ISLANDIA EN MOTO.

Moderador: navajas

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por ADS »

Ando enredando y a parte de Cabo Norte estoy mirando para ir a Islandia en Moto que es la leche, os pongo un enlace de dos Españolitos que han ido este pasado año con sus Super-Teneré, ya estoy viendo que ruedas de tacos llevarme X: X:

http://www.youtube.com/watch?v=NZ12HvWG ... r_embedded
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por RAMIRO »

Estaís empeñados en que cambie de moto y al final lo vaís a conseguir; no podeís buscar carreteras normales, sin piedras X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por patxiedel »

Angel, sin duda una pasada de isla.
Yo hice mis vacaciones hace unos tres años en 4x4. Es un espectáculo de la naturaleza, hay de todo en distancias muy cortas, hielo, geisers, agua, cascadas, ballenas, fuego, etc,,,,
Las carreteras tienen una singularidad , solo es asfaltada la perimetral y de doble sentido, con muy poco tráfico. Todas las radiales hacia el interior son pistas de tierra en muy buen estado hacia rincones espectaculares.
En moto debe ser todo una pasada. ¿Cuando vamos?

Hablamos

Ramiro, cuidadín con lo que haces............consulta antes con tus amiguetes
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por RAMIRO »

Amiguetes, si lo que sois es unos cabroncetes J: J: .

Javi, estos dos nos van a amargar la existencia; que es lo que buscan N: N: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por administrador »

Una de dos o le ponemos tacos a la k1600 y la LT o nos buscamos la vida ............... yo el otro dia estuve viendo las ruedas de la Ducati de Patxi y las medidas son las mismas con lo cual me valen ......jajajaja .

Otra dos Multiestrada , dos Gs 800 , dos GS 1200 , dos ....dos ....dos .....
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por ADS »

Al final os vamos a liar.... :lol: :lol: :lol:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por ALBERT »

He visto u leído mucho sobre Islandia por que es un país que me atrae....

Ya nos iras informando ADS... OO:
Imagen
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por il capo »

Lastima de que no haya todaviá neumáticos de tacos para la GTL J: J: ...yo me apuntaré a hacerlo en 4x4...como coche escoba, que soy humilde.... U:
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por ADS »

Os pongo el enlace de otro video de motero por Islandia.
http://www.youtube.com/watch?v=mk0LFVEZ ... r_embedded



¡ah! aquí os pongo enlace oferta de la moto gratis tomando camarote para 2 personas en barco desde Dinamarca a Islandia que es la línea mejor para ir, traducido unos 1200 Euros ida y vuelta 2 personas con la moto. Tened en cuenta que la travesia dura casi 3 dias creo son 2 noches y pasa por las Islas Feroes, a la vuelta no se si hace una parada de un día para visitar estas Islas. Seguiré informando.

http://www.smyrilline.com/iceland/Trans ... eland.aspx
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por Bandit GS »

Joder macho! Ahi me has tocado la fibra! Es uno de mis viajes a corto-medio plazo con mi GS. Tambien yo tengo bastante informacion ya recogida y la guia de Islandia comprada. Eso si, con mi GS desde casa y con tacos. Nada de avion y alquiler alli E:
Un saludo desde Bilbao T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por ADS »

Bandit GS escribió:Joder macho! Ahi me has tocado la fibra! Es uno de mis viajes a corto-medio plazo con mi GS. Tambien yo tengo bastante informacion ya recogida y la guia de Islandia comprada. Eso si, con mi GS desde casa y con tacos. Nada de avion y alquiler alli E:
Un saludo desde Bilbao T:
Efectivamente nada de alquilar moto allí, se va desde la piel de toro, por eso ando mirando Ferrys, lo cierto es que nadie que viajó a Islandia viene defraudado todo el mundo alucina con la naturaleza y los paisajes, por eso ando recopilando información y está en mi tiro de mira. Saludos desde los madriles, iré ampliando información U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por ADS »

Voy a retomar el post de Islandia, ando preparando y buscando todo tipo de información, y para el próximo año es uno de los tres que tengo en mente., pongo unas fotillos del país.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por ADS »

He localizado el proveedor de la naviera Smyril en España y están en Torremolinos, tienen otra oficina en Fuengirola, es la Agencia Ruta Solar y la persona de Contacto es Danesa, hoy sábado no abre la de Torremolinos que en donde llevan todo lo de Islandia, me he estado informando y creo esta gente es muy competente con la ventaja solucionan todo y te entiendes en Español, seguiré informando por si alguien le puede interesar, yo estoy manos a la obra ya iré contando mis gestiones.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por patxiedel »

Angel entre este y cabo norte no lo dudes ni un instante ISLANDIA
lo digo con conocimiento de causa
sigue currandotelo que yo ya estoy mirando la Supertenere con tacos
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por Bandit GS »

ADS escribió:seguiré informando por si alguien le puede interesar
2014? Me interesa:) Si haces el viaje y es un plan abierto como me cuadren las fechas me apunto.
Yo también lo estaba mirando pero este año me ha fallado la compañía.
Ya dirás.
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por RAMIRO »

Bueno, bueno, veo que ya estamos en marcha para el año que viene S: S: .

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por ADS »

Bandit GS escribió:
ADS escribió:seguiré informando por si alguien le puede interesar
2014? Me interesa:) Si haces el viaje y es un plan abierto como me cuadren las fechas me apunto.
Yo también lo estaba mirando pero este año me ha fallado la compañía.
Ya dirás.
Un saludo
Un placer si lo podemos cuadrar, Patxi y Ramiro ya están en la red también, jeje, como decía seguiré informado estoy liado en ello y recopilando todo tipo de información, el mes que yo puedo es Agosto y ahí es donde tengo la intención de cuadrar el asunto. U:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por patxiedel »

En agosto fui yo y perfecto
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por RAMIRO »

Pregunta tonta, en que vehículo ?? nuestro o de alquiler ?? si es el nuestro imagino que se mete en un barco y nos vamos en avión, no ??

Contad algo, no vaya a ser que me deshaga del zambombo que tengo en el garaje :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:

P.D. Cojito, deja ya internet y vete pensando cuando hacemos la revisión del zambombo R: R:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLANDIA EN MOTO.

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Pregunta tonta, en que vehículo ?? nuestro o de alquiler ?? si es el nuestro imagino que se mete en un barco y nos vamos en avión, no ??

Contad algo, no vaya a ser que me deshaga del zambombo que tengo en el garaje :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:

P.D. Cojito, deja ya internet y vete pensando cuando hacemos la revisión del zambombo R: R:

Pues vamos por partes, lo de Islandia con Nuestras motos y travesia en Barco ya iré contando.
Lo del Zambombo cuando quieras, en mi garaje tenemos todos los utensilios para las GS, eso sí en esta ocasión tendré que indicar como se hace pues no estoy para muchos movimientos, pero sin problema, llaves bujias específicas, la del filtro de aceite, jeringas para aceite cardan, todo lo que haga falta lo tengo incluida dinamométrica, ya dirás.
Responder