comentarios bt023GT

Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

comentarios bt023GT

Mensaje por Reming »

holgueragt escribió:No entiendo lo de reclamar a Bridgestone.

Yo los llevo desde hace 7400km, siempre he dicho que no me gustan en mojado, y tambien tienen esa rebaba en los canales de los extremos, pero acaso no teneis esa rebaba en los neumaticos del coche ????

Curvas, compuesto blando en los extremos, y gas en el apoyo...rebabas...escalones en los surcos.

Todavia ayer sali de curvas, y sin problemas. Mañana mirare si he rebajado algo esas rebabas.

Saludos
Pero si esas rebabas hacen que la moto se descontrole en curvas y no pare de menearse no me parece normal, con las metzeler no pasaba esto.
Hoy en una linea blanca de un paso de cebra pasé un poco tumbado y entre el meneo y lo que resbalan estos neumáticos en la pintura, ufffff
No entiendo que un neumático touring, por muy blando que sea en los flancos se destrocen de esta forma en 3.500km, en el centro nuevo pero ya casi inservible.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Reming, lo de reclamar no esta de más, mi proveedor de ruedas en Zaragoza guardo el neumático para enseñarlo al de Brigestone.

Aquí en Zaragoza lo llevamos Juanma en la GTL y yo en la GT y como a los dos nos a pasado lo mismo, el de las ruedas dijo que iba a pasar una nota a Brigestone y hacer unas fotos, a ver por que motivo hacía esto. Las Z8 no salen rebabas al menos en las que yo lleve.

Yo creo que las rebabas son las culpables de esos flaneos que tiene la moto, yo ya tengo encargados los nuevos Z8 para el próximo cambio.

Ya os comentaré si me dice algo el de la ruedas.

Saludos
ImagenImagenImagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por JOHNNY KAS »

Tiene "tela" lo de esta moto y las ruedas J:

A mi me han gustado mas los Z8 en comportamiento que los BT 23 GT , pero el desgaste ha sido excesivamente rapido asi que como neumatico "touring" tampoco se merece una gran nota .

Haber como se comportan los nuevos modelos Z8 . :roll:

Saludos !
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Hoy he hablado con mi proveedor de ruedas y me ha comentado que ha pasado el delegado de Brigestone para ver las ruedas que me habían quitado tanto a mí como a Juanma, por el tema de las rebabas que deja en los canales produciendo flaneos.

Ha echo fotos y ha dicho que las iba a entregar en el departamento técnico para que le dijesen por que motivo pasaba esto, veremos si dicen algo o hay alguna modificación para que se adapten estas gomas al peso y potencia de nuestras máquinas.

Por otro lado le tengo encargadas las nuevas Metzeler Z8, pero me ha comentado que ha estado hablando con Pirelli (que son Metzeler ya que hubo al parecer una fusión entre ambas) y le han dicho que la delantera ok, pero que la trasera no hay por el momento ni fechas ni previsión de fabricación de la nueva, que tiene que ser de momento la Z8 "C" y plazos de entrega de un mes, me ha dejado de piedra. No entiendo esta política de ventas, y además nos tienen cogidos ya que pocas opciones tenemos.

Así que le he dicho que pida la Z8 trasera antigua y la delantera la nueva y a esperar nuevas noticias.

Voy a intentar por internet a ver si puedo conseguir la nueva, me suena que en alguna página de neumáticos venía, otra cosa será que la envíen. Si alguien la consigue que avise donde.

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por administrador »

Os recuerdo que la que monta BMW es la BT22 y BT21 ademas de la Z8 , NO la BT23 de origen .
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

javier, pero si BT022 no hay forma de conseguir la Z8 están dando un plazo de entrega de la leche (para la antigua) no saben cuando empiezan a fabricar la nueva Z8, la verdad es que pocas opciones tenemos que sean oficiales por decirlo de alguna manera.

No me parece normal que tengamos estos problemas y la verdad es que las Z8 duran muy poco al 90% de usuarios.

habrá que esperar.

saludos
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por ALBERT »

Yo voy a montar (la trasera) la PR 3... por que es la que tiene el taller alli y voy casi con los alambres fuera...
ya veremos como sale
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por juanma »

Yo tampoco estoy contento con la duración de la BT023GT, 5200 km y ya no me fío de ellas...
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Juanma, ya quite la trasera con 7.600 Km por que me iba de viaje y tenía previsto unos 2.000 Km, pero fácil hubiese aguantado 1000/1500 mas en cuanto a duración creo que es correcta. El problema que le veo a esta rueda son las rebabas que hace en los canales y a mí me produce flaneos. Claro esto empieza a notarse a partir de los 4000/5000 Km.

Yo le volví a colocar nuevamente la BT023GT ya que la delantera estaba nueva (ahora lleva 9.500 Km y está perfecta), a ver como va este juego trasero (en estos momentos lleva 3.800 Km y no hay rebabas ni se notan flaneos), si hace rebabas o no y así en el próximo cambio serán las dos.

Las próximas creo que voy a poner la nueva Z8 delantera que no hay problema de conseguir y la trasera si hay nueva la nueva y si no, la antigua "C" y así le doy otra oportunidad ya que el desgaste de este neumático es excesivo para el uso que yo le doy.

La verdad es que me gustaría probar los Ángel, ya que en la 1200Gt me fueron genial y algún compañero los ha llevado con un buen resultado.

saludos
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por ALBERT »

Al final le he metido a la BT --- 9850 km... S: con todo tipo de conducción, desde el viaje por Croacia este verano a los puertos franceses la semana de la Raiders

El comportamiento, perfecto.
Ahora voy a poner (al final una Z8) detrás. La de delante está bien
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Pero tu llevabas la BT021 no Albert. A esa rueda tu le estas sacando un buen rendimiento de Km, si te sientes agusto con ella es como para no cambiar. El problema de la BT023GT es que hace unas rebabas a partir de los 5000 mas o menos y se notan flaneos en las curvas rápidas y es una sensación muy desagradable.

saludos
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por ALBERT »

Va bien chuspi, pero al ser mas dura lo que he hecho ha sido utilizarla para el verano, para los viajes que he hecho.
Ahora cara al invierno..... la Z8 me gusta mas... me dá mas .... juego X:
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por juanma »

Chuspi dijo ""El problema que le veo a esta rueda son las rebabas que hace en los canales y a mí me produce flaneos. Claro esto empieza a notarse a partir de los 4000/5000 Km.""
No se si será por eso, pero me ha dado dos sustos en dos curvas...
Con la anterior me fié y con poco más de 6000 me enseñó los alambres...
Me parece que no voy a repetir.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Desde luego Juanma, si le sacas a la BT 6000 como a las Z8, no tiene vuelta de hoja Z8. Yo voy a volver a probar las Z8 ahora la vieja "C", ya que la nueva no hay forma de conseguirla y luego veremos la nueva.

No obstante yo a las BT023GT según la primera que gaste, le puedo sacar 8000/9000, eso es 50% mas que a la Z8. No obstante voy a probar de nuevo las Z8, no vaya a ser que me haya hecho mas a la moto y consuma menos rueda ahora. Pero si sigo con los 6000 como antes, seguiré probando otras alternativas como las ángel o lo que vaya saliendo, 6000 son muy pocos para una moto de turismo como lo nuestra, vamos, habrá alguno que las gastará con motivo por que va a saco, eso es otro cantar.

saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.

La trsera 023 GT, tras los 270km de ayer ylos 308km de hoy, estamos a 1 mm del testigo en la zona central.

Laterales con rebabas en ambos extremos, pero sin problemas en rectas, ni curvas rapidas, lentas e inclinando.

Le doy como mucho 600-800km mas vigilandolos.

Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

holgueragt, cuantos km llevas en la trasera BT023GT?

saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

chuspi escribió:holgueragt, cuantos km llevas en la trasera BT023GT?

saludos
8080 km en ambas ruedas. La delantera tiene pinta de aguantar 3000km mas.
La trasera con las rebabas que comentas, pero esta se irá por desgaste en el centro, redondita, pero desgastada por el centro.

La verdad intentaré exprimirlas un poco estos fines de semana, para volver a poner la vieja Z8 que hay en el trastero.

saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Yo la delantera llevo 9.800 y está fenomenal, la trasera llevo ahora 4.000 y ya empiezan a verse las rebabas y en la otra que lleve la quite a los 7.800 pero por que tenía un viaje de mas de 2000 km, aun estaba para hacer 1000/1500 Km.
Yo de todas maneras reclame al igual que Juanma y les hicieron fotos a los neumáticos para Pirelli. Hace media hora me han llamado de donde pongo las ruedas para que suba que le van a volver a hacer fotos con pocos Km para que vea Pirelli mas menos cuando empiezan a deformarse. A mí cuando me salen las rebabas not o que la moto flanea ya se que tu dices que no notas nada, no se si será por el ajuste que llevemos cada uno en las suspensiones o por lo que sea pero a mi me flanea y solo a partir de que salen las rebabas.
Si hay alguna novedad ya os contaré.
Por cierto me ha dicho el de las ruedas que Pirelli le ha dicho que las Angel GT al menos hasta 2013 no van a salir al mercado, solamente van a fabricar como montaje original, osea para la Multiestrada.

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Salvavfr »

chuspi escribió: Por cierto me ha dicho el de las ruedas que Pirelli le ha dicho que las Angel GT al menos hasta 2013 no van a salir al mercado, solamente van a fabricar como montaje original, osea para la Multiestrada.

saludos
Pues menuda pu....da R: para los que las lleven, porque como les de por hacer kms y se les gasten antes de que salgan al mercado ya veremos que le ponen jejejej J: J: J:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por administrador »

sopena que no vendan la Multi antes de primeros de año .
Imagen
Responder