ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE

Responder
Beni
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2012 06:34
Ubicación: La Coruña

ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE

Mensaje por Beni »

Esta semana he ido al concesionario a poner la luz de freno del top, mi casco se quedo dentro del top. Subieron y bajaron la moto al taller dos veces , tienen que dar la vuelta a todo el concesionario para ir al taller. En el casco me aparecieron unos raya os profundos y muy juntos, los vi al llegar a casa y pensé a les había caido en el taller. Por casualidad vi en dentro del top restos de pintura, y jod ...... En el tornillo que hay dentro del top donde coincide la trasera del casco también había restos de pintura. Ponedle un fieltro adhesivo por encima u os va a dejar el casco hecho una pena.
Saludos :|
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE

Mensaje por VELOCIPEDO »

Yo tengo dos cascos Sucubert C3, destrozados por lo arañazos, ya que son varios los tornillos que pueden llegar a tocar con los cascos.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE

Mensaje por macg52 »

yo los cascos siempre los guardo con su funda
Beni
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2012 06:34
Ubicación: La Coruña

Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE

Mensaje por Beni »

El problema no esta en guardarlos en el top, si no en circular con uno de los cascos en su interior. El rebote del top en baches es lo que hace que se roce. Dudo mucho que metido en la funda no se produzca el desastre. Es un aviso a navegantes, cada uno luego que obre como le parezca.
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE

Mensaje por Azán »

Beni escribió:El problema no esta en guardarlos en el top, si no en circular con uno de los cascos en su interior. El rebote del top en baches es lo que hace que se roce. Dudo mucho que metido en la funda no se produzca el desastre. Es un aviso a navegantes, cada uno luego que obre como le parezca.
Efectivamente ahí radica el problema. Yo cuando salía con el System puesto dejaba el Shoei abierto en el top y me hizo un desastre, lo raspó quitándole hasta la pegata de la marca en el frontal. Existe un vinilo de fieltro fino, quizás forrándolo, evite nuevos destrozos .J:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Beni
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2012 06:34
Ubicación: La Coruña

Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE

Mensaje por Beni »

La solución mas sencilla , poner un fieltro tipo moqueta del que se pone en las patas de los muebles. Lo hay de color negro , ( apenas se verá) , redondo y con el suficiente tamaño para que quede adherido al plástico . Asi es como lo he tapado yo .
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE

Mensaje por macg52 »

o sustituirlos por tornillos de cabeza plana
Responder