Mantenedor de batería
Moderador: sotoklt
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Mantenedor de batería
Tengo una GTL con dos semanas , y al dejarla conectada al mantenedor , el testigo de carga nunca llega a marcar carga completa . En la anterior LT si marcaba carga completa. Alguien me puede aclarar esto ? . Gracias de antemano .
Un saludo
Un saludo
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: Mantenedor de batería
A mi me pasa lo mismo, solo llega hasta el segundo led naranja, pero en el verde no lo veo nunca
Saludos
Saludos
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 166
- Registrado: 29 Mar 2011 03:42
- Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)
Re: Mantenedor de batería
En la mía llega a cargar completamente,por lo tanto algún problema habrá.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Yamaha TMAX (2004)
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: Mantenedor de batería
Añado un dato , yo la dejo sin conectar la alarma.
Saludos
Saludos
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 239
- Registrado: 22 Nov 2011 19:47
Re: Mantenedor de batería
A mi me va perfectamente pero lo hago en tres dias... me explico el primer dia lo pongo una hora mas o menos el segundo lo mismo y el tercero ya me la deja ok
cuando veas el naranja parpadeante a la media hora te sale el verde por lo menos a mi.
saludos..
cuando veas el naranja parpadeante a la media hora te sale el verde por lo menos a mi.
saludos..
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: Mantenedor de batería
Es una solución que probare . De todos modos preguntare al concesionario. En cuanto tenga mas datos os comento
VVVVVVSSSSSS
VVVVVVSSSSSS
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7683
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Mantenedor de batería
Pregunta estamos hablando del mismo mantenedor? No se comportaran de diferente manera? Son cargador y mantenedor o sólo cargador?
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 282
- Registrado: 19 Oct 2011 22:25
Re: Mantenedor de batería
Perdonar mi ignorancia, aparcáis la moto en casa, desmontáis el asiento y la conectáis a un mantenedor de carga... Una moto nueva?
Como diría Mou, Por qué?
Por qué hacéis recorridos cortos y no carga?
Por qué la tenéis mucho tiempo parada?
Vsss y curvas.
Como diría Mou, Por qué?
Por qué hacéis recorridos cortos y no carga?
Por qué la tenéis mucho tiempo parada?
Vsss y curvas.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 166
- Registrado: 29 Mar 2011 03:42
- Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)
Re: Mantenedor de batería
En mi caso,el mantenedor es el original de BMW y va conectado a la toma de mechero y por lo tanto no hay que desmontar el asiento.Aunque la batería esté suficientemente cargada el mantenedor se supone que es "inteligente" y la tiene siempre en perfecto estado de carga.juanma escribió:Perdonar mi ignorancia, aparcáis la moto en casa, desmontáis el asiento y la conectáis a un mantenedor de carga... Una moto nueva?
Como diría Mou, Por qué?
Por qué hacéis recorridos cortos y no carga?
Por qué la tenéis mucho tiempo parada?
Vsss y curvas.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Yamaha TMAX (2004)
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: Mantenedor de batería
Yo tengo el cargador mantenedor original BMW , que se conecta a las tomas de la moto directamente. En la LT cargaba hasta los 3/3 ( totalmente ) . Con esta operación lo que se consigue es que la batería esté en su punto optimo de carga , de este modo la caída de tensión por estar parada un tiempo prolongado o circular en trayectos cortos, es mucho menor . Conseguimos una mayor duración de la batería y con mejor rendimiento durante su vida . Incluso una batería que se va degradando llega a recuperar capacidad con el uso de este tipo de cargadores ( inteligentes)
VvvvSsssss
VvvvSsssss
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: Mantenedor de batería
Yo tengo el cargador mantenedor original BMW , que se conecta a las tomas de la moto directamente. En la LT cargaba hasta los 3/3 ( totalmente ) . Con esta operación lo que se consigue es que la batería esté en su punto optimo de carga , de este modo la caída de tensión por estar parada un tiempo prolongado o circular en trayectos cortos, es mucho menor . Conseguimos una mayor duración de la batería y con mejor rendimiento durante su vida . Incluso una batería que se va degradando llega a recuperar capacidad con el uso de este tipo de cargadores ( inteligentes)
VvvvSsssss
VvvvSsssss
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES