Cascos Schuberth C3+intercomunicador SRC a sistema audio BMW

Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Cascos Schuberth C3+intercomunicador SRC a sistema audio

Mensaje por chuspi »

cete escribió:
chuspi escribió:
La mayoría, creo llevamos el móvil enlazado con el GPS de esta manera ves en la pantalla de GPS quien te llama. Lo que dices que tu compañera oye la música de la moto a través del tuyo es por el sistema que tiene el CARDO ¿no?

¿El precio de 190 € en AMR es de la pareja de Q1?

Y por último disfruta de ese pedazo de máquina, yo llevo 32.000 Km y es lo mejor que he tenido nunca.

saludos
Hola chuspi, en un principio yo también llevaba enlazado el móvil con el 2º canal del GPS pero tenía sus inconvenientes; cada vez que se enlazaba tardaba un montón en descargarse la agenda, durante la llamada se apagaba la pantalla de navegación, y además, si parabas la moto durante una llamada, se desconectaba el sistema. Ahora si me llaman mientras me estoy preparando para salir con el casco puesto y la moto parada, puedo coger la llamada en el casco. Manías que tiene uno....

Lo de que mi compañera oye la música de la moto es una función del Cardo, y además cada intercom lleva su propio sintonizador de FM con 6 memorias.

El precio de 190 € en AMR es por todo el sistema, es decir 2 intercoms.

Si quieres poder hablar con otra moto has de comprarte el Q3 Multiset pero ya era más caro, unos 280 €. Como que normalmente viajo solo no me hacía falta.
Si los compras por Internet en la web de AMR sale más caro que si vas a la tienda de Andorra.

Por cierto, una pregunta, qué neumáticos llevas ahora?

Salu2.
Ahora llevo los Ángel GT, la verdad que de comportamiento me gustan mucho, lo único que no me gusta es que se oye mucho ruido de rodadura del neumático delantero. Me paso igual con los anteriores que llevaba y pensé que era casualidad, eran los Z8, el trasero era el antiguo "C" pero el delantero como ya estaba en el mercado los de nueva generación "M" lo puse y la verdad es que cuando empezabas a inclinar se notaba mucho ruido, no le di mas importancia, como te decía pensaba que era casualidad, pero al poner los Ángel GT que son de la misma composición, el delantero 100% Sílice y el otro día leía en el foro de un compañero que le pasaba lo mismo con los Ángel GT y a otro con los Brigestone T30, esto ya no es casualidad, todos son el delantero 100% sílice.

Eso si, van genial, yo con los Ángel la rueda trasera todo negro hasta el bode y parece que ni siquiera inclinas.

Si necesitas saber algo mas me comentas.

Saludos
ImagenImagenImagen
cete
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 23
Registrado: 10 May 2013 08:51
Ubicación: Sant Martí Sarroca

Re: Cascos Schuberth C3+intercomunicador SRC a sistema audio

Mensaje por cete »

Gracias chuspi, todavía llevo los de origen, unos Z8, y me dan muy buen feeling incluso en mojado.
Me preocupa el tema de la duración, en mi anterior moto, una Hornet 900, llevaba siempre Pilot Road 3 y les sacaba unos 18.000 km con tranquilidad.

Vamos a ver con este tanque, entre el peso y la potencia a ver cuanto duran.

Saludos.
Nunca he visto un gato con botas, pero si muchas perras con tacones.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Cascos Schuberth C3+intercomunicador SRC a sistema audio

Mensaje por chuspi »

cete, yo a los Z8 he sido incapaz de sacarles mas de 6.000 Km, los neumáticos van geniales para esta moto pero luego el mayor problema, es que sales de viaje, te parece que llevas neumático y en 200 Km llevas los alambres fuera, esto solo me ha pasado con estos neumáticos. Los que mas me han durado son los BT023GT 14.000 delantero 9.100 trasero he gastado dos juegos y yo estaba contento, a ver que duración me dan los ángel y si no volveré a Brigestone BT023GT si los hay, y si no, sus sustitutos T30 GT. Lo que creo que ponga es mas Z8.

Saludos
ImagenImagenImagen
Responder