Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peineta

ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peineta

Mensaje por ferrerino »

Hola,
hay dos cosas que quiero hacer desde que tengo la GTL:
- Quitar la "peineta" al topcase trasero (lo siento pero me parece horrorosa). Esto ya lo hemos comentado en algún hilo y, por ejemplo, Albert ya lo ha hecho. El problema que tengo es que vivo a 1000 km del tapicero de Albert N:

- La segunda y que si o si busco y no encuentro es algún carenado que tape el inservible, incomprensible y absurdo hueco que han dejado a ambos laterales de la moto debajo del puesto del piloto y que permiten ver el deposito de frenos, la batería, etc, etc. A ver, que si hay quien quiera joder la moto tiene mucho donde entretenerse, pero no entiendo porqué BMW lo pone a huevo. No se genera calor en la zona, no la necesita el freno trasero, etc.

Algún consejo o ayudita?
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por Kaplan »

Lo de las tapas laterales es algo que yo tambén tengo en mente conseguir en cuanto se comercialicen.
Seguiré este post a ver qué noticias al respecto se publican.

Vsssss
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por macg52 »

pues a mi, esos huecos me han venido genial ya que le he puesto un conector rápido para la carga de bateria.
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

la tapa la he visto en la web de wunderlich http://www.wunderlich.de/shopart/811052 ... chwarz.htm

Saludos,
Alex
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por ferrerino »

Nibelungo escribió:Hola,

la tapa la he visto en la web de wunderlich http://www.wunderlich.de/shopart/811052 ... chwarz.htm

Saludos,
Alex
No sirven para España, según he podido ver... Tiene buena pinta, pero quisiera ver a donde se ancla y como, porque con lo que cuesta ya puede ser la *stia.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por ALBERT »

ferrerino escribió:
Nibelungo escribió:Hola,

la tapa la he visto en la web de wunderlich http://www.wunderlich.de/shopart/811052 ... chwarz.htm

Saludos,
Alex
No sirven para España, según he podido ver... Tiene buena pinta, pero quisiera ver a donde se ancla y como, porque con lo que cuesta ya puede ser la *stia.
Por que dices que no sirven para España Ferrerino?
Yo el único problema que le veo es el precio.... Y:

Creo que hay un compañero del foro que está con el tema de hacer unas tapas...

Por lo de la peineta a mi me lo hizo un tapicero que me encontró dongodongo. Le envié el top case enterito... Y: , por mensajería urgente y bien empaquetado y en unos días..... voila S:

saludos
Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por Kaplan »

behnames escribió:Prueba con esto:
http://www.isotta-srl.com/ES/ARTICLES/SP8010.aspx
Saludos
Ya, pero solo anuncian la de un lado me parece. Y no acabo de tener claro cómo se sujeta, ya que en la imagen se ven 3 tornillos de sujeción y en el hueco de nuestras motos yo no veo agujero alguno donde roscar esos tres tornillos.

Así que si algún compañero forero hace algunas en metacrilato, vinilo o similar, seré el primero en apuntarme a ello y por supuesto pagarlas a precio de mercado.

VSSSS desde Valencia.
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por ferrerino »

Kaplan escribió:
behnames escribió:Prueba con esto:
http://www.isotta-srl.com/ES/ARTICLES/SP8010.aspx
Saludos
Ya, pero solo anuncian la de un lado me parece. Y no acabo de tener claro cómo se sujeta, ya que en la imagen se ven 3 tornillos de sujeción y en el hueco de nuestras motos yo no veo agujero alguno donde roscar esos tres tornillos.

Así que si algún compañero forero hace algunas en metacrilato, vinilo o similar, seré el primero en apuntarme a ello y por supuesto pagarlas a precio de mercado.

VSSSS desde Valencia.
+1

A mi me gustarían opacas y en negro...
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por ferrerino »

ALBERT escribió:
ferrerino escribió:
Nibelungo escribió:Hola,

la tapa la he visto en la web de wunderlich http://www.wunderlich.de/shopart/811052 ... chwarz.htm

Saludos,
Alex
No sirven para España, según he podido ver... Tiene buena pinta, pero quisiera ver a donde se ancla y como, porque con lo que cuesta ya puede ser la *stia.
Por que dices que no sirven para España Ferrerino?
Yo el único problema que le veo es el precio.... Y:

Creo que hay un compañero del foro que está con el tema de hacer unas tapas...

Por lo de la peineta a mi me lo hizo un tapicero que me encontró dongodongo. Le envié el top case enterito... Y: , por mensajería urgente y bien empaquetado y en unos días..... voila S:

saludos
Jau,
yo no veo en la página que sirvan la pieza para españa cuando simulo la compra (la lista de países que pone no tiene a españa, salvo que lo haya leído mal). Además comparto lo que dijo el anterior compañero en que quisiera ver como va el sistema de fijación para que sea lo menos intrusivo posible y además que muestren las de los dos lados, porque lo que está claro es que la tapa izquierda es distinta a la derecha por la bomba que sobresale de la suspensión.

