comentarios bt023GT

Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Azán »

RAMIRO escribió:Ni mucho menos Johnny, no creo que seas un inconsciente, simplemente quiero hacer notar que lo que teneís es un pepino (por eso no me lo he comprado :lol: :lol: ); pero hay que ser consciente de sus kilos que parece que no están, pero están.

Veo gratamente que la mayor parte de los propietarios de esta moto están curtidos en mil batallas, pero para los que no lo están puede ser un lobo con piel de cordero.

Vsss E: E:
Totalmente de acuerdo contigo Ramiro, alguien con digamos "poca experiencia" en motos de estas características, podría tener algún problemilla de más por exceso de confianza en ella. Es tan dócil su conducción, que a alguien así le podría llevar a lamentable error.
Como bien dices, los "trescientosypico" kilos los tiene, aunque no lo parezca y, las masas se mueven con una facilidad enorme, por lo que a la hora de pararla y mantenerla, hay que saber como hacerlo y hacerlo con mucho margen de seguridad.

Respecto al comentario de Johnny, a mí personalmente me ha parecido acertado, la prueba que ha hecho de los BT, sus sensaciones, las ha transmitido de manera clara, éso sí, no dejan de ser sus propias sensaciones, aunque bajo mi punto de vista, muy válidas por otra parte. El asunto de neumáticos es tan personal, que lo que a unos le parece una castaña, a otros les parecen slicks. Lo de la duración ya es otra cuestión, ahí sí que interviene la forma de conducir de cada uno de manera directa.
V´sssssssss
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Ramiro, en cierta parte tienes razon en tus comentarios, pero yo creo que Jonny, por la forma en que lo cuenta, sabe de lo que esta hablando y muchos de los que tenemos esta moto, yo incluido, entendemos lo que quiere decir, esta moto pesa, pero frena y tiene unas suspensiones infinitamente mejores que la LT con lo que se puede ir mucho mas rapido que con la LT pero teniendo muchas garantias de seguridad, lo que si que es imposible, es ir a saco con esta moto, por que no hay carreteras para ello, pero si que te puedo asegurar que es posiblemente la moto mas segura que hay ahora mismo, a pesar de su peso.
Ojo, esto es solo una impresion mia, no quiero contradecirte ni reprocharte para nada tu valoracion, faltaria mas.
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Respecto a los BT023GT, a mi me estan gustando bastante, solo falta ver la duracion, pero creo que sera mayor que la de los Z8 con toda seguridad.
Imagen
luismg
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2012 12:39

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por luismg »

Pues siento desilusionar a los que piensan que los BT023GT van a durar más que los Z8. Yo cambié los Z8 con 6.500Km, estaban planos por el centro y literalmente en los alambres. Los BT023 GT los cambié a los.......6.500Km eso sí con un desgaste mucho más uniforme, más gastados por los laterales que por el centro, y nunca tube la sensación de que me iba a quedar sin goma en la siguiente salida. En cuanto a los delanteros,el Metzeler lo cambié al mismo tiempo que el trasero,mientras que el BT está a medio uso.(Repetí con BT, a la espera de ver el resultado de los nuevos Z8)
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Eso mismo es lo que no me gusta del Z8, que aparecen los alambres sin avisar, a mi me duraron 9400Km, espero poder estirar un poco mas los BT.
De todas formas, si al delantero se le saca mas duracion podremos ir cambiando delantero y traser, trasero, delantero y trasero etc, algo es algo.
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

En mi modesta opinión los suertudos que poseemos las K1600 de una u otra manera tenemos una cierta experiencia en motos y seguramente ya grandotas….

A mi personalmente se me hace no menos curioso que habiendo motos en el mercado turísticas desde hace ya algunos años y todas ellas pesadas (pan european, FJR1300, ect…) no se palpen esos problemas de desgastes de neumáticos al menos a mi entender prematuros en nuestras motos y no en las motos que antes he mencionado.

Yo he tenido la Pan St1300ABS y ya eran 330kg de moto y los neumáticos duraban más que en nuestras K1600…si ya sé que la St1300 tenía 126cv y la nuestra 160, pero amigos yo estoy seguro que el 90% de las veces rodamos entre 3.500 y 5.500 rpm’s con lo que rondaran los 120 o 130cv como mucho, eso si con mas par…¿me entendéis mi punto de vista?

La LT con 116cv y 380kg de peso los neumáticos duraban mucho mas, sobretodo el trasero que le saque en una ocasión 28.000kmts….y como todos aquí que la hemos tenido también hemos rodado fuertes con ella, con una moto de 380kg plegando en curvas que a más de uno se le ha quedao la cara de tonto…¿cierto? Y ¿aquellos BT20 eran malos?...para mi no.

En fin..a ver si los nuevos Z8 son mas duraderos, ya que por lo visto los BT23…

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Despues de otra salida de 400Km con autovia y carreteras secundarias reviradas, sigo diciendo que el agarre del neumatico me parece muy bueno y no hace ningun extraño.
Tambien tengo que decir que las temperaturas han sido altas, pero la presion apenas varia del inicio a cuando estoy rodando(en la Z8 habia mas diferencia), lo que demostraria que la carcasa es mas resistente, ya veremos, pero yo sigo pensando, que con mi manera de conducir, a este neumatico le sacare mas que al Z8.
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Os paso unas fotos de las BT023GT de la trasera que la he quitado con 7.700 Km por miedo a que no aguantase la ruta que tenía prevista de unos 2.500 Km.
Imagen

La delantera con 5.450 y que en estos momentos después del viaje lleva 8.000 Km y esta perfecta.
Imagen

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Azán »

chuspi, no se ve ná de ná! jejeje
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Azán escribió:chuspi, no se ve ná de ná! jejeje
Pues yo las veo perfectamente, ya sabes que en el momento que le das a enviar lo ves tú en el mensaje enviado y a mí me salen las fotos.

Saludos
ImagenImagenImagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por PEPEDECO »

NO , SE VE ,HABER COMO ESTA ESE NEUMATICO????????
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

A ver si ahora es verdad

Delantera Imagen

Trasera Imagen


Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

las veo un poco pequeñas, pero yo soy un negado para estas cosas, no se como ponerlas mas grandes.

Salud222222222222
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

chuspi escribió:A ver si ahora es verdad

Delantera Imagen

Trasera Imagen


Saludos
Parece que aun queda rueda no?
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Chicango, la trasera con los 7.800 Km estaba justo llegando a los testigos, yo creo que 1500/2000 Km le podía haber sacado, pero como me iba hasta Cádiz con copiloto, cargado hasta la bandera, mucho calor y mas de 2.000 Km por delante, pensé que mejor la cambiaba y así me despreocupaba de neumáticos. El delantero ahora lleva unos 8.600 y esta perfecto.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Bueno, yo intentare estirarlos todo lo que pueda a ver cuanto les saco.
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Reming »

BT023 GT trasero destrozado.
Hola, después de la raider, para la cual monté los bridgestone bt023gt, y de nuestro paseo por el norte de España, me encuentro a la llegada al ver los neumáticos que el delantero está perfecto pero el trasero se encuentra muy mal, escalonado por los laterales y bien por el centro.
El escalonamiento puede ser de hasta 2mm en algunos puntos.
Que hace esto?, ahora que voy solo y sin carga, que la sección trasera se mueve y se vuelve inestable e imprecisa en curva.
Y todo en 3.500km, eso si, cargado y a ritmo alegre por las carreteras del norte (Valencia, Cataluña, Francia, Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Castilla y Leon y Extremadura). Con presiones de 2.9 y 2.9 chequeadas continuamente, con dos cascos y entre normal y confort de suspensión, buenoooo a veces sport (pero poco).
Intentaré aguantarlas un poco más, pero creo que en 1.500 o 2.000 tendré que cambiarlas, aunque si no se recuperan del escalonamiento tendré que jubilarlas antes.
Por lo tanto mi experiencia con los bt023gt, nefasta, mi último juego siempre y cuando vuelvan a estar disponibles los metzeler sin problemas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Hola Reming, ese escalonamiento que te refieres ¿es como una rebaba en los canales? si es eso a mi también me ha pasado, solo en la trasera que la quite con 7.800 Km y como puedes ver un poco mas arriba, estaba justo llegando a los testigos y exceptuando esas rebabas la rueda estaba gastada toda redonda por todo igual.
También te digo que empece a notar en algunas ocasiones, sobre todo en curvas rápidas, como un pequeño flaneo que es debido a esas rebabas, pues como tenía que hacer un viaje de unos 2.000 Km se los cambie con los 7.800 que te comentaba y los flaneos han desaparecido, al menos de momento.
Le volví a poner la BT023GT por llevar la misma que la delantera y no poder conseguir la nueva Z8. Ahora llevo con la BT023GT 3.200 Km y está como si la acabará de poner y los primeros 2.000 Km fueron Zaragoza, Jerez de la Frotera, Cadiz, Zaragoza, con hasta 42 grados, cargado a tope y dos personas.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

comentarios bt023GT

Mensaje por Reming »

chuspi escribió:Hola Reming, ese escalonamiento que te refieres ¿es como una rebaba en los canales? si es eso a mi también me ha pasado, solo en la trasera que la quite con 7.800 Km y como puedes ver un poco mas arriba, estaba justo llegando a los testigos y exceptuando esas rebabas la rueda estaba gastada toda redonda por todo igual.
También te digo que empece a notar en algunas ocasiones, sobre todo en curvas rápidas, como un pequeño flaneo que es debido a esas rebabas, pues como tenía que hacer un viaje de unos 2.000 Km se los cambie con los 7.800 que te comentaba y los flaneos han desaparecido, al menos de momento.
Le volví a poner la BT023GT por llevar la misma que la delantera y no poder conseguir la nueva Z8. Ahora llevo con la BT023GT 3.200 Km y está como si la acabará de poner y los primeros 2.000 Km fueron Zaragoza, Jerez de la Frotera, Cadiz, Zaragoza, con hasta 42 grados, cargado a tope y dos personas.

Saludos
si, es en los bordes de los canales, pero están muy acuciados, ya veremos si se desgastan al ir uno solo y sin peso, si no es así no creo que me duren mas de 5.000km este neumático, vamos una ruina.
Estoy por reclamar a bridgestone.
Imagen
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

No entiendo lo de reclamar a Bridgestone.

Yo los llevo desde hace 7400km, siempre he dicho que no me gustan en mojado, y tambien tienen esa rebaba en los canales de los extremos, pero acaso no teneis esa rebaba en los neumaticos del coche ????

Curvas, compuesto blando en los extremos, y gas en el apoyo...rebabas...escalones en los surcos.

Todavia ayer sali de curvas, y sin problemas. Mañana mirare si he rebajado algo esas rebabas.

Saludos
Responder