K1600GTL....¿con marcha atrás?

Responder
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por Jordihospi »

X: Hola a todos,

He leido en el foro de BMWMOTOS que en octubre estrara disponible la version con opción de caballete eléctrico y marcha atrás, ¿sabeis algo de esto?...porque yo creo que el unico pero de la GTL es cuando este cargada con las maletas llenas y te pille en un poquito de pendiente sin marcha atrás.... X: X: X: ....o se es Maciste (el cachas de mi epoca de crío.... S: S: ) o tienes buenos amigos que te ayuden, eso si no vas solo.

Lo del caballete no me preocupa tanto, ya que la subí en el conce y me costo mucho menos de lo que creia.

Saludos,

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por ALBERT »

no jordihospi, de momento eso solo son tonterias y conjeturas
no hay ni marcha atrás ni caballete hidráulico previsto ni a corto ni a medio plazo

saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:no jordihospi, de momento eso solo son tonterias y conjeturas
no hay ni marcha atrás ni caballete hidráulico previsto ni a corto ni a medio plazo

saludos
Gracias Albert, ya me parecia a mi raro....lo que me sorprende es con la firmeza que se se da de esta información, se menciona que los concesionarios así lo afirman... R: R:

Bueno, a ver quien es el primer suertudo que la podrá disfrutar... H: H:

saludos

Jordi
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por RAMIRO »

Después de verla y probarla este fin de semana, ya os adelanto que os hará falta la marcha atrás como no tengaís cuidado de donde y como la meteís.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por ALBERT »

pues si hay que empujar se empuja, que para eso somos tios machos :I :I :I :I y no nenazas ni jurásicos :I :I :I

saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por Jordihospi »

RAMIRO escribió:Después de verla y probarla este fin de semana, ya os adelanto que os hará falta la marcha atrás como no tengaís cuidado de donde y como la meteís.

Vsss E: E:
Hola Ramiro,

¿cual has probado? ¿GT ó GTL? Lo digo por la altura del asiento que en teoría es de 750mm, y eso para los bajitos como (1,70) yo es la salvación.

Yo con la LT me movía el 80% de las veces con las piernas, y cuando tenía que tirar de marcha atrás se me hacia un poco apuro ya que cuando necesitaba esta ayuda quería decir que la situación no era muy idónea que digamos.

Muchas gracias por la información,

Saludos,

Jordi.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por ALBERT »

han probado la GTL, que les dejaron en movilnorte

en el post de salidas "maestrazgo" han puesto algo los lagartos estos :evil: :evil: :evil:

saludos
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por patxiedel »

El subconsciente de Albert le ha jugado una mala pasada.( que ganas tiene de que se la den)
La moto probada en el Maestrazgo es la GT
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por ALBERT »

patxiedel escribió:El subconsciente de Albert le ha jugado una mala pasada.( que ganas tiene de que se la den)
La moto probada en el Maestrazgo es la GT

Y: Y: Y: Y: , ostras es verdad N: N: N:

si, si jordi, la moto que han probado los lagartos estos es la GT

saludos y... excusas :oops: :oops: :oops:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por RAMIRO »

Jordihospi escribió:
RAMIRO escribió:Después de verla y probarla este fin de semana, ya os adelanto que os hará falta la marcha atrás como no tengaís cuidado de donde y como la meteís.

Vsss E: E:
Hola Ramiro,

¿cual has probado? ¿GT ó GTL? Lo digo por la altura del asiento que en teoría es de 750mm, y eso para los bajitos como (1,70) yo es la salvación.

Yo con la LT me movía el 80% de las veces con las piernas, y cuando tenía que tirar de marcha atrás se me hacia un poco apuro ya que cuando necesitaba esta ayuda quería decir que la situación no era muy idónea que digamos.

Muchas gracias por la información,

Saludos,

Jordi.
Con 1,70 llegas perfectamente en esta moto.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por administrador »

Lo de la marcha atrás y el caballete , yo creo que lo sacaran , pero no ahora , ten en cuenta que parece ser que no dan de si y precisamente para españa este año entre GT y GTL solo vienen 300 unidades la mayoria seran GT , para el que viene 800 y tambien aqui seran mayoria GT , asi que calculo que dentro de dos años , eso si la sacan y no creo que la llamen GTL .

