NUEVO METZELER Z8 INTERAC

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por ALBERT »

Si te vas a meter por los Alpes no te preocupes por la velocidad CIMI, hazlo en estas fechas ya, mas bien por la lluvia

buen viaje y ya nos contarás U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Ok pasalo bien, esperamos tus noticias.
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por CIMI »

Como lo prometido es deuda...

Acabo de hablar con los que llevan el camion de metzeler a la riders, he reservado hora el Domingo a la 10:30
medicen que si llevan los nuevos neumaticos con codigo "O", aunque parece, sino he entendido mal, que dicho codigo es solo para el trasero, el delantero no lleva codigo, lo unico que cambia, respecto del anterior, es la composicion de la goma.

Cabe la posibilidad que me hayan tomado el pelo y cuando este allí me digan que no los tienen....
La moto es vida, no la dejes... Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por chuspi »

CIMI escribió:Como lo prometido es deuda...

Acabo de hablar con los que llevan el camion de metzeler a la riders, he reservado hora el Domingo a la 10:30
medicen que si llevan los nuevos neumaticos con codigo "O", aunque parece, sino he entendido mal, que dicho codigo es solo para el trasero, el delantero no lleva codigo, lo unico que cambia, respecto del anterior, es la composicion de la goma.

Cabe la posibilidad que me hayan tomado el pelo y cuando este allí me digan que no los tienen....
CIMI, el delantero nuevo de Metzeler hace bastante tiempo que esta en el mercado y tiene el código "M" y es 100% sílice. El que no hay hasta el momento es el trasero "O" que ellos dicen que si llevarán, a ver si es verdad o siguen siendo los "C".

saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Pues como no sea verdad es para darles, pero bien.

Veo que si vas a RIDERS , no has dicho nada ..... bueno nos veremos .
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por CIMI »

Me acaban de llamar por teléfono, lo que es todo un detalle de Metzeler.
El camión a la "Rder's", va con los neumáticos traseros antiguos.

No hay código "O" por ahora y por un comentario que me han echo, creo que aun pasara muuuucho tiempo
y la razon dada, aunque no me guste, me parece logica.

En fin, me habia echo ilusiones, pero...... J:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por ZAMPA »

Te ha pasado lo mismo que a mi el año pasado. Primero me dijeron que si y un día antes me mandaron un correo que no estarían disponibles.
En Riders 2014 pasará lo mismo?
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Jorge467 »

Pero q razon han dado????
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Ayer estuve hablando con ellos y les expuse nuestro mal estar por el tema e incluso se quedaron con la tarjeta del foro. . . . Me dijeron que ya llegaban este mes. . . .bueno ya veremos.
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Jorge467 »

No se lo creen ni ellos la verdad es q ya estoy cansado de perarlos , ademas si han tardado tanto es q tienen algun problema, y sino quien hara de conejillo de indias????
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por CIMI »

Jorge467 escribió:No se lo creen ni ellos la verdad es q ya estoy cansado de perarlos , ademas si han tardado tanto es q tienen algun problema, y sino quien hara de conejillo de indias????
Dos posibles opciones, entre otras muchas.

a) Que tengan los almacenes llenos del viejo y no empiecen su fabricación hasta que el stock baje,
cuestión esta que me dice un distribuidor que no cree que sea posible.

b) Que, como dice Jorge, haya algún problema técnico, con fallos en el compuesto??, haber si lo aclaran
pero esa misma persona, parece creer que pueda ser mas esto que otra cosa.

Personalmente yo no creo eso, lo digo porque el delantero con código "M", esta en el mercado hace tiempo y salvo en el % del "silice", ambos son similares, excluido claro esta, el reforzamiento de las zonas de centro y flancos en el trasero, por eso, por pura logica si el compuesto del delantero es correcto no veo porque deberia haber problemas con el trasero.
La moto es vida, no la dejes... Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por patxiedel »

Pues saber si son de stock o no creo que es fácil ya que en cada rueda está señalado el mes y año de fabricación ( o eso creo).
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por CIMI »

Buena aportación Patxi, es verdad, tengo que revisar mis notas para saber sonde va ese dato, pero es cierto que existe como marca en los neumáticos, aunque no se si eso es obligatorio y lo ponen todos.
Un abrazo
La moto es vida, no la dejes... Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por RAMIRO »

Va en los laterales y siempre pone la semana y el año de fabricación. Esto aparece en todos los neumáticos, sean de lo que sean.

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Salvavfr »

Hola
En todos los neumáticos viene en el flanco de las mismos tres números de que indican la semana de fabricación y el año
Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Este fin de semana estuve hablando con ellos y me identifique como administrador del foro explicándoles el problema que tenemos con sus neumáticos y el cabreo generalizado de los usuarios por la espera y por el comportamiento del actual neumático , estuvieron muy atentos y tomaron buena nota de nuestras quejas , se quedaron con nuestra tarjeta del foro y les invite a que entraran en el , ellos me enseñaron un email don de les comunicaban que a mediados finales de este mes lo recibían .
Por cierto en ese momento había un forero cambiando el neumático trasero y sinceramente NO me gusto lo que le decía un señor que estaba tomándole nota donde aseguraba que el nuevo y el que le estaban poniendo era el mismo con diferente letra , imaginaros mi indignación y el repaso que le di de bicarcasas y bicompuestos ,INCREIBLE , al final acabo sonriendo y callándose .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Jorge467 »

al final le voy a pedir a durex que me haga unas " gomas " que esos si saben de " gomas " y a lo mejor hasta me duran mas je je
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por CIMI »

Jorge467 escribió:al final le voy a pedir a durex que me haga unas " gomas " que esos si saben de " gomas " y a lo mejor hasta me duran mas je je

Se nota que tienes experiencia ehhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por JOHNNY KAS »

Tener en cuenta que las pruebas de este nuevo neumatico se publicaron en la primavera 2012 ... Con aparicion prevista en el mercado en Julio 2012 !

Ya el pasado año se estuvo comentando en la carpa de Metzeler los problemas de desgaste del Z8 , asi que si ahora se hacen los sorprendidos ...

Tiene tela lo de esta gente , pasan en 6º de las K16 .
wallax
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2012 12:49

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por wallax »

Pues parece que en motociclismo han probado el neumático.

http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... 0-55-zr-17
Responder