por MAYORAZU »

Veremos,veremos....
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Novedades 2013?

Mensaje por administrador »

Si hay algo que no cuadras , en Riders pasaba lo mismo , lo unico que cambiaban era los colores y las plaquitas del chasis , las asideras son las mismas ..... pero si te fijas en las fotos del primer post son diferentes en la GTL . ¿¿¿¿ ????
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Novedades 2013?

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos

Refrescando este asunto os diré que aquí BMW se ha marcado una historia un poco rara, resulta que hasta mediados de octubre 2012 los cambios eran de chasis y color, el resto de novedades nada de nada, y no se sabe porque las fabricadas a partir de mediados de octubre si las trae todas las modificaciones.

Hay una de las modificaciones que no creo que se haya comentado aquí, y el ahora en el cuadro TFT aparece como opción seleccionable la velocidad actual en dígitos grandes.

¿alguien se ha comprado ya alguna de las nuevas?...

saludos

Jordi
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2012 18:58

Re: Novedades 2013?

Mensaje por MAYORAZU »

Buenas Jordi, yo la tengo hace 25 días y a primera vista viene con los protectores de las luces bajas, las asideras del acompañante más grandes y un logo nuevo en una tapa lateral... Sobre lo de marcar la velocidad, la verdad es que soy lo suficientemente vago, como para no haberme empapado las instrucciones y posibilidades.,.si tienes interés, me dices es que opción viene y lo miro, o ya cotillearé el librooooo, dame unos días.
Yo la pedí 4 de Enero y llego 15 de abril.... B:
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Novedades 2013?

Mensaje por Jordihospi »

MAYORAZU escribió:Buenas Jordi, yo la tengo hace 25 días y a primera vista viene con los protectores de las luces bajas, las asideras del acompañante más grandes y un logo nuevo en una tapa lateral... Sobre lo de marcar la velocidad, la verdad es que soy lo suficientemente vago, como para no haberme empapado las instrucciones y posibilidades.,.si tienes interés, me dices es que opción viene y lo miro, o ya cotillearé el librooooo, dame unos días.
Yo la pedí 4 de Enero y llego 15 de abril.... B:
Hola,

buenos días,

Gracias por tu respuesta.

Un familiar esta interesado en la GTL 2013, yo tengo la 2012 antes del pequeño restiling.

Lo curioso del tema es que el la quiere rojo Damasco, y hay algo extraño, te explico, le ofrecen una que esta en BMW Iberica como stock y fabricada en Octubre del 2012 en teoría con todas las modificaciones, y nos parece muy extraño ya que no entendemos que esta moto este allí desde el año pasado (7 meses) sin venderse y en teoría en una caja.....sinceramente muy raro.

¿de que color es la tuya?

Mi cuñado la quiere nueva, pero le dicen que hasta mediados de Julio nanay de la china si la quiere pedir.

saludos

Jordi
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Novedades 2013?

Mensaje por el69 »

Con eso de cuando cambiaron, aparte de que moto se supone que te entregaron, si acaso alguien quiere saber cuando salio de fabrica su moto, he colgado la forma de saberlo en otro post:
viewtopic.php?f=51&t=2417

Para consultarlo te hace falta tener delante el Permiso de Circulación de la moto, letra E, nº de identificación del vehículo.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Novedades 2013?

Mensaje por Jordihospi »

el69 escribió:Con eso de cuando cambiaron, aparte de que moto se supone que te entregaron, si acaso alguien quiere saber cuando salio de fabrica su moto, he colgado la forma de saberlo en otro post:
viewtopic.php?f=51&t=2417

Para consultarlo te hace falta tener delante el Permiso de Circulación de la moto, letra E, nº de identificación del vehículo.
Hola,

gracias por la información,

hemos consultado el chasis con la pagina web que has enlazado (el conce le dio la hoja de reserva) y efectivamente la moto esta fabricada el 23-10-2012....o sea lo dicho, que la moto lleva en Madrid desde noviembre en una caja...me parece incomprensible..¿y a vosotros?

saludos
MAYORAZU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ene 2012 18:58

Re: Novedades 2013?

Mensaje por MAYORAZU »

A mí si me parece muy raro, teniendo en cuenta que ahora mismo, en España nadie tiene stock de nada, ahora en Oviedo, desde Enero solo han recibido mi moto y siguen sin ninguna más.
También me estraña que siendo de esa fecha sea modelo 2013, pero bueno, eso se comprueba,simplemente mirando los focos de debajo, ya se observa.
Mi moto es color champagne.
Para lo que necesiteissss, aquí estoy, si necesitais fotos o demàs...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Novedades 2013?

Mensaje por administrador »

En Movilnorte el otro dia tenian una de las nuevas en negro .
Imagen
Responder