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Mantenedor de batería

Publicado: 20 Jun 2012 20:09
por Beni
Tengo una GTL con dos semanas , y al dejarla conectada al mantenedor , el testigo de carga nunca llega a marcar carga completa . En la anterior LT si marcaba carga completa. Alguien me puede aclarar esto ? . Gracias de antemano .
Un saludo

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 20 Jun 2012 23:15
por Salvavfr
A mi me pasa lo mismo, solo llega hasta el segundo led naranja, pero en el verde no lo veo nunca
Saludos

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 21 Jun 2012 01:30
por javimoncloa
En la mía llega a cargar completamente,por lo tanto algún problema habrá.

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 21 Jun 2012 06:17
por Beni
Añado un dato , yo la dejo sin conectar la alarma.
Saludos

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 21 Jun 2012 09:06
por macg52
A mi me va perfectamente pero lo hago en tres dias... me explico el primer dia lo pongo una hora mas o menos el segundo lo mismo y el tercero ya me la deja ok
cuando veas el naranja parpadeante a la media hora te sale el verde por lo menos a mi.

saludos..

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 21 Jun 2012 12:59
por Beni
Es una solución que probare . De todos modos preguntare al concesionario. En cuanto tenga mas datos os comento
VVVVVVSSSSSS

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 21 Jun 2012 17:27
por administrador
Pregunta estamos hablando del mismo mantenedor? No se comportaran de diferente manera? Son cargador y mantenedor o sólo cargador?

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 21 Jun 2012 21:13
por juanma
Perdonar mi ignorancia, aparcáis la moto en casa, desmontáis el asiento y la conectáis a un mantenedor de carga... Una moto nueva?
Como diría Mou, Por qué?
Por qué hacéis recorridos cortos y no carga?
Por qué la tenéis mucho tiempo parada?

Vsss y curvas.

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 22 Jun 2012 01:52
por javimoncloa
juanma escribió:Perdonar mi ignorancia, aparcáis la moto en casa, desmontáis el asiento y la conectáis a un mantenedor de carga... Una moto nueva?
Como diría Mou, Por qué?
Por qué hacéis recorridos cortos y no carga?
Por qué la tenéis mucho tiempo parada?

Vsss y curvas.
En mi caso,el mantenedor es el original de BMW y va conectado a la toma de mechero y por lo tanto no hay que desmontar el asiento.Aunque la batería esté suficientemente cargada el mantenedor se supone que es "inteligente" y la tiene siempre en perfecto estado de carga.

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 22 Jun 2012 05:45
por Beni
Yo tengo el cargador mantenedor original BMW , que se conecta a las tomas de la moto directamente. En la LT cargaba hasta los 3/3 ( totalmente ) . Con esta operación lo que se consigue es que la batería esté en su punto optimo de carga , de este modo la caída de tensión por estar parada un tiempo prolongado o circular en trayectos cortos, es mucho menor . Conseguimos una mayor duración de la batería y con mejor rendimiento durante su vida . Incluso una batería que se va degradando llega a recuperar capacidad con el uso de este tipo de cargadores ( inteligentes)
VvvvSsssss

Re: Mantenedor de batería

Publicado: 22 Jun 2012 05:47
por Beni
Yo tengo el cargador mantenedor original BMW , que se conecta a las tomas de la moto directamente. En la LT cargaba hasta los 3/3 ( totalmente ) . Con esta operación lo que se consigue es que la batería esté en su punto optimo de carga , de este modo la caída de tensión por estar parada un tiempo prolongado o circular en trayectos cortos, es mucho menor . Conseguimos una mayor duración de la batería y con mejor rendimiento durante su vida . Incluso una batería que se va degradando llega a recuperar capacidad con el uso de este tipo de cargadores ( inteligentes)
VvvvSsssss