¡¡¡ Que aburrimiento de LT !!!

Moderador: sotoklt

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

¡¡¡ Que aburrimiento de LT !!!

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Hace unas semanas paseando por San pedro de Alcántara (Málaga) me llamó la atención en una exposición de coches de lujo una preciosa K 1200 LT ´06 gris tormenta, con todos los extras originales incluso navegador , creo que el unico extra que no tiene es asiento soft y la segunda toma de corriente trasera.

https://picasaweb.google.com/1078216154 ... directlink#
vista desde fuera me llama la atención lo que yo crei era una perfecta reparación del tren delantero, discos nuevos , barras de horquilla sin ningún chinazo , radiador perfecto ,
... ¡¡¡ pues no !!! cuando abrieron me acerqué y pude ver que se trata de una moto con cinco kilometros, desde el concesionario de Puerto Banús hasta esta exposición (cosas que parece ser que ocurre entre los que gozan en su patrimonio de varios pozos petroliferos O: ) donde aunque bien acompañada de Bentley´s , Rolls Royce , etc... se aburre como una hostra, hablé con Alber el gerente y me comentó que la venderian por unos 12.000€ y que la matriculación iria a cargo del adquiriente ya que aún lleva la placa turistica. Una autentica oportunidad para quien desee (y pueda permitirse , ojala yo pudiera N: ) gozar a medidos de 2012 de una LT nueva.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

p.d. Por si alguién le interesa y puede:
Tecnauto,s.a.(Alber) ctra. Cádiz, km. 171 29670 San Pedro De Alcántara tlf. 952 78 15 43
No tengo ningún interés en la venta , ni nigún vinculo con esta empresa , solo que me da mucha pena de ver esa preciosidad muerta de aabbbuuurrriimmiennnttoooooooo B: B:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡ Que aburrimiento de LT !!!

Mensaje por administrador »

Juan la foto no se ve , puedes arreglarlo ?
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: ¡¡¡ Que aburrimiento de LT !!!

Mensaje por sotoklt »

administrador escribió:Juan la foto no se ve , puedes arreglarlo ?
yyyyyyyyyyyyyyya tá T:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡¡¡ Que aburrimiento de LT !!!

Mensaje por Azán »

Jopé! una LT con 5 kilómetros es a estrenar, en las fotos se ven hasta los pelillos de la cubierta delantera. Para el que busque una LT, es una oportunidad, sin duda.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder