opinion de precio gt

florino
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2011 19:49

opinion de precio gt

Mensaje por florino »

este precio e visto hoy en moto.net en la secion de motos nuevas , bmw k 1600 gt 20.335e nueva, en concesonario vehiculos multimarca GT WAGEN. ponen que es nacional pero,,,,,,
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: opinion de precio gt

Mensaje por ADS »

florino escribió:este precio e visto hoy en moto.net en la secion de motos nuevas , bmw k 1600 gt 20.335e nueva, en concesonario vehiculos multimarca GT WAGEN. ponen que es nacional pero,,,,,,

Sinceramente no me lo creo mucho, puede ser una de pruebas y sin extras, un poco raro no...
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: opinion de precio gt

Mensaje por ALBERT »

yo también lo veo un poco.... raro R: R: R:

ya que bmw cifra su moto base en 22.300 € y no habiendo ahora mismo motos en el mercado, creo que en vez de bajarla la podrian vender, simplemente a su precio

aun asi... R: R: R: raro, raro...
saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: opinion de precio gt

Mensaje por administrador »

Sera sin Iva ...... Y: Q:

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
ons68
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011 17:57

Re: opinion de precio gt

Mensaje por ons68 »

Joeeee , y yo de tonto pago 25000 € Z: Z: y por encima a esperar 3 meses , es que no doi una , o es que ahy una de listos por ahy ......


Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: opinion de precio gt

Mensaje por ALBERT »

ons68 escribió:Joeeee , y yo de tonto pago 25000 € Z: Z: y por encima a esperar 3 meses , es que no doi una , o es que ahy una de listos por ahy ......


Saludos

pero no les has negociado nada el precio, ons68?
saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: opinion de precio gt

Mensaje por administrador »

Ons68 , en primer lugar tu la habrás pedido con extras , el mod GT o GTL ? , en el caso de que sea una GT el precio básico sin extras para españa es de 22.300 € y para la GTL es de 23.300 €, ahora bien si le ponemos cosas y paquetes la cosa se dispara un poco mas , la GTL con todo se pone en 25.875 € y la GT con todo 24.550 €.

Esos son los precios oficiales en ESPAÑA , lo de los descuentos que comenta Albert ya es mas complicado al ser un modelo nuevo , pero yo no dejaría de intentarlo .

Javier
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: opinion de precio gt

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:Ons68 , en primer lugar tu la habrás pedido con extras , el mod GT o GTL ? , en el caso de que sea una GT el precio básico sin extras para españa es de 22.300 € y para la GTL es de 23.300 €, ahora bien si le ponemos cosas y paquetes la cosa se dispara un poco mas , la GTL con todo se pone en 25.875 € y la GT con todo 24.550 €.

Esos son los precios oficiales en ESPAÑA , lo de los descuentos que comenta Albert ya es mas complicado al ser un modelo nuevo , pero yo no dejaría de intentarlo .

Javier
Hola,

Sobre el precio de la GTL con los 2 pakc's 430 seguridad + 431 confort me dan un precio final oficial puesta en la calle de 26.647€.... R: R: R: ....¿come es que a ti te sale a 25.875€?

No lo entiendo,

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: opinion de precio gt

Mensaje por ALBERT »

no jordi

según el configurador de bmw el precio base (GTL)

precio base --- 23.300
paquete seguridad -- 975 €
paquete comfort ---- 1.600€

total -- 25.875 € SIN NAVEGADOR
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: opinion de precio gt

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:no jordi

según el configurador de bmw el precio base (GTL)

precio base --- 23.300
paquete seguridad -- 975 €
paquete comfort ---- 1.600€

total -- 25.875 € SIN NAVEGADOR
Hola Albert,

el I.E.D.M.T en Barcelona es de 9,75%, ¿cual es en tu zona?...lo digo porque es la unica posibilidad que creo que haga aumentar el precio de la moto... :x :x :x

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: opinion de precio gt

Mensaje por ALBERT »

es el mismo para toda españa Jordi

haz la prueba con el configurador de bmw y verás como te sale el precio que estamos hablando

www.bmw-motorrad.es

saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: opinion de precio gt

Mensaje por Jordihospi »

Jordihospi escribió:
ALBERT escribió:no jordi

según el configurador de bmw el precio base (GTL)

precio base --- 23.300
paquete seguridad -- 975 €
paquete comfort ---- 1.600€

total -- 25.875 € SIN NAVEGADOR
Hola Albert,

el I.E.D.M.T en Barcelona es de 9,75%, ¿cual es en tu zona?...lo digo porque es la unica posibilidad que creo que haga aumentar el precio de la moto... :x :x :x

saludos
Hola otra vez,

El tema anterior del I.E.D.M.T es igual ya le he comprobado.

Lo que he visto que en mi oferta me pone:

Transporte y preentrega: 350€ + 18% iva

Matriculación + Impuesto circ. ayuntamiento 325€

Y digo yo, el famoso I.E.D.M.T ya es en si la matriculacion e impuesto circulación ¿verdad?

Creo que me estan haciendo la pirula.... R: R:

saludos

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: opinion de precio gt

Mensaje por ALBERT »

yo pienso que si, jordi que el I.E.D.M.T. ese que dices tu yo intuyo que está incluido
en donde siempre nos clavan algo es en lo que bien dices, transporte y entrega... :evil: :evil: :evil: y el impuesto municipal de circulación :evil: :evil: :evil:

entonces si coincidirá con el precio que dices...

para cuando te han dicho que te la entregan?

saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: opinion de precio gt

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:yo pienso que si, jordi que el I.E.D.M.T. ese que dices tu yo intuyo que está incluido
en donde siempre nos clavan algo es en lo que bien dices, transporte y entrega... :evil: :evil: :evil: y el impuesto municipal de circulación :evil: :evil: :evil:

entonces si coincidirá con el precio que dices...

para cuando te han dicho que te la entregan?

saludos
Gracias Albert por la respuesta.

Pues la fecha oficial del pedio es 29-07..... N: N: N: N: ...y el conce me dice mitad de Junio.... N: N: N:

Ya tengo unas ganas locas de tenerla E:

saludos,

Jordi
PACO64
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 51
Registrado: 22 Mar 2011 16:46

Re: opinion de precio gt

Mensaje por PACO64 »

La estructura del precio de cualquier vehículo nuevo es la siguiente:

Precio de la moto (franco fábrica + margen comercial)
+
Impuestos (IVA e Impuesto de Matriculación)
+
Gastos de matriculación (Rodaje municipal + tasas de tráfico + gastos de gestoría)
+
Gastos de transporte y preentrega

En el caso de los datos que figuran en la página de BMW, el precio incluye el precio de la moto y los impuestos, pero no incluyen los gastos de matriculación ni los de transporte y preentrega.

Los impuestos son idénticos en toda España para el IVA (18 %) y para el Impuesto de Matriculación (en el caso de la K1600Gt es del 9,75 %) y el desglose de los gastos de matriculación es el siguiente:
- Rodaje municipal: depende del municipio, pues en los más grandes suele ser más caro. Se paga por trimestres completos, de forma que si matriculamos la moto el 1 de abril pagariamos 3 trimestres, pero si la matriculamos el 1 de julio pagariamos sólo 2 trimestres.
- Tasas de tráfico: el precio es de 91,80 euros para todos los vehículos menos los ciclomotores.
- Gastos de gestoría: aquí es donde nos meten una clavadita, que podremos evitar si matriculamos nosotros directamente.

Y por último está el invento de los gastos de transporte y preentrega: un gasto más que nos meten y la que hay que darle un nombre.

Espero que al final este tocho haya servido para aclarar y no para enredar.

Un saludo desde Badajoz.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: opinion de precio gt

Mensaje por ALBERT »

Aclarado, pero como bien dices en donde nos meten la puyita es en la preentrega y transporte R: R: R:

Pero bueno.... no tnemos más remedio que pagar y llorar N: N: N:

Yo me he matriculado alguna vez la motos, pero si digo la verdad, por 50 € que suelen cobrar no vale la pena perder la mañana yendo de un sitio para otro

saludos y gracias, paco

cuando te la dan?
Imagen
PACO64
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 51
Registrado: 22 Mar 2011 16:46

Re: opinion de precio gt

Mensaje por PACO64 »

De momento no sueltan prenda y siguen diciendome que para julio, aunque en teoría como la compré el 23 de marzo la mía debería entrar en la primera remesa de motos que entren otra vez en España.

De todos modos, como no puedo hacer nada (aparte de comerme las uñas) sólo queda esperar.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: opinion de precio gt

Mensaje por ALBERT »

Así estamos todos, aunque a mi ya no me quedan uñas, ahora ya voy por los codos Q: Q: Q:
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: opinion de precio gt

Mensaje por Jordihospi »

PACO64 escribió:De momento no sueltan prenda y siguen diciendome que para julio, aunque en teoría como la compré el 23 de marzo la mía debería entrar en la primera remesa de motos que entren otra vez en España.

De todos modos, como no puedo hacer nada (aparte de comerme las uñas) sólo queda esperar.
Gracias Paco por la información, por lo que veo mas o menos todos andaremos muy similares de precios finales.

Espero que pronto podamos disfrutar de nuestras motos..... S: S:

saludos,

Jordi
alvareos
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2011 02:01

Re: opinion de precio gt

Mensaje por alvareos »

Vamos a ver, eso de preentrega, transporte y matriculación depende de cada concesionario. En algunos la preentrega va incluida en el precio final y en otros la cobran aparte. El transporte es lo que cobra el importador para España por llevar la moto al concesionario y es un concepto que se cobra al cliente, normalmente las marcas incluyen este concepto en el PVP del vehículo pero en el caso de BMW siempre va adicionalmente. Y en cuanto a la matriculación no tiene nada que ver con el impuesto de matriculación, la primera es por los gastos que conlleva el matricular el vehículo (tasas de trafico, honorarios de gestoria, placa de matricula, impuesto municipal) y la segunda es el impuesto que se paga al gobierno por las emisiones contaminantes.
Esa tienda que se cita al principio de este post no es concesionario oficial, es un importador paralelo que no se de donde saca las motos, pero vamos, seguro que tiene truco.

Saludos.
Responder