Javier
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:Lo de la marcha atrás y el caballete , yo creo que lo sacaran , pero no ahora , ten en cuenta que parece ser que no dan de si y precisamente para españa este año entre GT y GTL solo vienen 300 unidades la mayoria seran GT , para el que viene 800 y tambien aqui seran mayoria GT , asi que calculo que dentro de dos años , eso si la sacan y no creo que la llamen GTL .

Javier
Hola Javier... :shock: :shock:

ahora si me he despistado....o yo lo he entendido mal (seguramente) o por lo que dices no llegaran GTL, sino solo GT ¿es así?... :shock: :shock:

O bien te refieres a que dentro de un par de años la saquen con caballete y marcha atrás.....me he despistao completamente... M: M: M:

O sea, la prueba de la moto ha sido la GT, ¿verdad?, si es así es logico que cueste moverla a los de estatura medio-baja como yo(excepto los altos) ya que el asiento que llega en esta moto es el de 800mm (se lo consulté al vendedor) y vas casi de puntillas, y 319kg (sin maletas) ya es un peso.

saludos

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por ALBERT »

lo que dice el administrador, jordihospi es que para este año las previsiones de motos EN LOS CONCESIONARIOS para poderlas entregar es de entorno a las 300 motos, la mayoria de ellas GT, y parael año que viene de unas 800 motos, también la mayoria GT's :shock: :shock: :shock:
en cuanto a la altura del asiento, en la GTL el que viene de serie está a 750 mm, algo bajo para mi, pues yo mido 1,85 cm y de hecho ya he dicho en el concesionario que quiero el de 800 mm
lo de la marcha atrás y el caballete... yo me permito tener mis "dudas" ya que en unas motos totalmente nuevas dudo que les quieran hacer esos cambios o mejoras, por lo menos no lo veo en la GT

aclarado? ;) ;) ;)

saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:lo que dice el administrador, jordihospi es que para este año las previsiones de motos EN LOS CONCESIONARIOS para poderlas entregar es de entorno a las 300 motos, la mayoria de ellas GT, y parael año que viene de unas 800 motos, también la mayoria GT's :shock: :shock: :shock:
en cuanto a la altura del asiento, en la GTL el que viene de serie está a 750 mm, algo bajo para mi, pues yo mido 1,85 cm y de hecho ya he dicho en el concesionario que quiero el de 800 mm
lo de la marcha atrás y el caballete... yo me permito tener mis "dudas" ya que en unas motos totalmente nuevas dudo que les quieran hacer esos cambios o mejoras, por lo menos no lo veo en la GT

aclarado? ;) ;) ;)

saludos
:lol: :lol: ...aclarado, ahora que nos entreguen las motos....y a disfrutar muuuuchooooooooo de ellas......

saludos,

Jordi.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por ALBERT »

cuantos dias quedan para que te la entreguen jordi?
a mi........, menos que ayer Z: Z: Z:

saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:cuantos dias quedan para que te la entreguen jordi?
a mi........, menos que ayer Z: Z: Z:

saludos
la verdad es que no lo se.... :twisted: :twisted: :twisted: o al menos con seguridad, ya que en principio la hoja de pedido dice finales de Julio, y el conce me dijo mitad Junio.

A ver si tenemos suerte y la traen pronto.

saludos,

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K1600GTL....¿con marcha atrás?

Mensaje por administrador »

Jordi , parece que igual se adelantan un poquito o eso esperamos ....ja ja , lo de la marcha atras y el caballete , si se hace , tardara mucho , no seria lógico como dice Albert , pero nunca se sabe .
Por cierto la moto se siente mucho mas ligera de lo que aparenta , o pesa en realidad , sera por el reparto de pesos , pero se siente ligera dentro de lo que es una moto de estas características.

Javier
Imagen
Responder