comentarios bt023GT

Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Pues yo vengo de probar los bt023GT y parece que me estan gustando, ahora que parece que van perdiendo la capa de nuevos, no me han hecho ningun extraño y parecen seguros.
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Despues de otros pocos Km mas, confirmo que el agarre en seco(en mojado no los he probado) es bueno, me gustam, habra que ver la duracion.
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

chichango, yo los llevo y de momento ya les he hecho 1000 km mas que a los Z8 y sigo con ellos, los Z8, 6400 Km los almbres fuera. Con la BT023GT llevo en estos momentos 7000 Km, no se cuanto aguantaran, os contaré.

No obstante lo que observo es que con los Z8 a los 6.000 Km los laterales estaban nuevos y daban la sensación que estaban a mitad de uso y en 200 Km le salen los alambres y hay que tirarlas. Con estos BT023GT, los laterales están con 7.000 Km que se ven gastados como a mitad de uso o un poco mas, pero el centro se ve bien y no se aprecia ningún cuadre en el centro, se ve toda redondita.

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

A mi me estan gustando y creo que la duracion del neumatico, sera mayor que la del Z8, el agarre a mi me parece bastante bueno. Yo al Z8 le saque 9400, y lo que tu dices chuspi, parecia que estaban bien y en una salida de 200km alambres fuera, y eso a mi me da muy poca confianza, por que el aspecto que tenia la rueda no era para eso, el dia anterior hice una ruta de 500Km por la sierra de segura, no quiero ni pensar si me ocurre eso por alli , que no hay donde cambiar ruedas, hubiera sido un desastre.
Con estas BT023GT me ha dicho el de las ruedas que no ocurre esto de que aparezcan los alambres por sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Por lo que estoy viendo, creo que se van a gastar antes por los laterales que por el centro y creo que cuando en estas salgan los alambres será por apurar la rueda.
Bueno yo ya llevo 7.000 con ellas ya iremos contando el resultado.

Un saludo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

He aquí unas fotos de las BT023GT con 7.000 KM, no se aprecia muy bien por el polvo blanco y que están echas con el móvil.

Trasera con 7.000 Km.
Imagen

Imagen

Delantera con 5.000 Km

Imagen

Bueno haber si hay suerte y aguantan hasta los 9.000/10.000

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Que mal lo he echo, a ver si ahora sale mejor.

Delantera con 5.000 Km
Imagen

Trasera con 7.000 Km
Imagen

Trasera con 7.000 Km
Imagen

Trasera con 7.000 Km
Imagen

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

A propósito, esa raya que se ve en el centro se ve desde nueva, ya me mosqueaba cuando las empece a poner en la K1200GT, no se que misterio tiene, a ver si le pregunto al de las ruedas si es que lo sabe.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Pues, no tienen mal aspecto los neumaticos, yo creo que facilmente superaras los 10mil
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por juanma »

Bueno, pues ya me contaréis como la hacéis.
Hoy he cambiado las mías, he repetido con las BT 023 por que me han dado mucha seguridad.
Rueda delantera 9343 km, se le podían hacer unos pocos más.
Rueda trasera 5072 km, quizá se le podían sacar unos pocos más, pero las orillas estaban muy gastadas y escalonadas.
Tendré que cambiar mi forma de conducir, de carreteras o de moto...

Un abrazo chicos.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Esta vez Juanma te estoy ganando por goleada con la rueda. Yo ya llevo 7.500 con la Bt023GT y aunque también la tengo escalonada yo creo que se le puede hacer unos 1000 km mas. Me da la sensación que nuestra moto retuerce la carcasa de la BT023GT a pesar que creo que se comporta genial

Saludos
ImagenImagenImagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por juanma »

Hola Jesús, cuanto tiempo sin verte.
Ya me jode que hagas más km que yo, es broma, me alegro por ti...
Creo que tienes razón, se debe retorcer cuando le damos caña, pero el comportamiento es muy bueno.

Un abrazo
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por JOHNNY KAS »

Despues de una duracion penosa de los Z8 , 5100 Km. , he montado unos 023 GT y ayer sali a probarlos .

La primera impresion , como casi siempre que pones gomas nuevas , es de agilidad , en este caso extrema a la que tienes que acostumbrarte porque la moto tiende a caerse al interior .

Una vez superada esa fase , el perfil parece muy bueno ya que te ayuda a cerrar la curva en plena inclinacion si es necesario .

La prueba con la intencion de quitar el acabado superficial , lo realice en una carretera de montaña de curvas lentas de 3ª , 4ª con la suspension tarada en Sport que es como mas haces trabajar al neumatico y sin pasajero , con presiones de 2,9 - 2,9 .

La primera sensacion es que este neumatico no tiene la nobleza del Metzeler que cuando es nuevo parece imperturbable . No encontre los apoyos tan firmes y tan francos del Z8 , quizas por la carcasa o por el estado del suelo.

En cambio el agarre si me parecio muy bueno . Cambie el tarado a Comfort para comprobar si a pesar de las oscilaciones de la moto el neumatico mantenia el grip y efectivamente se pega al suelo tan bien o mejor que con el tarado duro.

Seguidamente pase a una carretera de curvas mas rapidas , 4ª , 5ª con posibilidad de estirar las marchas , las sensaciones se volvieron a reproducir pero no puedo confirmarlas plenamente porque la cantidad de trafico al ser Agosto no me dejo forzar la conduccion .

Por ahora y a falta de una prueba en mojado el resumen para mi es un buen neumatico para nuestras motos con un buen grip y un rodar menos firme que el Metzeler Z8 Interact.

Saludos !
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Yo las he probado en curbas este finde y me dan seguridad
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por RAMIRO »

JOHNNY KAS escribió:Despues de una duracion penosa de los Z8 , 5100 Km. , he montado unos 023 GT y ayer sali a probarlos .

La primera impresion , como casi siempre que pones gomas nuevas , es de agilidad , en este caso extrema a la que tienes que acostumbrarte porque la moto tiende a caerse al interior .

Una vez superada esa fase , el perfil parece muy bueno ya que te ayuda a cerrar la curva en plena inclinacion si es necesario .

La prueba con la intencion de quitar el acabado superficial , lo realice en una carretera de montaña de curvas lentas de 3ª , 4ª con la suspension tarada en Sport que es como mas haces trabajar al neumatico y sin pasajero , con presiones de 2,9 - 2,9 .

La primera sensacion es que este neumatico no tiene la nobleza del Metzeler que cuando es nuevo parece imperturbable . No encontre los apoyos tan firmes y tan francos del Z8 , quizas por la carcasa o por el estado del suelo.

En cambio el agarre si me parecio muy bueno . Cambie el tarado a Comfort para comprobar si a pesar de las oscilaciones de la moto el neumatico mantenia el grip y efectivamente se pega al suelo tan bien o mejor que con el tarado duro.

Seguidamente pase a una carretera de curvas mas rapidas , 4ª , 5ª con posibilidad de estirar las marchas , las sensaciones se volvieron a reproducir pero no puedo confirmarlas plenamente porque la cantidad de trafico al ser Agosto no me dejo forzar la conduccion .

Por ahora y a falta de una prueba en mojado el resumen para mi es un buen neumatico para nuestras motos con un buen grip y un rodar menos firme que el Metzeler Z8 Interact.

Saludos !
Sin animo de nada, leo estos comentarios y me dá la sensación que vaís montado en la nueva HP4 R: R: . Teneís una moto de Turismo con más de 300 kg, nunca lo olvideís P: P: , más que nada para que no os lleveís alguna que otra sorpresita.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por ALBERT »

Bien sabes, amigo Ramiro, que "sin querer" en estas motos se va..... deprisa, muy deprisa.... (o no...)

Saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Bien sabes, amigo Ramiro, que "sin querer" en estas motos se va..... deprisa, muy deprisa.... (o no...)

Saludos
Por eso, que veo que vaís deprisa hago el comentario. Cuidadito con el ir tan deprisa con tantos kilos P: P: (también es cierto que habría que ver a que llamamos ir deprisa X: X: ).

Vsss E: E:

P.D.: Albert, cuentanos algo de tú viaje, me voy a ir de vacaciones y me quedo sin leer tú crónica J: J: .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por administrador »

Jajaja mira quién habla pero sí llevas la Vieja con la lengua fuera todo el día, sí la pobre ya no te aguanta y de cuando en cuando se pone gorda para que la mimes más y no le retuerzas la oreja tanto jajajjaja Jajaja.
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por JOHNNY KAS »

[/quote]

Sin animo de nada, leo estos comentarios y me dá la sensación que vaís montado en la nueva HP4 R: R: . Teneís una moto de Turismo con más de 300 kg, nunca lo olvideís P: P: , más que nada para que no os lleveís alguna que otra sorpresita.

Vsss E: E:[/quote]


Gracias Ramiro .

Como ya sabes esta moto por su potencia y caracteristicas tiene muchas posibilidades . Y la moto tiene que ser segura circulando a 4000 rpm ( que es lo habitual ) como a 8000 rpm.

He intentado transcribir mis sensaciones con unos neumaticos que ni siquiera estan recomendados para esta moto ya que varios los estamos montando y alguno mas se vera obligado a ello porque hasta septiembre no hay alternativas.

En ningun caso he hablado de velocidad ni inducido a nadie a correr mas de la cuenta , si que he buscado los limites del neumatico en una carretera como ya he explicado lenta y dentro de un margen de total seguridad .

Tambien he comentado que en la ruta mas rapida el trafico impedia probar muchas cosas .

No pienses que soy un inconsciente , todo lo contrario , los comentarios de la prueba son para confirmar sensaciones o evitar sorpresas y compartirlo que para eso es un foro.


Saludos !
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por RAMIRO »

Ni mucho menos Johnny, no creo que seas un inconsciente, simplemente quiero hacer notar que lo que teneís es un pepino (por eso no me lo he comprado :lol: :lol: ); pero hay que ser consciente de sus kilos que parece que no están, pero están.

Veo gratamente que la mayor parte de los propietarios de esta moto están curtidos en mil batallas, pero para los que no lo están puede ser un lobo con piel de cordero.

Vsss E: E:
Imagen
Responder