Sería la caña que alguien del foro supiera realizar la parte de diseño e ingeniería, hacerlas en algún material potente y luego venderlas a todos los que quieran de este y otros foros: estoy seguro de que se iba a sacar muchas pelas.

Es mucha la gente que ve las tapas como una necesidad para cubrir un defecto de fabricación más que como parte del tuneo de la moto. Me sigue pareciendo un error descomunal.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por holgueragt »

buenas.

Yo miré las fotos de las tapas laterales, y despues comprobe en la moto, que partiendo de los posibes tornillos de amarre (existentes) hay que hacer pletinas, y casquillos, mas usar tornillos mas largos, para apoder sujetar a lo existente. Es decir no es facil, y es mas cuestion de tiempo, que casi no tengo (solo los findes y a veces).

El taladrar en el subchasis trasero, para poner un anclajes, allí, no lo haría. Tampoco estaria mal que las tapas tuvieran alguna canaladura para permitir la circulación del aire.

Saludos
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por il capo »

ferrerino escribió:
ALBERT escribió:
ferrerino escribió: No sirven para España, según he podido ver... Tiene buena pinta, pero quisiera ver a donde se ancla y como, porque con lo que cuesta ya puede ser la *stia.
Por que dices que no sirven para España Ferrerino?
Yo el único problema que le veo es el precio.... Y:

Creo que hay un compañero del foro que está con el tema de hacer unas tapas...

Por lo de la peineta a mi me lo hizo un tapicero que me encontró dongodongo. Le envié el top case enterito... Y: , por mensajería urgente y bien empaquetado y en unos días..... voila S:

saludos
Jau,
yo no veo en la página que sirvan la pieza para españa cuando simulo la compra (la lista de países que pone no tiene a españa, salvo que lo haya leído mal). Además comparto lo que dijo el anterior compañero en que quisiera ver como va el sistema de fijación para que sea lo menos intrusivo posible y además que muestren las de los dos lados, porque lo que está claro es que la tapa izquierda es distinta a la derecha por la bomba que sobresale de la suspensión.

Sería la caña que alguien del foro supiera realizar la parte de diseño e ingeniería, hacerlas en algún material potente y luego venderlas a todos los que quieran de este y otros foros: estoy seguro de que se iba a sacar muchas pelas.

Es mucha la gente que ve las tapas como una necesidad para cubrir un defecto de fabricación más que como parte del tuneo de la moto. Me sigue pareciendo un error descomunal.
+1 a todo. Yo también me apuntariá a una compra conjunta si alguien se decide... X: X: La verdad es que esas de Wuderlich y las otras son la.....de caras.

deben estar hechas d una fundicion de cromo-tugnsteno o algo así, si no, no me expolico el precio....

Saludos
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por Nuvol »

Hay que pensar este bricho, interesante.... aunque poner una tapa bloquearía el acceso a la toma de corriente que hay en esa zona no?
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por ferrerino »

Nuvol escribió:Hay que pensar este bricho, interesante.... aunque poner una tapa bloquearía el acceso a la toma de corriente que hay en esa zona no?
Yo personalmente nunca utilizo ninguna toma... como va todo integrado. Además, en mi caso, de ser necesario, con la delantera derecha, de sobra...
tekbox
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2011 10:55

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por tekbox »

Una preguntilla sin acritud ¿De verdad creéis que los estilistas de BMW no han pensado en este hueco? Yo no le pongo nada ni loco. Que no sale calor por ahí, habrá que verlo, cuando las centralitas se frían en verano...
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

no sirven a España porque tienen importador. Creo que ha cambiado, antes era (o es) 2Tmoto.

Saludos,
Alex
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por Kaplan »

No hay novedades e iniciativas sobre este tema?

No podría retomarse?

Lástima, porque seríamos unos cuantos los interesados.

VSSSSS desde Valencia.
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por Kaplan »

Parece ser que este tema ha quedado en vía muerta. Lástima...

Vsssss desde Valencia.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por administrador »

Kaplan, creo que el tema está muerto por el tema garantías, a mi me pasó al principio incluso empecé a mirar donde lo podían hacer pero luego desistí por lo de la garantía,hablando con el taller me vinieron a insinuar que podía afectar al tema de garantías.
Sí pasada la garantía hiciera algo desde luego sería con rejilla o aireaciones .
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: Carenados para ocultar huecos laterales traseros y peine

Mensaje por Nuvol »

Ducati ha solucionado el problema del hueco famoso!!!!!!!! es de la marca Touracruzcampotech...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder