comentarios bt023GT

holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Tras los 210 km de ayer, solo, suspensión sport, rapido, con nacional y todo curvas de regreso, no creo que aguanten mas de 400km.

Las rebabas son mas acusadas, pero sin problemas en curvas (lentas y alternadas).

Por el centro queda menos de 1 mm (0,7mm).

Ya preveo el cambio para después del puente.

saludos
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Sustituido el trasero con 8590km. Actualizo el excel y os pongo una foto.

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Bueno pues hoy he cambiado los neumáticos BT023GT os paso unas fotos de como han quedado
El trasero con 9.100 KMImagen

El delantero con 14.300 Km
Imagen

Aunque no me han ido mal los BT023GT le he colocado los Z8 delante la nueva "M" y la trasera la de siempre "C". Ya que veo que hay alguno que les están haciendo unos 9.000 voy a darles otra oportunidad.

Saludos
ImagenImagenImagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Kaplan »

chuspi escribió:Bueno pues hoy he cambiado los neumáticos BT023GT os paso unas fotos de como han quedado
El trasero con 9.100 KMImagen

El delantero con 14.300 Km
Imagen

Aunque no me han ido mal los BT023GT le he colocado los Z8 delante la nueva "M" y la trasera la de siempre "C". Ya que veo que hay alguno que les están haciendo unos 9.000 voy a darles otra oportunidad.

Saludos
Dónde hay que firmar para conseguir esos kilometrajes y tener las ruedas aún con relativo buen aspecto? Joer qué torpe debo ser para esto de la moto...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por administrador »

Jajajajajajaj no te preocupes kaplan no eres el único Jajajajajajaj, la verdad tienen muy buena pinta y el delantero parece nuevo tiene un montón de dibujo, me imagino que con esos km lo estaría sería muy escalonado .
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Kaplan escribió: Dónde hay que firmar para conseguir esos kilometrajes y tener las ruedas aún con relativo buen aspecto? Joer qué torpe debo ser para esto de la moto...
Kaplan, en el 023GT es normal que dure esos km los traseros.
Miedo me da la duracion del delantero, aunque los sigo llevando alante, y de momento...bien.

Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Kaplan, los Z8 de origen con 6.000 Km llevaba los alambres fuera, aunque también hay quien les hace 9.000. Yo he vuelto al Z8 a ver si soy capaz de sacarles de de 8.000 a 9.000 si no volveré a los Brigestone ya no a los BT023GT ya que en este mes próximo o el siguiente Brigestone saca la réplica a los Ángel Gt y la nueva Z8 y sera la T30 un neumático pensado para Turing.

Javier, el delantero la verdad es que seguía con mucho dibujo pero empezaba a deformarse por algunas zonas y ya sabes notas cosas que no te gustan y es mejor cambiar que ya esta bien de Km.

saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

chuspi escribió:si no volveré a los Brigestone ya no a los BT023GT ya que en este mes próximo o el siguiente Brigestone saca la réplica a los Ángel Gt y la nueva Z8 y sera la T30 un neumático pensado para Turing.
Chuspi, mucho va a tener que trabajar Bridgestone para acercarse al Z8 y al nuevo Angel GT (que no hemos probado todavia).

Ojala lo consigan, pero mucho me temo que les va a costar mucho...

Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Bueno Holguera si mejoran un poco el neumático en componentes, solucionan lo de las rebabas que se empiezan a producir a partir de los 4.000 y mantienen la duración de BT023GT yo me doy por contento, es dar un pasito hacia adelante.

No sera la Z8 pero si se comporta comporta algo mejor que la BTO23GT no será un mal neumático y además ganamos otra alternativa.

saludos
ImagenImagenImagen
luismg
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2012 12:39

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por luismg »

holgueragt escribió:Sustituido el trasero con 8590km. Actualizo el excel y os pongo una foto.

Imagen

saludos
En la foto del neumático trasero de Holgueragt, ¿no parece que zona de la izquierda está más gastada que el centro y que la zona derecha?
Voy por el tercer 023gt y los tres me los gastó más por la izquierda. Ya estaba "casi" convencido de que el problema era yo, que estaba torcido(que también)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por administrador »

Luis pues tienes razón.¿¿¿¿¿???? Yo con los z8 no me ha parecido. . . . . . . . . Creo recordar que en una ocasión les oí decir a los mecánicos la importancia que tenía en nuestro neumático un buen equilibrado por el tipo de llanta, se fijaban mucho donde ponían los plomos los talleres de neumáticos fuera de bmw y así nos metían una cuñita.

Por cierto mi observación en nuestras motos primordialmente es que son muy sensibles al estado del neumático, ya se que todas pero las nuestras cuando pasan de los 5,000 km les cuesta más meterla en curvas.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Chuspi
como sabes a mi lo que no me gusto del BT era el comportamiento en agua..sinceramente no se comporta. En seco, y cuando ya llevas unos 4000km, va bastante bien. los 4000 fueron su rodaje por autopista... :mrgreen: . El Z8, cuando estaba en la UCi tambien aparecieron las rebabas. Como bien dices otra opcion. Esperaré tu opinion :mrgreen: , yo tiraré por el Pirelli o el nuevo Z8...mejor el pirelli.

Luismg
no será porque siempre tumbamos mejor, y mas a izdas que a derechas :mrgreen: Si parece y estaba mas gastao, pero nada preocupante :mrgreen:

Todavia tengo los Z8 de nochevieja, con 300km.

Saludos
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

chuspi, gracias por la info de duracion del delantero.

Estaba buscando la info en el excel pero hay poca info de los delanteros ???

14.300 km ok. Yo llevo 10.300km, y queda muy poco para el testigo, mas desgaste por el centro que por los laterales. Tambien mas gastado el lateral izdo que derecho.

Saludos
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Kaplan »

Pues esta misma mañana he encargado los neumáticos para cambiarlos a la GT 1600.

Voy a probar los Bridgestone BT 023 GT a ver cómo resultan, pero ya estoy empezando a resignarme.

No están aún disponibles en España ni los Bridgestone T30 ni los Pirelli Angel GT por mucho que estén en sus páginas web.

Sea cual sea la marca de neumáticos que pongo, de 6.000 Kms no soy capaz de pasar.

Los Z8 de origen 5.000 Kms y en los alambres.

Dos juegos de Michelín PR2, 6.000 Kms y para tirar. (sin ver los alambres).

El uso que hago de la moto:

Casi todo salidas los sábados, sin acompañante, fundamentalmente carreteras de montaña, recorridos de 250-350 km y suelo rodar a ritmo "fluido", trazando fino y frenando lo justo (mis colegas dicen que voy a ritmo "CUNDIDOR") aunque a veces también es cierto (como decía antes otro compañero) que cuando nos encontramos con gente, acabamos por comprobar que vamos ligeros, ligeros, pero lo habitual en mí es rodar a ese ritmo fluido que os comentaba.
Mapa de inyección en "Road" y suspensión en "Normal". (No se si esto influye o no en el desgaste de neumáticos).

Vsssss desde Valencia.
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Kaplan »

Y esta es la respuesta que me dan desde Atención al Cliente de Pirelli acerca de mi pregunta sobre los neumáticos Angel GT para la 1600:

Agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestra marca. Respecto a su consulta, comentarle que el modelo de neumáticos que nos solicita, el nuevo Angel GT, es un modelo que todavía lo tenemos en fase de producción, en algunas medidas concretas.

Lo primero que tendría que hacer es realizar el pedido en firme en cualquier taller que comercialice neumáticos Pirelli, para que nos conste el pedido y así poder pedir la trasera a fábrica dado que la delantera disponemos de ella.

Cordiales saludos


Consumer Contact Point
Pirelli Neumáticos S.A.U.
Tel: +34 902512331
@: consumercontactpoint.es@pirelli.com

Así que acabo de montar los Bridgestone BT 023 GT. Precio del juego montado 292,39 €.

Saludos desde Valencia.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por ALBERT »

Kaplan, las BT 023 pienso que serán demasiado "duras" para el uso que les das.
Van bien, muy bien. Yo he usado 2 juegos de ellas, pero las Z8 van mejor.

Has probado montar las Angel "normales"? Yo las he pedido hoy para ir a Penitentes

Saludos
Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Kaplan »

ALBERT escribió:Kaplan, las BT 023 pienso que serán demasiado "duras" para el uso que les das.
Van bien, muy bien. Yo he usado 2 juegos de ellas, pero las Z8 van mejor.

Has probado montar las Angel "normales"? Yo las he pedido hoy para ir a Penitentes

Saludos
ALBERT, las Z8 que venían de origen me duraron 5.500 Kms saliéndose los alambres, y eso que en esos primeros 5.500 kms están incluidos los 1.000 de rodaje.

Respecto a las BT 23, porqué dices que son demasiado duras para el uso que le doy? Qué uso les doy pues? Joer, si cada vez voy más tranquilo y casi obsesionado con conservar neumáticos. A este paso me van a sobrar 2 ó 3 cilindros jajaja

Respecto a las Angel me esperaré a que saquen las GT y esas serán las próximas que monte.

Saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por ALBERT »

Digo Jesús, que creo que son demasiado duras por que tu sueles llevar ritmo "cundidor" y para eso y aunque duran menos, a mi particularmente, me gustan mas las Z8. Agarran mas
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas noches.

Aunque el BT23 delantero, todavia parece tener un poco mas de duracion, este finde he encontrado esto.
Imagen

Me mosquea bastante. Es como un surco. Ahora tienen

Aunque le quede 0,5 mm para el testigo, creo que lo mejor es cambiarlo ya.

Que opinais de esta "raya"

saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Si te hubieses fijado al colocarlas hubieses observado que ya lo llevaba. Yo he consumido 2 juegos en la K1600 y 2 juegos el la K1200 y si es verdad que me choco esto pero todos los juegos lo tienen y desde nuevos en el momento que les quitas la parafina ya ve esa raya tanto en la delantera como en la trasera.

saludos
ImagenImagenImagen
Responder