NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por +qmelo »

Jorge467 escribió:
+qmelo escribió:Yo los tengo pedidos en totmoto import de valencia 282€ montados y aliniados, especificación "O" me han dicho que los tendrán en 7 dias aproximadamente. Ya os contaré como va la operación.

H: H: H: H:
Hey +qmelo amigo.


Alguna noticia, las conseguiste, a mi me dicen q por lo menos hasta septiembre mediados nada de nada R: R: R:
Mañana voy a montarlas, en cuanto las tenga pongo foto. ok?
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Jorge467 »

+qmelo escribió:
Jorge467 escribió:
+qmelo escribió:Yo los tengo pedidos en totmoto import de valencia 282€ montados y aliniados, especificación "O" me han dicho que los tendrán en 7 dias aproximadamente. Ya os contaré como va la operación.

H: H: H: H:
Hey +qmelo amigo.


Alguna noticia, las conseguiste, a mi me dicen q por lo menos hasta septiembre mediados nada de nada R: R: R:
Mañana voy a montarlas, en cuanto las tenga pongo foto. ok?
Pero los uevos, tu si k vales pon fotos, porque a los demas nos engañan, existen y punto
........?...?????? J:
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por +qmelo »

ImageUploadedByTapatalk1343806382.894406.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por +qmelo »

Ahí están.....629467496 Bernardo de tot moto vlc
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por +qmelo »

ImageUploadedByTapatalk1343808267.783889.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Reming »

Es O?
Esto me ha respondido metzeler esta mañana:
Agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestra marca. Respecto a su consulta, comentarle que en la medida solicitada 190/55ZR17M/CTL (75W)(O) RODIZ8, todavía no disponemos de stock y no tenemos datos de fabricación.
Lamentamos no poder ayudarle

Cordiales saludos

Metzeler Moto
Numancia 1
08029 Barcelona

www.metzelermoto.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Azán »

Vicente, enhorabuena por conseguir el nuevo Z8, pero ¿nuestro neumático no es 190/55 en vez de 190/50?.
V´sssssssss
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Nuvol »

Cierto Azan, llevamos perfil 55 y código velocidad 75 y esa tiene 73, no se, igual la foto es de otra?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por ALBERT »

Nuvol escribió:Cierto Azan, llevamos perfil 55 y código velocidad 75 y esa tiene 73, no se, igual la foto es de otra?
Acabo de hablar con Vicente y el tampoco se habia dado cuenta.
Ha llamado al taller y está a la espera de respuesta OO:
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por +qmelo »

Menos mal que estais pendientes de todo, que buenos sois yo ya estoy en mi casa a 80 km del taller y ni se me ha ocurrido ver los codigos de altura y velocidad he visto que eran los O y satisfecho, pero teneis razón no son los mismos. Están haciendo la consulta al proveedor y aún no me han contestado, en cuanto sepa algo os cuento. Si que me han dicho del taller que no hay problema que si no son compatibles me reintegran el dinero y listo.

Gracias por avisarme, voy ha salir de viaje en breve y si no me avisais del error en una semana me los como y después vete tu a buscar......jajajajajaja

Que buenos sois.....una ronda está pagada.

G: G: G: G: G: G:
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por JOHNNY KAS »

Teoricamente hasta finales de agosto no entran en produccion.

No queda ningun Z8 trasero para esta moto en toda España , pensando que esto sucede en los meses que mas se utiliza la moto ...
Una jugada "redonda" de Metzeler para que probemos otra marca y si nos gusta no volver al Z8 .
El responsable de los stocks se ha lucido !

Personalmente me gustan mucho los Z8 , pero ya he montado forzosamente unos Bridgestone BT 023GT .

Espero que los ultimos Km. no se pulverizen como sucede con los Metzeler . Imagino que os habeis dado cuenta que quedando dibujo y pensando que ahun te quedan unos 1000 Km. a los 300 ya estas en las lonas R: Fijaros en ese momento en el interior del guardabarros trasero y se aprecia que la ultima parte del neumatico se ha desintegrado y esta esparcido por el guardabarros . Sorprendente :o :o :o y peligroso ( un agujero o una piedra suelta con aristas provoca un reventon con facilidad ), tenerlo en cuenta a mi no me habia pasado nunca.

Saludos !
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Azán »

+qmelo escribió:Menos mal que estais pendientes de todo, que buenos sois yo ya estoy en mi casa a 80 km del taller y ni se me ha ocurrido ver los codigos de altura y velocidad he visto que eran los O y satisfecho, pero teneis razón no son los mismos. Están haciendo la consulta al proveedor y aún no me han contestado, en cuanto sepa algo os cuento. Si que me han dicho del taller que no hay problema que si no son compatibles me reintegran el dinero y listo.

Gracias por avisarme, voy ha salir de viaje en breve y si no me avisais del error en una semana me los como y después vete tu a buscar......jajajajajaja

Que buenos sois.....una ronda está pagada.

G: G: G: G: G: G:
Te va a salir cara esa ronda jajajaja. ¡Cómo me gusta este foro!. H:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por +qmelo »

Me han llamado del taller y no se habian dado cuenta tampoco del detalle del perfil y del codigo de vel. hemos prestado tanta atención al codigo O que lo demás se nos ha pasado. Mañana me sustituyen el neumatico trasero por uno del codigo C que si que tienen en stock y marcha.....lo que si que es cierto que este neumatico con perfil 50 va de coña, aunque solo lo he probado 80 km la sensación era muy buena y en velocidad moderada parecia que flexaba menos la moto, claro esta que con un perfil mas bajo debe variar tambien el desarrollo de la moto aparte de que si te pillan con unas ruedas que no figuren en la ficha tecnica de la moto te llevas un buen palo. En fin ya os contare como acaba todo esto de momento voy a montar detrás una C que imagino no será la tritensionada pero que a mi me gusta.
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Nuvol »

Menos mal que el forero azan esta ojo avizor!!!!
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por JOHNNY KAS »

+qmelo el Z8 con codigo C igual que los demas Metzeler Interact son "tritensionados" .

El codigo de velocidad es el ZR ( no el 75 ) . El 75W es el codigo de carga , pero por el peso de esta moto y por la posibilidad de frecuentar un pasajero las carcasas deben estar reforzadas , por eso el nuevo codigo O , o los anteriores C para el trasero y el E para el delantero .

La opcion en Bridgestone seria el 023 con carcasa GT .

Cuando se montan neumaticos nuevos la moto recupera su agilidad , por eso te ha gustado el perfil 50 ( el neumatico gastado queda muy plano en la banda de rodadura adoptando un perfil en U )

El perfil 55 es mas alto , da mas agilidad porque el perfil es mas puntiagudo ( V ) y con la moto inclinada es mas seguro porque hay mas superficie de goma en contacto con el asfalto.

Saludos !
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Jorge467 »

+qmelo escribió:Me han llamado del taller y no se habian dado cuenta tampoco del detalle del perfil y del codigo de vel. hemos prestado tanta atención al codigo O que lo demás se nos ha pasado. Mañana me sustituyen el neumatico trasero por uno del codigo C que si que tienen en stock y marcha.....lo que si que es cierto que este neumatico con perfil 50 va de coña, aunque solo lo he probado 80 km la sensación era muy buena y en velocidad moderada parecia que flexaba menos la moto, claro esta que con un perfil mas bajo debe variar tambien el desarrollo de la moto aparte de que si te pillan con unas ruedas que no figuren en la ficha tecnica de la moto te llevas un buen palo. En fin ya os contare como acaba todo esto de momento voy a montar detrás una C que imagino no será la tritensionada pero que a mi me gusta.
Hey amigo , vaya putada, pero bueno mejor esto, pasalo bonito en el pais vasco.
Un abrazo G:
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por +qmelo »

Johnny kas Garcias por tus aclaraciones siempre eres de gran ayuda espero poder compartir una cervezas contigo en la riders.


Jorge ya te pondré las fotos de los chuletones que espero con ansia degustar......,
Saludos amigo.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Efectivamente cuando estrenamos neumáticos parece que nos han dado una moto nueva, precisamente yo llevó observando que nuestra moto es muy sensible al estado de los neumáticos en sus 1000 últimos km por decir una cifra el comportamiento de la moto no es tan neutro, costando mucho más meterla en curva y no siendo tan precisa.

Johnny el año pasado fue brigueston los que tuvieron rotura de stock en verano, creo que en este apartado no se salva nadie, y al final los perjudica ados los clientes como siempre.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por holgueragt »

Yo tengo stock de Z8 en el trastero K:

delantero con 4800km: parece que le quea un 50%
trasero con 4800km: parece que le queda un 40%

la verdad aunque busques con 1 mes de antelación, a veces te la juegan.

Sabeis si se puede reservar ya en el servicio de Metzeler en Raiders, podria ser otra opcion

saluos
Totmoto Valencia
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 01 Ago 2012 16:16
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Totmoto Valencia »

Hola:

Soy Bernardo. El que metió la pata en el pedido de +qmelo.(sorry)

Bueno. La principla razón es que al no existir 190/55-17 en O(esto yo ya lo sabía) dí por supuesto que ya habrías hecho alguna prueba y que habías determinado que con perfil 50 iba bien la moto.
La segunda razón es que al pedirlo al proveedor mío(extranjero) me dijo que sí que se podía montar en la K 1600 GTL. Después de hablar de nuevo con él me dijo que él había servido a Ucrania y similares y que los habían montado. Mi respuesta fue que afortunádamente España está entre Alemania y Ucrania(al menos por ahora).

En fín que se solucionó el error, se los dejé al mismo precio de oferta y todos contentos.

Y como soy muy tostón con mis proveedores no he parado hasta que me han pasado la presentación en PPT del nuevo Z8 y su explicación.

Cosas a comentar. Los Z8 siempre han sido multitensión. Todos los Interact lo son.
Del delantero en código M ya hace tiempo que los vengo montando y el 180/55-17 en codigo "O" también. Yo ya los monto en las RT's.

Gracias a Azan por ver el detalle y a +qmelo decirle que aunque hubiera hecho 1000 kms se los hubiéramos cambiado igual....

Un saludo a todos y como no puedo subir un Powerpoint el quiera verlo que me mande un mail a recambios@totmoto.es.

Un saludo y encantado
Tu tienda de motos y tienda online http://www.totmoto.es
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/totmotovalencia
Responder