Propuesta....

Responder
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Propuesta....

Mensaje por Nuvol »

Yo propongo sustituir el árbol de navidad que sale en la esquina superior derecha felicitando el año, ya quedan muy lejos la navidades y se podría poner alguna fotillo de Cuenca o algo así...
No lo tomen a mal, es sólo una propuesta
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Propuesta....

Mensaje por ALBERT »

Tienes razón nuvol... o poner un bañador y unas cervecitas fresquitas :lol: :lol: :lol:

Vamos señor administrador..... que me da frio solo de ver el arbol ese :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: Propuesta....

Mensaje por +qmelo »

Es que no se como sois.......creo que el arbol de navidad queda muy bien, lo cual no quiere decir que no me guste la idea de poner también alguna foto de cuenca. Como van saliendo imágenes, con el arbol yo pondría también un belén que es mas representativo de nuestro pais, así como.............. no estaría mal un trocito del video del mensaje de su Majestad el rey de esta manera quedaria completita la portada.


JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

H: H: H: H: H: H: H: H: H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Propuesta....

Mensaje por ALBERT »

+qmelo escribió:Es que no se como sois.......creo que el arbol de navidad queda muy bien, lo cual no quiere decir que no me guste la idea de poner también alguna foto de cuenca. Como van saliendo imágenes, con el arbol yo pondría también un belén que es mas representativo de nuestro pais, así como.............. no estaría mal un trocito del video del mensaje de su Majestad el rey de esta manera quedaria completita la portada.


JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

H: H: H: H: H: H: H: H: H:

Eres malo... malo de verdad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Propuesta....

Mensaje por Azán »

+qmelo escribió:Es que no se como sois.......creo que el arbol de navidad queda muy bien, lo cual no quiere decir que no me guste la idea de poner también alguna foto de cuenca. Como van saliendo imágenes, con el arbol yo pondría también un belén que es mas representativo de nuestro pais, así como.............. no estaría mal un trocito del video del mensaje de su Majestad el rey de esta manera quedaria completita la portada.


JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

H: H: H: H: H: H: H: H: H:
jajajaja G: G:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta....

Mensaje por administrador »

Queridos amigos, en especial a Nuvol, la verdad es que está un poco desfasado, pero en cuanto tenga un ratito os prometo actualizarlo, ando estos días un poco liadillo de trabajo y encima de rodríguez. . . . Así que en cuanto pueda actualizo.
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: Propuesta....

Mensaje por +qmelo »

administrador escribió:Queridos amigos, en especial a Nuvol, la verdad es que está un poco desfasado, pero en cuanto tenga un ratito os prometo actualizarlo, ando estos días un poco liadillo de trabajo y encima de rodríguez. . . . Así que en cuanto pueda actualizo.
Javi, por favor, tómate tu tiempo y aguanta ahí con el arbolito que queda muy mono y si a alguien no le gusta pues......que se
---a y mas aún siendo muchos los que el espíritu navideño lo tenemos todo el año, joder con la tropa......que pesadita está.

Saludos Javier y no les hagas caso......que son unos tocapelotas, ya ves......meterse con el arbol de navidad......habrá que ver¡¡¡¡¡¡...


N: N: N: N: N:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta....

Mensaje por administrador »

:P :P :I :I que bueno eres jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Propuesta....

Mensaje por RAMIRO »

Si es que no me escuchas, Javi N: N: ; recuerda que te dije lo del arbolito hace meses, ya hasta me había acostumbrado a él :lol: :lol: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Propuesta....

Mensaje por ALBERT »

Yo ya no se si es mejor quitarlo o regarlo y asi ya lo tenemos para el año que viene :lol: :lol: :lol:

Aunque con el calorazo que está cayendo .... Y: dá un poco de yu yu :lol: :lol: :lol:

saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta....

Mensaje por administrador »

Pues sí crece y lo tenemos más grande para el año que viene. . . . . .nose nose
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Propuesta....

Mensaje por RAMIRO »

Ya puestos a proponer, FJ quitaría de tu firma lo de la I Nacional; no vaya a ser que alguno se despiste y piense que es la fecha de la II y Albert todavía no se ha decidido :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:

P.D.: Por cierto, en relación al arbol yo lo regaría y lo dejaría crecer para que esté más grande para las próximas navidades S: S:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta....

Mensaje por administrador »

Anda que como estamos, a la seguir pidiendo que como no hay trabajo que hacer Jajajaa.
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: Propuesta....

Mensaje por Nuvol »

Se nota que estas de rodríguez administrador, tienes la casa como una leonera ja ja ja ja.
Parece que el árbol da buen juego, ya veras que al final se queda...
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Propuesta....

Mensaje por Jorge467 »

Mejor cambialo por un poster de esos de tu tienda no javi??.??
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta....

Mensaje por administrador »

Jajajaja como una Leonera no , que no tengo leones ....... pero perro , gatos , ardillas , hormigas , búhos, gorriones, palomas o lechuzas , urracas solo me falta que me aniden en el tejado las famosas y preciosas cigüeñas de Soto del Real ........

Jorge recuerda que en el foro esta prohibido hablar de religión , política y sexo ........... y si pongo un poster de mi tienda alguno podría pensar .........jajajaja .
Imagen
Responder