NUEVO METZELER Z8 INTERAC

il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por il capo »

Gracias por la info chicos...esta tarde voy a Neumaticos Angel de la Cruz a hacer el "trabajito".....

Existe algún "descuento del foro"?

Saludos
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Il Capo , diles que vas de parte del foro y de Javier , que te hagan todos los descuentos posibles , cambiaras pastillas alli ??

Habla con Marta o David .
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Nuvol »

administrador escribió:Bueno al parecer Metzeler pone para el mes de Julio , una remodelacion del Z8 con bicompuesto y nuevas composiciones , que le harán mas duradero y de mejor agarre en mojado . Seguramente ya lo tendremos a nuestra disposicion en el mes de Septiembbre
Nuevo Metzeler Z8 Interac Word.docx
La fuente proviene de un comercial de Metzeler que conoci recientemente , esperemos que alargue un poco mas la vida del neumático sin renunciar a su buen agarre . De los dos disponibles el adecuado para nuestras motos es el denominado ¨ O ¨

Hace ya más de 7 meses y parece que nada de nada, que opináis de esto?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Que como sigan asi los clientes se rebotaran y al final passaran la factura . Algunos ya buscan alternativas de neumaticos de otras marcas , es una pena cuando lo tenian todo para este modelo de moto . ....... ellos sabran .
Imagen
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por ferrerino »

Yo sinceramente pienso que una de dos:

- o tienen algún tipo de disputa las empresas/filiales de Metzeler/BMW en España, que no son capaces de resolver
- o los de Metzeler no son capaces a resolver el problema - el problema persiste - no le mola a BMW

En cualquier caso, como siempre lo pagamos los usuarios q pagamos un pastizal por la moto y q no somos capaces a calzar eficazmente
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Nuvol »

Dentro de tres meses va a cumplirse un año del lanzamiento del nuevo Z8...
Me daría vergüenza trabajar en Metzeler, estaban cachondeandose de nosotros o hay un gravísimo problema con los Z8 que no se quiere desvelar, nunca vi algo así en una marca de supuesto prestigio. Yo desde luego en el próximo anuncio de un nuevo Metzeler me dará risa después de esta grata experiencia que huele pero que fatal.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por chuspi »

la verdad que si, es de vergüenza lo de Metzeler. Pirelli saco la Ángel GT creo que mas tarde y aunque todavía no esta en el mercado ya vienen colocadas en las Ducati Multi. estuve ayer en el conce y vi que las tenía colocadas por lo que en breve supongo se podrán adquirir.

Lo que me comento ayer también el de los neumáticos que las T30 de Brigestone, que como sabéis sustituyen a las BT023, van a estar en el mercado en breve también me comento que al igual que pasaba en las BT023, hay una que será T30 y otra T30GT para nuestras monturas, de echo me comento que en 180 ya tenía el alguna unidad de T30.

Bueno habrá que probarlas a ver si han solucionado lo de las rebabas de las BT023GT.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por +qmelo »

Como sabrá alguno la nueva z8 ya esta en el mercado con especificación O desde hace un año aproximadamente, yo monte una por error con perfil 50 en junio de 2012, pero solo no hay existencias en el perfil 55 las hay en todas las otras medidas y perfiles...... una putada pero es así.... verguenza!!!!!!

acabo de montar otr z8 C detras.... no hay ni pirelli GT, ni la nueva bridgestone....


Saludos
iumeco
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2013 11:19

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por iumeco »

Hace un par de semanas la Z8 trasera de fábrica ya daba señales de "agotamiento" con 8.500 kms. asi que contacté con www.avilesracing.com para cambiar de neumático y decidí repetir con el mismo ya que las sensaciones siempre han sido excelentes.
Como sabía que el nuevo Z8 versión "O" (doble compuesto) estaría al llegar, insistí que fuera este y me dijeron que lo intentarían, mi sorpresa es que hoy me han llamado por teléfono y me comentan que ya la tienen.
Pasaré fotos del neumático y si no llueve en Semana Santa me daré un viaje del bueno y os sensaciones..
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por +qmelo »

iumeco escribió:Hace un par de semanas la Z8 trasera de fábrica ya daba señales de "agotamiento" con 8.500 kms. asi que contacté con http://www.avilesracing.com para cambiar de neumático y decidí repetir con el mismo ya que las sensaciones siempre han sido excelentes.
Como sabía que el nuevo Z8 versión "O" (doble compuesto) estaría al llegar, insistí que fuera este y me dijeron que lo intentarían, mi sorpresa es que hoy me han llamado por teléfono y me comentan que ya la tienen.
Pasaré fotos del neumático y si no llueve en Semana Santa me daré un viaje del bueno y os sensaciones..
Iumeco, ya las tienes montadas??? nos puedes decir a que precio te han resultado??? Ya las has probado???


Cuenta, cuenta cuenta.....

H: H: H: H: H:
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Nuvol »

Eso cuenta!
Carlitos
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jul 2012 14:28
Ubicación: León

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Carlitos »

Uffffffffffffff, ademas de verdad, cuenta, cuenta a ver que sensaciones tienes.........
iumeco
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2013 11:19

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por iumeco »

De sensaciones no os puedo contar nada puesto que las que llegaron fueron las del código "C".
Después del disgusto las monté porque me han ido bastante bien pero si Metzeler sigue con estas "maniobras" las próximas problamente serán de otra marca.
Saludos y perdonad por la información ya que que me dijeron que eran las "O".
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por CIMI »

Os pongo este enlace, parece que, despues del tiempo transcurrido, deberian ya estarn a la venta,
no os parece? ..... pero donde?

http://www.motorganga.com/nuevos-metzel ... a-la-venta
Última edición por CIMI el 26 Ago 2013 17:21, editado 1 vez en total.
La moto es vida, no la dejes... Imagen
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Chavea »

CIMI escribió:Os pongo este enlace, parece que ya estan a la venta..... pero dsonde?

http://www.motorganga.com/nuevos-metzel ... a-la-venta

Hola CIMI,

Si no estoy en un error, creo que esta noticia es de antes del verano "pasado", es decir 2012. X: X:

Saludos
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por CIMI »

Tienes razón,
Es que no tengo tiempo para escribir con detalle :mrgreen:

Quería decir que en esa noticia ya daban por seguro que los neumáticos estaban a la venta, desde entonces, y en base al mensaje anterior Marzo 2.013, no parce que estén a la venta en ningún sitio.

Me parece mucho tiempo y entonces, dado que ha pasado un año, lo que quiero preguntar es si ya se venden y alguien sabe donde.

Espero que ahora mi intención quede clara.

Por cierto golfo, donde andas, se te ve poco???
La moto es vida, no la dejes... Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Cimi de momento nada de nada no hay ruedas de metzeler.
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por CIMI »

Javi.-
Noticias de ultima hora: He hablado ahora mismo con el servicio oficial de Metzeler en la Riders y me han dicho lo siguiente:
"El delantero lo tienen y que esperan al próximo camión que venga de Alemania, pues esperan que los nuevos con especificación (o), estén para la Riders (6-8 Sept.). Que les llame dentro de una semana." (fin de la cita)

Un saludo
La moto es vida, no la dejes... Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Cimi , tu vas a Riders ? informanos si sabes algo antes . .......... la verdad es que ya pensaba cambiar en el siguiente juego de neumáticos de marca , pues estoy hasta el gorro .
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por CIMI »

Vale, me han dicho que les llame para el día 2, asi que, en cuanto sepa algo, os lo digo.

Yo actualmente, por el tema del les-les calzo los Pirelli Scorpion Trail, que en Portugal me han ido de cine, (me los recomendó Patxi y no me he arrepentido) pero a la vuelta en autovía a velocidades altas, la moto vibraba mucho (Juanky y Ramiro eran testigos).

Estoy preocupado porque me voy a Italia y haré unos 5.000 o mas Kmts. y mas de 39 puertos de Alpes.

Bien es verdad, que igual hay de estos en Italia, pero prefiero salir montados con ellos desde España.


Un abrazo y nos vemos Javi.
La moto es vida, no la dejes... Imagen
Responder