Ferrerino. Como te dicen los códigos los has invertido la M va en el delantero y la C en el trasero
Hablado con Metzeler no consta producción de código"O". Y por lo menos hasta la 2º quincena de Octubre no será. Lo que se acierta a ver en la agenda de producción de Metzeler así lo muestra.
Así que hay que seguir tirando de Código "C". Yo ahora mismo tengo 2 en código C y sin problema de pedir.
Por otro lado debéis estar tranquilos con el código "C". Que MEtzeler evolucione el "C" hasta el "O" no quiere decir que el primero de problemas. Fijaros que Z6 se sigue fabricando y ya ha sido "sustituido" por el Z8.
Bueno, pues por increible que parecza... no hay en Metzeler España existencias de la Z8.. "vieja"
Plazo de entrega.. 1ª semana de Octubre....
Resumiendo, voy a poner detrás (la de delantes está bien y es una Z8) una PR3.
Ya se que Michelín no la recomienda para nuestra moto, pero... alguien la ha probado?
ALBERT escribió:Bueno, pues por increible que parecza... no hay en Metzeler España existencias de la Z8.. "vieja"
Plazo de entrega.. 1ª semana de Octubre....
Resumiendo, voy a poner detrás (la de delantes está bien y es una Z8) una PR3.
Ya se que Michelín no la recomienda para nuestra moto, pero... alguien la ha probado?
Saludos
Albert yo tengo unos Z8 con 15000 km, te los vendo baratos
ALBERT escribió:Bueno, pues por increible que parecza... no hay en Metzeler España existencias de la Z8.. "vieja"
Plazo de entrega.. 1ª semana de Octubre....
Resumiendo, voy a poner detrás (la de delantes está bien y es una Z8) una PR3.
Ya se que Michelín no la recomienda para nuestra moto, pero... alguien la ha probado?
Saludos
En Gijón, en mi garage habitual (Garage RAPE) tienen dos Z8 traseras para montar... Lo digo por si a alguien le interesa.
ALBERT escribió:Bueno, pues por increible que parecza... no hay en Metzeler España existencias de la Z8.. "vieja"
Plazo de entrega.. 1ª semana de Octubre....
Y esto no os suena a limpiar el stock de modelo c antes de sacar el nuevo o?
Bueno al parecer si tenemos Z8 y ademas en casa , con uno de nuestros colaboradores , no dejeis de llamarles , seguro que os los mandan a casa en cualquier parte de España .
Bueno Bernardo (Totmoto) , ya sabes que estamos algunos interesado en el nuevo Z8, y como me dijiste ayer, los estas esperando para mediados de Octubre.
Que sepas que estamos varios del Foro pendientes de tus noticias con respecto a estos neumaticos.
Un saludo y seguimos en contacto
Buenas tardes,
Respecto a la igualdad, o posibilidad de montar un 195/50 - 17 de metzeler en vez de la medida original que es la 195/55 - 17 tened en cuenta que el indice de carga no es el mismo por lo que, aunque su desarrollo, este dentro de los limites admitidos por la normativa, no pasarian una ITV por tener un IC inferior,
Si aun asi decidimos ponerlo tened en cuenta que bajamos la altura de la parte trasera, y eso, afecta a la direccion, que, teroricamente se hace menos agil obligandote a trabajar mas en curvas de montaña y en cambios de direccion en curvas enlazadas. Tambien es cierto que esto que en puertos de montaña puede ser algo incomodo, en autopistas, se vuelve a favor, ya que da mas estabilidad en recta a altas velocidades.
Pero lo importante es que iremos con una moto que pesa mas de 300 kg con un indice de carga inferior al que recomienda BMW.
Saludos