Jodido Can-bus

Responder
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Jodido Can-bus

Mensaje por holgueragt »

Bueno, creo que el mantenimeinto periodico incluso nuestro, debemos incluir el desconectar el borne negativo cada dos semana.

El finde pasado med dejo de funcionar el usb (musica). Hoy tras revisar el usb durante la semana en casa, me costo 4 veces meterlo y darle al contacto esas veces para que funcionase.

Con ello y tras rodar 80 km, no me pita la alarma en conexion (programado).

Me ha tocado programar que no suene...quitar contacto; programar...quitar contacto para que todo vuelva a la normalidad.

Entre lo del usb y lo de la alarma, se me ha encendido en marcha el CHECK del aceite, sabiendo que estaba al maximo, comprobado hace 2000km y hoy dos veces (al maximo).

Lso polstergeis del Can-bus acechan de nuevo

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Jodido Can-bus

Mensaje por administrador »

Holgera , no seria mejor pasar por el conce y que te hagan una reprogranacion ........ yo siempre soy partidario de hacer las cosas uno mismo , cambios de saceite , pastillas , filtros etc etc .... pero estando en garantia y hablando de electronica ....... yo me pasaria y que te lo miren .
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: Jodido Can-bus

Mensaje por macg52 »

A mi me ha pasado algo raro....

Se me encendió la llavecita de ir al taller con solo 4000 km. llamé al conce y me dijo que posiblemente era la revisión anual y le dije que hasta finales de Agosto no cumplia el año.
Al día siguiente se me apago e inmediatamente fui al conce. La metió en la máquina y me dijo que posiblemente estaba mal metida la fecha de la anterior revisión, hasta ahi todo bien.
Me dijo que tenia tres campañas pendientes que hacerle a la moto: Una la varilla del aceite, dos la tapa de liquido de frenos y la otra reprogramación para arranque en frio y mas cosas.... Me dijo: si me la dejas hoy
para mañana la tienes. LLamo al día siguiente y me dicen que me tienen que cambiar todo el cuadro y la radio por que al reprogramarla se había bloqueado.... y que la pieza la tienen que traer de Alemania y eso significa 7 días sin la moto.... hay que jod.....er....se. Os parece normal.

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Jodido Can-bus

Mensaje por ALBERT »

La verdad es que ahora que viene el buen tiempo y apetece más coger la moto, estar 7 dias sin ella es un palo, pero mirando el lado positivo, creo que merece la pena.

Que dirías si te diesen lagas?...
Saludos
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: Jodido Can-bus

Mensaje por macg52 »

mejor no te respondo a eso Albert J: J: J: J:
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Jodido Can-bus

Mensaje por holgueragt »

macg52 escribió:A mi me ha pasado algo raro....

Se me encendió la llavecita de ir al taller con solo 4000 km. llamé al conce y me dijo que posiblemente era la revisión anual y le dije que hasta finales de Agosto no cumplia el año.
Al día siguiente se me apago e inmediatamente fui al conce. La metió en la máquina y me dijo que posiblemente estaba mal metida la fecha de la anterior revisión, hasta ahi todo bien.
Me dijo que tenia tres campañas pendientes que hacerle a la moto: Una la varilla del aceite, dos la tapa de liquido de frenos y la otra reprogramación para arranque en frio y mas cosas.... Me dijo: si me la dejas hoy
para mañana la tienes. LLamo al día siguiente y me dicen que me tienen que cambiar todo el cuadro y la radio por que al reprogramarla se había bloqueado.... y que la pieza la tienen que traer de Alemania y eso significa 7 días sin la moto.... hay que jod.....er....se. Os parece normal.

saludos
impepinablemente, la necesito el viernes y todo el finde, con lo que mejor no jugarmela. Si fuese reprogramar y fuese un rato, solo tendria que escaparme del curro (chungo ya de por si) y ya está pero se que puede pasar eso, y prefiero no jugarmela.

Llamaré mañana por si hay alguna campaña pendiente.

Gracias chicos
Responder